Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de las entradas pa copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Precio de las entradas pa copa

    Es que contra el equipo que juegue es igual, ustedes vais a ver al Real Betis Balompié, equipo Centenario, con jugadores internacionales, y en un campo casi 5 estrellas; así que no puede haber queja alguna sobre los precios...

    Comentario


    • #32
      Re: Precio de las entradas pa copa

      Por cierto, rasca que te rasca el día 2 a las 21:00 de la noche...

      Comentario


      • #33
        Re: Precio de las entradas pa copa

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Por cierto, rasca que te rasca el día 2 a las 21:00 de la noche...
        llevate la gorra y las gafas de sol , por si acaso.

        Comentario


        • #34
          Re: Precio de las entradas pa copa

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Es que contra el equipo que juegue es igual, ustedes vais a ver al Real Betis Balompié, equipo Centenario, con jugadores internacionales, y en un campo casi 5 estrellas; así que no puede haber queja alguna sobre los precios...
          Lo de Real Betis Balompie, centenario, el equipo de mis amores y todo eso vale queda precioso, pero lo de jugadores internacionales... una cosa es internacional y otra son jugadores acordes con el nivel que merece la aficion, porque vamos hay cada personaje que ha sido internacional...
          Y campo de 5 estrellas?¿?¿ querras decir 2,5... a las 5 optara cuando se termine no? Ahhhh y lo de equipo centeñario puede llevar doble sentido, a que te refieres a los 100 años que tenemos de historia o a la dictadura en la que estamos viviendo mas propia de hace un siglo?¿
          Un abrazo señores!

          Comentario


          • #35
            Re: Precio de las entradas pa copa

            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Es que contra el equipo que juegue es igual, ustedes vais a ver al Real Betis Balompié, equipo Centenario, con jugadores internacionales, y en un campo casi 5 estrellas; así que no puede haber queja alguna sobre los precios...
            jajajajajaj...Ay, qué arte. Campo 5 estrellas, supongo que los que vayan a gol sur se descojonarán al leer esto. Jugadores internacionales...

            En fin, otro atraco más con el beneplácito de los que siempre estáis dispuestos a justificarlo.

            Comentario


            • #36
              Re: Precio de las entradas pa copa

              Lo de cobrar entrada a los socios contra un 2ªb... lamentable a mi parecer, tanto espectaculo ofrece el Betis como para que ademas de soltar una pasta a principio de temporada o semestralmente se pague un partido que deberia de ser un mero tramite para un equipo de primera?¿ Nose pero cada vez mas los detalles por parte de la directiva brillan por su ausencia...
              PD : Algun dia caeraS!... y yo estare ahi para verlo!

              Comentario


              • #37
                Re: Precio de las entradas pa copa

                Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Es que contra el equipo que juegue es igual, ustedes vais a ver al Real Betis Balompié, equipo Centenario, con jugadores internacionales, y en un campo casi 5 estrellas; así que no puede haber queja alguna sobre los precios...

                jur jur , no habia leido este mensaje , ciertamente , tienes razon , deberias mandar una carta al club, yo la voy a escribir ahora mismo , vamos no voy a espenar ni a mañana , como se mandaron el año pasado cuando jugamos en la cartuja alegando que las entradas son demasiado baratas , vamos , aqui se cree la gente que cualquiera puede ir a ver el betis , al menos que tengan pasta al nivel de los jugadores del betis o el estadio casi 5 estrellas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Precio de las entradas pa copa

                  Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                  Lo de cobrar entrada a los socios contra un 2ªb... lamentable a mi parecer, tanto espectaculo ofrece el Betis como para que ademas de soltar una pasta a principio de temporada o semestralmente se pague un partido que deberia de ser un mero tramite para un equipo de primera?¿ Nose pero cada vez mas los detalles por parte de la directiva brillan por su ausencia...
                  PD : Algun dia caeraS!... y yo estare ahi para verlo!
                  el elche todavia no ha descendido , continua en 2ª BBVA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Precio de las entradas pa copa

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    jur jur , no habia leido este mensaje , ciertamente , tienes razon , deberias mandar una carta al club, yo la voy a escribir ahora mismo , vamos no voy a espenar ni a mañana , como se mandaron el año pasado cuando jugamos en la cartuja alegando que las entradas son demasiado baratas , vamos , aqui se cree la gente que cualquiera puede ir a ver el betis , al menos que tengan pasta al nivel de los jugadores del betis o el estadio casi 5 estrellas.
                    No puedo estar más de acuerdo. Añade mi nombre en la carta, gracias.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Precio de las entradas pa copa

                      Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                      Lo de Real Betis Balompie, centenario, el equipo de mis amores y todo eso vale queda precioso, pero lo de jugadores internacionales... una cosa es internacional y otra son jugadores acordes con el nivel que merece la aficion, porque vamos hay cada personaje que ha sido internacional...
                      Y campo de 5 estrellas?¿?¿ querras decir 2,5... a las 5 optara cuando se termine no? Ahhhh y lo de equipo centeñario puede llevar doble sentido, a que te refieres a los 100 años que tenemos de historia o a la dictadura en la que estamos viviendo mas propia de hace un siglo?¿
                      Un abrazo señores!
                      Ya hombre, yo pa ver a las superestrellas internacionales que tenemos no daba un duro, pero bueno... el campo puede ser 5 estrellas, en cuánto a historia se refiere... pero ya veremos si lo termina y a ver si es que llega a las 5 estrellas una vez acabado... los 100 años los tenemos, pero al final tanto hablar de Centenario y ha sido una gran decepción para todo el beticismo.

                      P.D. El post de antes que me has citado, estaba con el IRONIC bastante on, un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Precio de las entradas pa copa

                        Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                        Lo de cobrar entrada a los socios contra un 2ªb... lamentable a mi parecer, tanto espectaculo ofrece el Betis como para que ademas de soltar una pasta a principio de temporada o semestralmente se pague un partido que deberia de ser un mero tramite para un equipo de primera?¿ Nose pero cada vez mas los detalles por parte de la directiva brillan por su ausencia...
                        PD : Algun dia caeraS!... y yo estare ahi para verlo!
                        El Elche está en 2ªA, esa liga que Lopera quiere que sus criaturas tengamos el honor de visitar el próximo año.

                        Pero vamos, que para ver a un equipo centenario, con un campo casi 5 estrellas y con jugadores internacionales, el precio está justificado, no sea que pase como en la cartuja, con entradas baratas va la gente a chillarle a Lopera.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Precio de las entradas pa copa

                          El Elche es un equipo que este año está luchando por escapar de nuestro destino el año que viene, lo cuál es un aliciente que se añade a la razón del precio de las entradas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Precio de las entradas pa copa

                            Pues yo lo tengo clarísimo...es la oportunidad para demostrarle a manolita que no lo queremos en el Betis...DEJEMOS EL ESTADIO VACÍO CONTRA EL ELCHE, pero VACÍO, VACÍO...que na más que vaya él...yo no pienso ir...es mi manera de protestar ante las atrocidades que este indeseable está haciendo con mi Betis...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X