Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

yo le pongo un -100 xDDD

Comentario

Un 10, a todos los voluntarios del centenario, por las ganas que le pusieron

Un 0, a Ruíz y sus cómplices, por cargarse la brillante labor de la comisión del centenario.

Comentario

Que nos ha dejado este 2,007???

Hola amigos: Quisiera dejar un mensaje haciendo un recuento de todo lo que este año me ha dejado como persona pero sobre todo como betico, este año ha sido en particular muy especial tomando en cuenta las cosas que he podido hacer y las que ahora tengo entre mis objetivos para el 2,008... Pero de todo lo que he ganado este año quisiera resaltar haber conocido a muchas personas que comparten mi sentimiento por el BETIS, conocer a muchos beticos que igual que yo viven, gozan y sufren toda la temporada, beticos que critican constructivamente, que hacen escuchar sus voces y dejan la garganta en cada partido, conocer a tantos hermanos y hermanas de sentimiento que dia a dia me demostraron su cariño, su apoyo y su hermandad conmigo, quisiera nombrarlos a uno por uno pero no terminaria, y aunque no se como son sus rostros o sus fisicos porque nunca los he visto, se que son beticos igual que yo y eso me basta para tener una idea clara de que son personas maravillosamente especiales, a todos ustedes que dia a dia visitan esta excelente web, a todos los que trabajan por que esté siempre viva, a todos los amigos que me han hecho llegar sus buenas nuevas, a todos: GRACIAS POR HACERME SENTIR ORGULLOS DE SER BETICO, todos ustedes me han acercado al equipo de mi corazon, algo que yo pensaba que era casi imposible tomando en cuenta todas las limitaciones que desde este lado del mundo hay, especialmente en este pais donde solo existen los nombres madrid y barca, y si eres de otro equipo te ven como bicho raro, se burlan cuando nos ganan, te excluyen porque no compartes su gusto y siempre dicen que tu equipo no sirve porque nunca gana la liga, pero gracias a ustedes que me han enseñado una frase que defiende todos mis sentimientos SER DEL BETIS NO ES GANAR UNA LIGA, SER DEL BETIS ES MAS QUE UN SENTIMIENTO PORQUE EL BETIS GANA COPAS POR LA AFICION Y NO AFICION POR LAS COPAS...
        Quiero dejar mis mejores deseos para todos ustedes, que Dios derrame muchas bendiciones sobre toda sevilla y españa entera, que nuestros propositos para el 2,008 se realicen con creces y sobre todo que el BETIS viva LIBRE Y NUNCA MANIPULADO....
        ------Saludos sinceramente desde Guatemala---------
        ----Un abrazo y que viva el BETIS----

Comentario

cero patatero

Comentario

lo mejor palmerin

Comentario

En lo deportivo un 0
              En lo institucional un 0
              Para mi se salvan del centenario los voluntarios y poco más. Para el recuerdo el Monumento a la Afición (si es que se dignan a grabar los nombres)

Comentario

[QUOTE=Villamarin_Eterno;615042]Todo un alivio que se termine el centenario...sobre todo para que el asqueroso ditero no siga ensuciando nuestro nombre con su sed de dinero y poder... Bastante nos ha pisoteado ya durante el 2007 y bastante ha hecho ya por destrozarnos las ilusiones a todo el beticismo.

Este centenario será de infausto recuerdo por culpa del lamentable individuo del Fontanal.[/QUOT,
                totalmente de acuerdo contigo, se pudo mantener al margen el egolatra,pero sus celos se lo impidieron y estropeo,la buena marcha que iniciaron solo

Comentario

Sufrimiento
                  Verguenza (x ejemplo la junta d accionistas)
                  desesperacion (lopera no se va ni con agua hirviendo)
                  Esperanza (la reaccion de la aficion pidiendo un betis libre)

Comentario

Esperaba mucho más del centenario,pero con Manolo,no puedes hacer nada.

Comentario

4, poquito a poco Lopera se lo a cargado...

Comentario

3..por algunos actos muy bonitos que ha habidoo..

