Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Salvo actos puntuales, creo que el Centenario ha pasado sin pena ni gloria. La afición merecía algo más.
    Puntuación: 5 (y me paso con la nota)

Comentario

Un cero en lo deportivo

Un cero en lo institucional

Un cero en cuanto a crecimiento del club

Me cuesta imaginar un año del Centenario más triste que el que hemos vivido, pero espero que pueda ser el comienzo de otros 100 años más gloriosos que empiecen por el fin de Lopera

Comentario

¿Para el Real Betis Balompié? Un 10, porque es el equipo de nuestros amores
        ¿Para los que lo manejan? Un 0, porque no se merecen estar más años ahí.
        ¿Para la afición? ¿Os lo digo o lo sabeis? Un 100, por los 100 años que cumple la afición también.

Comentario

El centenario a sido similar a quienes dirigen nuestro club una Pu....Mier...

Comentario

en lo deportivo penoso,en lo economico ruinoso,y en lo institucional pues una violacion hacia la esencia del espiritu verdiblanco,es decir ni el peor de nuestros enemigos hubiese escrito un guion mas amargo en un año que deberia haber sido tan especial,meno mal que al final in extemis salvamos los muebles en lo deportivo,pero en lineas generales desastrozo todo,mi nota un 0,5.

Comentario

El centenario , muy decepcionado , me siento engañado en muchos de esos actos que no se han llevado a cabo y han pasado casi inadvertido por la masa social betica.

Comentario

Insuficiente. Sólo la valiente actitud del primer gabinete del Centenario y sus voluntarios me impide darle un muy deficiente.

Mal en lo deportivo, mal en lo social, mal en lo institucional. Peor no se puede hacer. Espero que las generaciones futuras recuerden lo que han hecho con nuestro club en tan bonita efeméride.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                  Es lamentable que para muchos nuestro centenario quede en esto... Yo le pongo un 10.
                  Se podría hacer mejor, claro está, pero lo hecho hecho esta y los actos los he disfrutado como el que más. Algunos os quedais con lo negativo, yo me quedo con:
                  -La presentacion del himno del centenario.
                  -La entrega de las banderas a los socios.
                  -La izada de la bandera del centenario.
                  -La subida del Guadalquivir.
                  -El partido contra el Celta (No os confundais me refiero a la ida que fue cuando hicimos un mosaico con las banderas)
                  -El partido del centenario.
                  -La representacion de todas las peñas en el estadio (En definitiva, el partido del Atletico de Madrid)
                  -La bandera y farolillos verdes y blanco de la feria.
                  -La hazaña bética de David Meca.
                  -El documental de Canal Sur de los 100 años de historia.
                  -El día en Isla Mágica
                  .....
                  Podría seguir enumerando actos pero ahora mismo no recuerdo más. ¿Qué se podrían haber hecho más actos y mejores? Eso yo no lo dudo, pero los que se han hecho los he disfrutado a tope y si vosotros os quereis quedar con ese recuerdo del centenario allá ustedes, yo solo sé que para mí este a sido un año inolvidable
                  Quitando lo de Meca y el himno poco más.

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  un 10 si , si señor

todo lo que haga mi presidente y su junta directiva merece un diez
                  Qué quieres hacerte notar??

Comentario

Como el "loperabetis" es diferente en perjuicio eterno hasta que cambie el signo del dfestino del Glorioso en poder de un mal mayoritario, mi calificación sería:

-UN SOBRESALIENTE "CUM LAUDE" A TOD@S los Voluntarios, a los miembros del Gabinete del Centenario, que dimitieron en su día por dignidad y beticismo ejemplar.

-Un CERO PATATERO para el mandamal, único culpable de ROBARNOS (Ilusiones, Saber hacer bien las Cosas y Transmitírselas a los demás BÉTICOS UNIVERSALES) muchos actos del CENTENARIO DEL GLORIOSO BALOMPIÉ en la segunda fase del mismo por ser rencoroso (busto y sevillanas del guau-guau), celoso de lo realizado a coste cero y sin su presencia insana en algo que era y es para la fiel infantería como es la gran AFICIÓN BÉTICA UNIVERSAL.

Comentario

Mi orgullo betico no quiere hacer este humillante ejercicio de evaluacion.

Solo el trabajo y el empeño voluntario de unos pocos y ver tannnnnnnnnnnta bandera betica por toda andalucia y el mundo.

Comentario

Un 10 para la aficion por el partido del milan y por otros actos un 5 no lo han hecho tan mal
                        ah y un 200 pa PALMERIN el mejor de todo el centenario
                        0 para lo deportivo y para los consejeros y dirigentes
                        Un abrazo a todos y felices fiestas a los beticos del universo

Comentario

3, y estoy siendo generoso

Comentario

un centenario que terminó el día en que Lopera decidío tomar el mando del mismo.

Comentario

Re: Que nos ha dejado este 2,007???

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                              Hola amigos: Quisiera dejar un mensaje haciendo un recuento de todo lo que este año me ha dejado como persona pero sobre todo como betico, este año ha sido en particular muy especial tomando en cuenta las cosas que he podido hacer y las que ahora tengo entre mis objetivos para el 2,008... Pero de todo lo que he ganado este año quisiera resaltar haber conocido a muchas personas que comparten mi sentimiento por el BETIS, conocer a muchos beticos que igual que yo viven, gozan y sufren toda la temporada, beticos que critican constructivamente, que hacen escuchar sus voces y dejan la garganta en cada partido, conocer a tantos hermanos y hermanas de sentimiento que dia a dia me demostraron su cariño, su apoyo y su hermandad conmigo, quisiera nombrarlos a uno por uno pero no terminaria, y aunque no se como son sus rostros o sus fisicos porque nunca los he visto, se que son beticos igual que yo y eso me basta para tener una idea clara de que son personas maravillosamente especiales, a todos ustedes que dia a dia visitan esta excelente web, a todos los que trabajan por que esté siempre viva, a todos los amigos que me han hecho llegar sus buenas nuevas, a todos: GRACIAS POR HACERME SENTIR ORGULLOS DE SER BETICO, todos ustedes me han acercado al equipo de mi corazon, algo que yo pensaba que era casi imposible tomando en cuenta todas las limitaciones que desde este lado del mundo hay, especialmente en este pais donde solo existen los nombres madrid y barca, y si eres de otro equipo te ven como bicho raro, se burlan cuando nos ganan, te excluyen porque no compartes su gusto y siempre dicen que tu equipo no sirve porque nunca gana la liga, pero gracias a ustedes que me han enseñado una frase que defiende todos mis sentimientos SER DEL BETIS NO ES GANAR UNA LIGA, SER DEL BETIS ES MAS QUE UN SENTIMIENTO PORQUE EL BETIS GANA COPAS POR LA AFICION Y NO AFICION POR LAS COPAS...
                              Quiero dejar mis mejores deseos para todos ustedes, que Dios derrame muchas bendiciones sobre toda sevilla y españa entera, que nuestros propositos para el 2,008 se realicen con creces y sobre todo que el BETIS viva LIBRE Y NUNCA MANIPULADO....
                              ------Saludos sinceramente desde Guatemala---------
                              ----Un abrazo y que viva el BETIS----
                              Saludos compañero.

Comentario

Lo mejor del centenario fue el encuentro mundial verdiblanco...O eso se suspendió??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X