Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    ¿Por qué no respeta usted la opinion de los demás?, en todo el poSt todo el mundo a criticado a la comisón y el CENTENARIO( y nadie a dicho nada), pero en cuanto algun forero opina bien tiene usted que ponerle peros, con toda la educación del mundo creo que lo que es injusta es su actitud, esto es un foro libre, repete la opinión d elos demás, GRACIAS.
    Vamos a ver si se entera, esto es un Foro de Opinión. Y el compañero -ReGue- ha rebatido el por qué de ponerle un 10 al Centenario del Betis con la mayor de las educaciones y el respeto. Que venga usted a decir que no se le ha respetado solo porque opine bien, se lo ha sacado de la manga. Asi que deje de revolucionar el Foro y señalar a foreros con sus comentarios y dediquese a opinar y debatir con respeto...

Comentario

A mi entender hay dos partes bien diferenciadas del Centenario.

En su primera parte El Centenario empezo muy bien, gente joven y con ganas trabajando, actos culturales buenos, enfín que todo iba bien...pero Lopera, que por cierto dijo que para El Centenario ni un euro, vio que todo se desarrolaba perfecto y que él no era "el figurante" en NADA, y eso a los Egolatras les puede y empezo como siempre, con malas artes, a quitar de en encima a los que estaban y hacerse cargo él.
      Primera parte del Centenario 8, pues todo es posible mejorar.

Segunda parte, pues mal, ¿que podemos esperar de un "hortera"?..pues sí habeis acertado horteradas. Llegaros las malas "maneras" para echar al equipo directivo y los demas,casi todos, dimitieron. Y empleo las malas maneras que sacan a relucir los dictadores...se encuentra en su puerta, ¡¡¡que casualidad", una cinta grabada con conversaciones de Julian Garcia de la Borbolla, donde no salia muy bien parado, y claro esto como lo puede consentir él, que TODO lo hace perfectamente...aparte que ,según él,EL BETIS empieza en el 92..por supuesto gracias a él ¡¡¡faltaria más!!!. Se anulan varios actos,uno de ellos el QUE MAS SENTIMIENTO habia despertado entre los Beticos: La reunion con TODOS los equipos con vestimenta VERDIBLANCA..... y como ya no estamos por la labor de dejarnos engañar más, pues "castigó" a la AFICION DEL BETIS, que como podeis suponer no es la suya...su aficion es otra: el DINERO.
      Segunda parte del Centenario...siendo benevolo,2.

De lo institucional y deportivo ni lo saco a relucir, en eso estamos bajo cero....pregunten que paso en la Junta de diciembre, SIN PRENSA NI TELEVISION que pudiera dar fé de lo que pasa....como en las republicas banareras, estaba la radio y la television del regimen.

Comentario

Se podía haber hecho más y mejor. Pero estaría faltando a la verdad, si no le pongo un 7, Lo que se hizo, no estuvo tan horroroso.
        El partido del centenario fué una fiesta, bastante bonita, deslucida por lo de las colas, para adquirir las entradas, etc.......
        Casi en todo lo que se hizo, tiene un pero, por eso doy el 7.

Comentario

Dejen las estupideces y sigan con el tema del Post. lamayoritaria, sus ganas de revolver el Foro con gracietas y tonterias no se van a permitir, asi que le recomiendo que utilice mejor sus Post...

Comentario

Vamos a ver señores

El Centenario no conmemora la temporada 2006/2007 ni la 2007/2008 conmemora los 100 años del Real Betis y para mi el centenario ha sido muy bonito porque hemos recordado la historia del Glorioso , en la que he vivido momentos muy felices, A SIN QUE LE PONGO UN 100

Comentario

Pues que quereis que os diga, para mi el Centenario no ha sido desgraciadamente nada del otro mundo.

Estaba enumerando los fallos, ¿pero para qué? Una fiesta que debería haber sido la mayor del Beticismo ha pasado sin pena ni gloria. En mi familia todos los que vivieron el 75 Aniversario del RBB lo recuerdan con más cariño que a este Centenario.

Comentario

Como bien dices hasta la dimisión en bloque de la comisión lo estaba haciendo de 10, en cuanto el ditero metio la mano, se acabo todo tipo chapuza y desde entonces un 0

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Como bien dices hasta la dimisión en bloque de la comisión lo estaba haciendo de 10, en cuanto el ditero metio la mano, se acabo todo tipo chapuza y desde entonces un 0

Pues yo pienso que se estaba haciendo de 9, y que se podría haber culminao de 10, pero que por las circunstancias, no se les dejó.

Yo creo que no podremos decir si merecerían el 10 o no, porque no vimos su trabajo culminado. Además, que luego se lo creen y se vuelven unos chulitos

Comentario

En cuanto al orgullo de la tropa verdiblanca que formamos, un diez, ni el a.squeroso ditero nos puede quitar eso.

En cuanto a lo institucional, un 2, ha habido cosas buenas, pero tapadas por las otras cutres y de mal gusto, sin contar las que no se han hecho que estaban programadas

En lo deportivo un 0. Luchar en el año de nuestro centenario y por tercer año consecutivo por no bajara la BBVA, es denigrante, sin compararnos con otros innombrables que tenemos por aqui cerca que recodaran su centenario de otra manera.

Comentario

• Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

la pena es que solo es una vez pero en fin en parte es culpa de la mayoria de la aficion por apoyar al .... le ponemos un busto en nombre de medio campo lo elevamos a dios....
                      pues al final las imprudencias se pagan.y no tenemos lo que merecemos pero si lo que nos hemos buscado

Comentario

No se puede valorar sin entrar en la dimisión de la Comisión del Centenario.Ahí murió,bajo mi punto de vista,el Centenario.Sólo un par de "repuntes" apartir de ese día,incluido,claro está,el partido contra el Milán,aún pudiendo haber estado bastante mejor organizado (taquillas,megafonía...).

Las camisetas,muy bien.Me gustan mucho,especiálmente la segunda (dos tonos de verde) y la clásica (me temo que me quedo sin ella ).El himno,también,es muy cantable en un estadio,que para mi es su finalidad.

Lo dicho,mi nota post-dimisión sería un 3,pues cierto señor intentó hacer suya tan magna celebración.Pre-dimisión...notable alto,rozando sobresaliente.Símplemente con Beticismo,trabajo y buena voluntad,pues ya sabemos que no contaron con medios,estaban sacando brillantemente el Centenario.Una lástima que el de siempre quisiera ser protagonista.Como de costumbre.

Comentario

Solo diré que el ********* consiguió su objetivo,nada más.

Comentario

Todo bien hasta que actuo la manolitaria

Comentario

Cosas buens y cosas malas ha habido, a mi particularmente se me queda un sabor agridulce, un 10 a la afición que a pesar de todos los pesares ha dado la cara en todos los actos haciendo que actos tan organizativamente cutres como el partido del Milan, haya acabado siendo un éxito..

Sin embargo la actitud de la directiva encabezada por Lopera, durante este centenario ha sido de pena, de hecho comenzó siendo un acto que mantenía al beticismo unido, y ha acabado con la mayor fractura social de la historia del club, lo que debería habernos hecho crecer nos ha debilitado..

Mi nota, por todo lo acontecido durante el mismo es un 3, aunque hay cosas que podrían haberse tomado como incalificables...

Comentario

un 3

nefasta organizacion.

se salvan el himno, la bandera y el partido del milan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X