Comentario

- Por el entusiasmo puesto
                          - Por ser el primer CENTENARIO dedicado a una AFICION
                          - Por la participación activa de la AFICIÓN
                          - Por tener a SS.MM los Reyes de España como presidentes de honor.
                          - Por conseguir la bendición del mismo Papa Benedicto.
                          - Por recibir la medalla de Oro de Andalucía.
                          - Por ser un CENTENARIO en donde la afición hemos elegido el LOGO y MASCOTA
                          - Por dedicar un MONUMENTO a la AFICIÓN.
                          - Por iniciativas originales ( google, Betis visión, Ejercito del Aire, Torneo de golf )
                          - Por ser un CENTENARIO SOLIDARIO (Cena del Hambre, Gota de Leche, escuela cultura de Paz)
                          - Por ser un CENTENARIO con una web propia (premiada como una de las mejores de Andalucía).
                          - Por tener una tienda exclusiva del CENTENARIO “Tuyossiempre shop”
                          - Por tener un reconocimiento con los SOCIOS MÁS ANTIGUOS.
                          - Por dedicar una misa al “4º anillo”
                          - Por dedicar un “día a la mujer bética”
                          - Por hacer un homenaje a la CANTERA
                          - Por hacer un homenaje a exjugadores y veteranos
                          - Por hacer un homenaje a todos los empleados del CLUB
                          - Por hacer un homenaje a la CANTERA VASCA
                          - Por tener un reconocimiento y hacer un homenaje a la liga del 35.
                          - Por dedicar un monumento a la LIGA DEL 35.
                          - Por regalar el carnet de socio a todos los niños nacidos el 12-9-2007
                          - Por rendir un homenaje a los grandes trofeos andaluces
                          - por rendir un homenaje a la “prensa sevillana”
                          - Por vestir a toda la CANTERA con la equipación y chándal oficial.
                          - Por tener un gran himno (Disco de Oro)
                          - Por regalar la BANDERA a todos los socios.
                          - Por tener una GRAN MASCOTA que es el entusiasmo y delicia de todos los niños.
                          - Por vestir a ISLA MÁGICA de verdiblanca por un día.
                          - Por tener un reconocimiento con todas las PEÑA BETICAS y llevar sus nombres en la EQUIPACIÓN OFICIAL)
                          - Por rendir visita a todas las peñas posibles que solicitan a la comisión.
                          - Por entregar la insignia del CENTENARIO a gran parte de cofradías de Semana Santa.
                          - Por poner el colorido de los farolillos en la feria (demostrando originalidad)
                          - Por tener una REVISTA del CENTENARIO.
                          - Por tener un CONCIERTO de caché como el de Alejandro Sanz.
                          - Por tener una línea de ropa propia y exclusiva como es BETISMODA
                          - Por hacer la entrega de la BANDERA a la mayoría de instituciones.
                          - Por el INOLVIDABLE partido del CENTENARIO y su IMPECABLE Y EXTRAORDINARIA ORGANIZACIÓN.
                          - Por intentar llevar al CENTENARIO más allá de lo futbolístico y que sea noticia (acto de David Meca).
                          - Por la puesta en marcha de un gran e importante proyecto como “ESCUELA DE BÉTICOS”.
                          - Por reflejar el CENTENARIO en la LITERATURA (Relatos en verde y blanco, Siempre Verdiblanco)
                          - Por reflejar en CENTENARIO en la medicina deportiva ( SIMPOSIUM)
                          - Por cumplir y no pasar por alto temas y actos típicos de “obligado cumplimiento” (cupón ONCE, sello Correos)
                          - Por llevar el CENTENARIO a los niños (mascota, peluches de Palmerín, trivial del CENTENARIO, agenda, Carroza dedicada al CENTENARIO en la CABALGATA de los Reyes Magos)
                          - Por llevar el CENTENARIO más allá de las fronteras y acercarlo a todos, “Feria de abril de Barcelona”, “Fitur” “BMW Riders”).
                          - Por tener un reconocimiento y detalle con todos los CLUBES visitantes, entregándoles una réplica del Monumento a la Afición).
                          - Por el nacimiento de RADIO BETIS,
                          - Por el nacimiento de BETIS TV.
                          - Por la ENCICLOPEDIA del CENTENARIO.

Por todo esto, a sabiendas de que todo es mejorable y por dos actos que se prometieron y no se llevaron a cabo como son "Encuentro mundial Verdiblanco" y "La corrida del Centenario".

Mi nota es de un 9, NOTABLE ALTO.

***GRACIAS A TODOS LOS QUE HABIES TRABAJADO Y ESTAIS TRABAJANDO POR HABER HECHO Y SEGUIR SIENDO POSIBLE ESTE CENTENARIO.***

Comentario

En mi opinión, el año del centenario sólo ha tenido tres cosas buenas:

1. LOS TRES MIL (3000) HÉROES DE SANTANDER, ESOS Y NO UN COBARDE AGARRADO A UN PERRO, SALVARON AL BETIS EL 17 DE JUNIO.

2. EL ACTO SIEMPRE VERDIBLANCOS, QUE REUNIÓ AL BETICISMO VIVO Y LIBRE A PESAR DE BOICOTS Y AMENAZAS.

Y 3. EL NACIMIENTO DE LA MAYOR FUERZA SOCIAL DEL BETICISMO LIBRE.

[CENTER] POR NUESTRO BETIS

Casi todo lo demás, (Salvemos homenaje a Villamarín, y actos de la primera comisión del centenario), LAMENTABILISIMO

MI NOTA: 4,5 [/CENTER]

Comentario

Sinceramente nunca pensé que ibamos a tener un centenario tan triste y en esta situación...

Se salvan bastantes cosas gracias al empeño de muchas personas que dieron lo posible por salvar nuestro centenario pero por desgracia había alguien ahí que lo ha estropeado todo...

Comentario

Ha habido varios actos muy buenos, pero yo esperaba mucho más de nuestro Centenario, y que al menos se hubiese planteado de otra manera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X