Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari, indiferente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jose Mari, indiferente.

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Declaraciones de un ex-jugador en activo.

    su fichaje uno de los insultos mas grandes a la aficion Betica.

    lamentable
    + 1

    Comentario


    • #17
      Re: Jose Mari, indiferente.

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Declaraciones de un ex-jugador en activo.

      su fichaje uno de los insultos mas grandes a la aficion Betica.

      lamentable
      si pero por su estado de forma y que no apunta a mucho la verdad, ahora bien .... lo mismo se recupera y entonces seria un jugador interesnante, creo yo.

      Comentario


      • #18
        Re: Jose Mari, indiferente.

        puede ser un arma de doble filo en el derbi desde luego ....... lo mismo se crece marca el gol de la victoria y la liamos, .......

        ¿se acordais del traidor de diego? que nos marco en u nderbi y nos ganaron 1-0 en nervion ....

        esas cosas pueden pasar .....

        por lo demas si juega, se centra y gana la forma ya se vera algo aportara, desde luego por lo menos es realista y autocritico, no es ningun tonto.

        lo malo de esto es que fichar a gente apartada, no suele salir muy bien, es mejor fichar a gente que no juega a pesar de ser muy buenos por tener a alguien mejor delante y no que no juegue por estar bajo de forma o acabado ....

        casos como soldado es muy bueno pero no tien hueco .... eso si seria una buena inversion.

        Comentario


        • #19
          Re: Jose Mari, indiferente.

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Que Caligula nos trajera a un antibetico ya no me sorprende nada.

          De un señor que ama el dinero por encima del Betis me lo espero todo.

          Todavia nos puede traer en el mercado de invierno a Antoñito y Carlitos.
          O a Pablo Alfaro...diciendo: " Ar mushasho lo vorveremo a llevá a la selecsión "

          Comentario


          • #20
            Re: Jose Mari, indiferente.

            Yo tampoco tengo nada contra el sino que me hace gracia que a Lopera con 15 años dirigiendo al Betis todabia le cuelen a los dos cancivoros de un equipo como son Somoza y Jose Mari.

            Comentario


            • #21
              Re: Jose Mari, indiferente.

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Este pedazo de futbolista ha conseguido un mérito dudoso: QUE LE PITEN LAS 2 AFICIONES DE LA CIUDAD.

              Y lo que es más dificil y curioso, Que puede darse el caso que lo hagan en el mismo partido.

              Comentario


              • #22
                Re: Jose Mari, indiferente.

                Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                + 1
                ¿por se ser ex-palangana? ... y cuando el sevilla ficha a luis aragones .... o diego ... ¿eso no es un insulto a los cebolletas? si nos vale bien, lo malo es que este, esta muy mal de forma, pero si marca tres en el derbi ....

                ¿que me dices entonces?

                lo malo no es SU FICAHJE, sino porque fichar a gente de baja forma, peor bueno es lo que hay y a pelear. Mas nos vale que se recupere y llegue al nivel que mostro en el Milan o en el Atletico.

                lo mismo este tio es betico o del barça de chico y le da igual del sevilla y por eso se fue de aqui tan rapido .... como fernado vega .... ¿acaso prometia el chabal por entonces?

                y resulta de que se ponia con los supportes en la grada .... manda ******!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Jose Mari, indiferente.

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Y lo que es más dificil y curioso, Que puede darse el caso que lo hagan en el mismo partido.
                  hahaha, la verdad aunque yo lo defienda, no deja de tener gracia el asunto .....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jose Mari, indiferente.

                    Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                    Yo tampoco tengo nada contra el sino que me hace gracia que a Lopera con 15 años dirigiendo al Betis todabia le cuelen a los dos cancivoros de un equipo como son Somoza y Jose Mari.
                    aun asi prefiero a jose mari que a somoza .....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jose Mari, indiferente.

                      Pues yo pienso que contra el Valladolid, sin hacer nada del otro mundo, fue de lo mejorcito.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jose Mari, indiferente.

                        Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                        Pues yo pienso que contra el Valladolid, sin hacer nada del otro mundo, fue de lo mejorcito.
                        Contra el valladolic se vio a un jose mari mucho mas cerquita del nivel del jugador del Milan, atletico o de sus buenas temporadas en villarreal...muy rapido por la banda y con buena s subidas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jose Mari, indiferente.

                          Creo que la crítica hacia Jose Mari, debe de hacerse en relación hacia su rendimiento en el terreno de juego. Si quereis criticarlo por su pasado palangana, creo que caemos en un error , no hay que olvidar que los dejó tirados cual babosas, y yo por lo menos en su día me alegré enormemente de que saliera un jugador de la cantera y los dejara compuestos y sin parné. La prueba es que se llevó años y años siendo objeto de las iras en Villa Ramona cuando venía a jugar con los diferentes equipos en que jugó después. Un diez a Jose mari por lo que hizo en su dia, y un cero a quien lo ha traido al Glorioso, siendo ya un jugador de vuelta y sin ningún ánimo de remontar el vuelo, si es que alguna vez voló.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jose Mari, indiferente.

                            Totalmente de acuerdo contigo, es más, en Valadolid demostró que va cogiendo ritmo y Chaparro seguramente lo pondrá en el derby, que lo motiva bastante. Jugará el Derby.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jose Mari, indiferente.

                              el fichaje de jose mari no le gusto a nadie y ya fue criticado por ello...ahora es jugador del betis y si mete el gol de la victoria me voy a pegar una jarta de reir...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jose Mari, indiferente.

                                El titulo del post lo dice todo, Jose Mari indeferente, así es el, indiferente a todo, se la suda completamente lo q pase, el ha venido a trincar y ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X