Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADOR REVELACION PARA ESTA TEMPORADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no se si será el jugador revelación..pero daría todo lo que fuera por que fuera el que fue en sus momentos...del jugador que hablo es Rivera...que haga partidos como hizo es e 1 de Noviembre mágico.Oxigenaba el medio campo,defendía,la recuperaba,manejaba el equipo y hasta daba pases de gol.

    Si recuperamos a ese jugador serñia nuestro mejor fichaje y junto a Vogel haríamos un centro del campo infranqueable.
    ÁNIMO RIVERA...POCOS TE APOYAN,YO CONFÍO EN TI,NO ME DECEPCIONES :wink:

    Comentario


    • #32
      Maldonado, Capi, Sobis, Vogel, Robert y.......Melli, si Melli, verás este año.

      Comentario


      • #33
        revelacion:

        [marq=right:087c13970d]Tati maldonado[/marq:087c13970d]

        Comentario


        • #34
          La revelación va a ser ROBERT...si en media temporada metio 9 goles este año dandole continuidad se peude artar de meter goles

          Comentario


          • #35
            Pues yo creo q va a ser Xisco, y no lo digo en broma, aunq no me cae muy bien. Seguramente este jugador nos dara victorias porq tenemos tan mala suerte q tendra bastantes partidos en el q sera el mejor y nos lo quedaremos en vez de venderlo.

            Comentario


            • #36
              estamos acostumbrados a verle de los mejorcito de cada partido y poco a poco destacara aun mas , GRAN JUANITO

              Comentario


              • #37
                Re: JUGADOR REVELACION PARA ESTA TEMPORADA

                Originalmente publicado por luiscarlos87
                YO CREO QUE EL QUE PUEDE SER EL JUGADOR REVELACION ESTE AÑO ES NUESTRO CAPI. CREO QUE IRURETA DEBERIA DE APOSTAR POR EL Y DARLE CONFIANZA. ESTOY SEGURO QUE ENTONCES VOLVEREMOS A VER A ESE CAPI QUE A TODOS NOS IMPRESIONABA INCLUSO MUCHO ANTES QUE A JOAQUIN Y QUE A RAIZ D LA LESION QUE TUVO POR CULPA DE UNO DE LOS CERDILLISTAS DEJO DE SER EL QUE ERA Y ENTONCES TOMO EL PROTAGONISMO JOAQUIN. PERO DEBEMOS DE ACORDANOS QUE TENEMOS UN CRAK INCLUSO A SIDO INTERNACIONAL CON ESPAÑA COSA QUE LOS CERDILLISTAS SE MUEREN POR TENER. ESPERO QUE IRURETA LO TENGA EN CUENTA!!!
                CAPI ERES NUESTRO LIDER!!!!! :D
                el jugador revelacion, romero por su juventud y su futuro

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betiko_4ever
                  Yo no se si será el jugador revelación..pero daría todo lo que fuera por que fuera el que fue en sus momentos...del jugador que hablo es Rivera...que haga partidos como hizo es e 1 de Noviembre mágico.Oxigenaba el medio campo,defendía,la recuperaba,manejaba el equipo y hasta daba pases de gol.

                  Si recuperamos a ese jugador serñia nuestro mejor fichaje y junto a Vogel haríamos un centro del campo infranqueable.
                  ÁNIMO RIVERA...POCOS TE APOYAN,YO CONFÍO EN TI,NO ME DECEPCIONES :wink:
                  Tu tas confundio sosio, tu vistes el madrid, y creiste que Zidane era Rivera

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por betiko_4ever
                    Yo no se si será el jugador revelación..pero daría todo lo que fuera por que fuera el que fue en sus momentos...del jugador que hablo es Rivera...que haga partidos como hizo es e 1 de Noviembre mágico.Oxigenaba el medio campo,defendía,la recuperaba,manejaba el equipo y hasta daba pases de gol.

                    Si recuperamos a ese jugador serñia nuestro mejor fichaje y junto a Vogel haríamos un centro del campo infranqueable.
                    ÁNIMO RIVERA...POCOS TE APOYAN,YO CONFÍO EN TI,NO ME DECEPCIONES :wink:
                    Ojalá vuelva el mejor rivera, era impresionante

                    Comentario


                    • #40
                      lo de rivera es mu raro, hizo unos partidos impresionantes, yo creo que se ha gripao.

                      Comentario


                      • #41
                        Maldonado

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por lobezno8
                          QUE PONGAN UNA ENCUESTA!
                          Jejeje ya ta puesta compañeros perdon por el retraso

                          Originalmente publicado por Qu!leS
                          Por favor MgP pon una encuestaaaaaaa, por faaaaa
                          A sus ordenes! :wink:

                          Comentario


                          • #43
                            SIN DUDA ALGUNA EL TATI MALDONADOPOR SUS GANAS Y SU BUEN JUEGO VA A DESPUNTAR ESTE AÑO, IRURETA SE RENDIRA ANTE LA EVIDENCIA DE QUE UN JUGADOR DE TANTOS KILATES COMO ESTE VALE MAS QUE LO QUE HAYAN COSTAO ODONKOR O WAGNER

                            Comentario


                            • #44
                              Rafael ALFON-SO-BIS

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Joseliyo1771
                                SIN DUDA ALGUNA EL TATI MALDONADOPOR SUS GANAS Y SU BUEN JUEGO VA A DESPUNTAR ESTE AÑO, IRURETA SE RENDIRA ANTE LA EVIDENCIA DE QUE UN JUGADOR DE TANTOS KILATES COMO ESTE VALE MAS QUE LO QUE HAYAN COSTAO ODONKOR O WAGNER
                                No es tan dificil escribir en minusculas! Por favor escribe en minusculas es una norma del foro!
                                Te pongo esta viñetita y tu sacas tus conclusiones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X