Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nos ha dejado este 2,007???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nos ha dejado este 2,007???

    Hola amigos: Quisiera dejar un mensaje haciendo un recuento de todo lo que este año me ha dejado como persona pero sobre todo como betico, este año ha sido en particular muy especial tomando en cuenta las cosas que he podido hacer y las que ahora tengo entre mis objetivos para el 2,008... Pero de todo lo que he ganado este año quisiera resaltar haber conocido a muchas personas que comparten mi sentimiento por el BETIS, conocer a muchos beticos que igual que yo viven, gozan y sufren toda la temporada, beticos que critican constructivamente, que hacen escuchar sus voces y dejan la garganta en cada partido, conocer a tantos hermanos y hermanas de sentimiento que dia a dia me demostraron su cariño, su apoyo y su hermandad conmigo, quisiera nombrarlos a uno por uno pero no terminaria, y aunque no se como son sus rostros o sus fisicos porque nunca los he visto, se que son beticos igual que yo y eso me basta para tener una idea clara de que son personas maravillosamente especiales, a todos ustedes que dia a dia visitan esta excelente web, a todos los que trabajan por que esté siempre viva, a todos los amigos que me han hecho llegar sus buenas nuevas, a todos: GRACIAS POR HACERME SENTIR ORGULLOS DE SER BETICO, todos ustedes me han acercado al equipo de mi corazon, algo que yo pensaba que era casi imposible tomando en cuenta todas las limitaciones que desde este lado del mundo hay, especialmente en este pais donde solo existen los nombres madrid y barca, y si eres de otro equipo te ven como bicho raro, se burlan cuando nos ganan, te excluyen porque no compartes su gusto y siempre dicen que tu equipo no sirve porque nunca gana la liga, pero gracias a ustedes que me han enseñado una frase que defiende todos mis sentimientos SER DEL BETIS NO ES GANAR UNA LIGA, SER DEL BETIS ES MAS QUE UN SENTIMIENTO PORQUE EL BETIS GANA COPAS POR LA AFICION Y NO AFICION POR LAS COPAS...
    Quiero dejar mis mejores deseos para todos ustedes, que Dios derrame muchas bendiciones sobre toda sevilla y españa entera, que nuestros propositos para el 2,008 se realicen con creces y sobre todo que el BETIS viva LIBRE Y NUNCA MANIPULADO....
    ------Saludos sinceramente desde Guatemala---------
    ----Un abrazo y que viva el BETIS----

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X