Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas por Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofertas por Rafael Sobis

Pues que se vaya marchando del tirón a Brasil. Este hombre no ha demostrado casi nada de nada. A muchos jugadores se les critica y se les hace la cruz en cuestion de 2 o 3 partidos y sin embargo, Sobis, lleva dos añitos y no ha demostrado nada. ¿O es que todavia no se ha adaptado el niño de los cohone?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      para que venderlo? si despues traeran a otro peor
      si te conoce a ti, lo orientarias y jugaria como la seda

Comentario

Pese a que es un jugador muy intermitente y no ha demostrado aun más de un 10% de lo que se le supone, yo no lo vendía. Es de lo poquito desequilibrante de la plantilla. Además imagináos lo que D. Manué y Mompa nos pueden traer de recambio...

Comentario

Si pasan de los 10 millones, se lo mandamos con un lacito. Hay jugadores mucho mejores que Sobis y por menos

Comentario

sobis no ha hecho nada de nada, si se espera mucho, pero de momento nada,,,y los jugadores que empiezan asi no llegan MUY LEJOS

yo lo vendia mañana mismo......el problema es que si la manolitaria lo vendiera,,,trae a otra vieja gloria para sustituirlo..........es decir menos calidad que sobis seguro,,,,que ya es decir a dia de hoy

en fin LOPERA VETE YAAAAAAAA

Comentario

a mi me parece finalmente un bluf. seguiremos esperándolo...

Comentario

Venderlo no, pero lo cedía al Cádiz para que aprenda a ser más efectivo y más pillo.

Comentario

El problema no es venderlo, el problema es el recambio.

Por supuesto que por una buena suma de dinero no se le haría ascos a su venta, pero solamente para que esa suma de dinero se reinvierta en buenos jugadores, que los hay y baratos, lo que pasa es que hay que seguir a los equipos, tragarse mil y un partidos internacionales y eso nos cuesta, ¿verdad Mompa?

Como diría el refrán: más vale malo conocido que los recambios de Lopera...

Comentario

Corinthians, Flamengo y Palmeiras se han interesado por Rafael Sobis. Pero el club bético no se ha mostrado dispuesto a negociar. "Negociar por Sobis es ahora imposible. Él está muy integrado en el club. Es un jugador muy importante para nosotros y para el futuro", comentó José León a Radio Globo. Incluso Luiz Vianna, agente del jugador, negó que Sobis pudiese salir esta temporada.
                    fuente: Pagina web de Sobis
                    Pd: Me parece bien que sobis se quede , a mi personalmente me gusta como jugador , y ademas es de lo poquito que tenemos de calidad
                    vendemos sobis y traemos soldado

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      a mi me parece finalmente un bluf. seguiremos esperándolo...
                      Hay que venderlo si el precio es bueno. Un año es suficiente para demostrar algo, y este chaval no ha demostrado nada ni tiene pinta de hacerlo.

Otro Denilson, no por farvor.

Comentario

En cuanto el equipo juege bien, veremos al verdadero Sobis. Lo mismo pasará con Mark y Odonkor. Es con lo poquito que se ha visto de mejora con Chaparro y ya se ha visto un nuevo Pavone, Capi, Rivera.

Comentario

para que venderlo? si despues traeran a otro peor
                          +1. este es el gran problema pra mi tambien.nunca se mejora nada,solo se empeora aun vendiendo por una cantiad aprovechable ya que se sabe donde puede ir a parar ese money, a todos sitios menos al club ni a fichajes.

Comentario

Yo no lo vendería, pero si hay una buena oferta adelante y con ese dinero haber si fichamos a 2 o 3 directivos que tengan buen ojo para fichar!!

Comentario

Sobis, para mí, aparte de los 2 goles que le metió al Sevilla en su estreno y algún regate más,ha demostrado muy poco para lo que se espera de él.

¿ que es muy bueno? No lo dudo pero tiene que demostrarlo.

¿ Venderlo?, Como dice Bética postmorten, nos traerá otro peor.

Y si lo vende, lo poco o mucho que den por Sobis ¿ para quién será?.....

Pues eso.

Comentario

Sobis a la calle, si se llamara Robert fuera grande ancho feo y moreno ya lohabrin espachado hace mucho tiempo. Sobis = Mentira, ¿Repuesto de Oliveira? jajajaja igualito, es Higualín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X