Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es que no tengamos suerte, lo que no tenemos es todo esto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es que no tengamos suerte, lo que no tenemos es todo esto...

Muchas veces pensamos que el futbol en gran parte se rige por la suerte que puedas o no tener. Craso error.

A los ojos de cualquier aficionado esta afirmacion bien podria ser totalmente valida sin embargo viendolo bajo el punto de vista de un buen director tecnico, buen medico, preparador, entrenador etc podriamos decir que en esto del futbol dejar muchos parametros a la buena de dios, bulgarmente le ponemos el nombre de suerte. Eso si es cierto.

En un club donde la parcela deportiva no cuenta con profesionales cualificados y en el caso de contar no son para nada competentes el resultado es que muchos parametros no quedan controlados por lo que al final nos encontramos con una situacion deportiva nula. Para cristianizarlo podemos decir que un buen cuerpo tecnico es aquel en el que tanto el medico, como el preparador, como el etrenador, los fisios y hasta el utillero realizan su trabajo de una manera precisa y acertada siempre apoyandose en los avances que nos reportan todas las ciencias.

Por la epoca de Serra este supo reodearse de gente de su confianza y competentes, a pesar de que aun se podria haber contratado mejores profesionales consiguio mejores resultados de los que nunca consiguiese nadie en sus 98 años de historia, lo que nos lleva a la conclusion de que en este club gracias al tiron social que tiene con muy poquito se que se hiciese estaria desde hace mucho luchando como minimo entre los 6 7 mejores de nuestra liga. Una pena porque ni eso se hace.

En fin para el que no lo quiera ver y prefiera seguir siendo un borreguito que piense que todo se resume a que no entra la pelotita o que damos muchos palos y a que tenemos muy mala suerte en que todos y digo todos los años tengamos como minimo 6 7 tios en enfermeria por mucho tiempo

Re: No es que no tengamos suerte, lo que no tenemos es todo esto...

Es que nuestro club nada mas por la masa social que lo envuelve debería estar detrás de ciudades como:
    1 Madrid
    2 Barcelona
    3 Valencia
    4 Zaragoza
    5 Sevilla(Ciudad del Betis).
    Pero claro hay un equipo que lo ha sabido aprovechar y otro que no vease el caso.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Es que nuestro club nada mas por la masa social que lo envuelve debería estar detrás de ciudades como:
      1 Madrid
      2 Barcelona
      3 Valencia
      4 Zaragoza
      Pero claro hay un equipo que lo ha sabido aprovechar y otro que no vease el caso.
      Es que con los ingresos que genera el betis cada año como minimo hay para contratar a los mejores profesionales del pais que los hay, al margen de los futbolistas, ya que puedes tener la mejor plantilla de españa que si no estan trabajados debidamente rinden como lo estan haciendo los nuestros.

Por eso digo que igual de importante es tener buenos futbolistas como tener buenos profesionales al servicio de estos

Comentario

Aquí el tema siempre acaba en el mismo sitio: Lopera. Ciegos no son los que piensen que la pelotita no entra, ciegos son los que todavia pitan a las personas que van en contra de Lopera. Para que un equipo este bien rodeado de gente competente se debe empezar por el presidentey acabar por el utillero. Si no se empieza por aqui, amigos mios no hay nada que hacer.

Comentario

1 Madrid
          2 Barcelona
          3 Valencia
          4 Zaragoza
          Para mi delante de ciudades como Valencia y Zaragoza.

Comentario

zaragoza más masa social con un campo donde caben 30.000??????? que tas fumao???

Comentario

Pero no os quedeis solamente con la idea de que el Betis mueve mucha ma masa social que otros equipos del pais, quedaos con que a pesar de esto no hay buenos profesionales a cargo de la plantilla, ni medicos, ni cuerpo tecnico, ni secretaria tecnica ni nada, aqui se trabaja con metodos propios de hace 50 años por eso el resto de clubes estan a años luz nuestra.

POR UN CLUB MODERNO Y QUE NO INSULTE A LA INTELIGENCIA DE LOS QUE LE QUEREMOS LOPERA VETE YA!!

Comentario

Esperense un par de añitos a que yo sea el futuro fisioterapeuta del Real Betis, que no tendremos ni un "Damiá" en rehabilitacion

Comentario

como dice mi entrenador la suerte hay que ganarsela no viene sola

Comentario

Yo pienso que, bien aprovechada, con la masa social que tenemos en el Betis nos podriamos permitir tener un club que no dependiera de los derechos televisivos o los convenios urbanísticos, un club dueño de su destino, como solo unos pocos en España pueden serlo. Pero no. El Betis no es dueño de nada. No es dueño siquiera de su propia cantera. Es un club esclavo.

Y precisamente por eso pienso que nuestro equipo depende de la suerte más que ningún otro. Al no ser dueño de su destino, solo la suerte decide cuando nos toca disfrutar, en vez de sufrir. Cuando la suerte no te dejan buscarla (y ultimamente se intenta mas que nunca), no queda más remedio que aludir a que venga por sí sola.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      +1, o minimo delante de Zaragoza seguro

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Yo pienso que, bien aprovechada, con la masa social que tenemos en el Betis nos podriamos permitir tener un club que no dependiera de los derechos televisivos o los convenios urbanísticos, un club dueño de su destino, como solo unos pocos en España pueden serlo. Pero no. El Betis no es dueño de nada. No es dueño siquiera de su propia cantera. Es un club esclavo.

Y precisamente por eso pienso que nuestro equipo depende de la suerte más que ningún otro. Al no ser dueño de su destino, solo la suerte decide cuando nos toca disfrutar, en vez de sufrir. Cuando la suerte no te dejan buscarla (y ultimamente se intenta mas que nunca), no queda más remedio que aludir a que venga por sí sola.

VIVA EL BETIS!!
                        Mas o menos tu has entendido la idea, tu hablas de no ser dueño del destino y yo hablo de no tener el control por ejemplo de los registros musculares en el TMG de cada uno de los futbolistas de la plantilla para despues utilizarlo en la recuperacion de lesiones o en la aplicacion de cargas de manera personalizada, lo que para nada es suerte sino falta de trabajo, de actitud y un largo etc

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Hombre delante de Valencia creo que no esta debrido a que la costa Valenciana deja muchos ingresos. Delante de Zaragoza, puede pero aqui hay dos equipos.

Comentario

Es que hasta opara esto estamos cutres y atrasados

http://www.realbetisbalompie.es/comp...ipo/index.html

Mirad el cuerpo tecnico

PD: Y para rematar, Miguel Angel, Lembo, Assuncao y Maldonado siguen en nomina por contra de Somoza, Lima, Vogel o Jose Mari

Comentario

Hombre delante de Valencia creo que no esta debrido a que la costa Valenciana deja muchos ingresos. Delante de Zaragoza, puede pero aqui hay dos equipos.
                              Lo mismo es la afición del Betis por todo el mundo que la del Valencia vamos, y hablando del marketing , de lo que consume una y otra no hay color, pero vamos que esto to es pa ná como dice el compañero mientras el que nos administre sea el ladrón de jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X