Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari, indiferente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Mari, indiferente.

    A José Mari le da igual cómo le reciba el Sánchez Pizjuán

    José Mari no teme el recibimiento que le pueda deparar la afición del Sevilla en el derbi del próximo 6 de enero y recordó, entre sonrisas, que él ya está "muy gritado desde hace muchos años". El que fuera jugador sevillista, que en su día dejó el club hispalense para fichar por el Atlético, ya ha sufrido las iras de la parroquia nervionense cuando ha visitado el Ramón Sánchez Pizjuán con la camiseta de otro club. En esta ocasión, lo hará con la camiseta del eterno rival, pero ello no le supone ningún problema. "Yo ya estoy todo lo gritado que tengo que estar desde hace muchos años. Está claro que no me gusta que me griten en ningún campo, pero te tienes que acostumbrar y tampoco le das mayor importancia. Tratas de centrarte en el partido y hacerlo lo mejor posible, porque no hay más", comentó el delantero del Betis.

    El futbolista sevillano reconoció que en este periodo de descanso tiene muy presente el choque del día de Reyes. "Seguramente van a ser unas vacaciones un poco extrañas, porque no creo que vaya a lograr 'desconectar' en ningún momento, por el partido tan importante que tenemos a la vuelta", indicó José Mari. Asimismo, admitió el valor que tendría para su carrera en el Betis poder marcar el gol de la victoria en ese duelo. "Las cosas en el mundo, para lo bueno y para lo malo, cambian en diez minutos. Cuando parece que todo está mal puede cambiar la cosa en un partido", destacó. Así las cosas, no considera que se pueda dar, a priori, por favorito al Sevilla. "Puede pasar de todo, porque es un derbi y en este tipo de partidos se ha visto que un equipo iba arriba y otro andaba mal pero, luego, el resultado no ha tenido nada que ver con lo que cada equipo refleja en la tabla. Son encuentros especiales, de mucha tensión y concentración, así que supongo que, seguramente, va a estar igualado", opinó.

    Cuando se acerca este tipo de enfrentamiento, se suele destacar la especial motivación que anima al vestuario del Sevilla, aunque José Mari es sincero cuando se le cuestiona si, efectivamente, él recuerda que esto sea así. "A decir verdad, yo no me acuerdo bien de cómo fue la semana anterior al otro derbi que jugué, hace ya como diez años. De hecho, ése ha sido el único derbi que he jugado porque me fui del Sevilla a mitad de temporada. Creo que empatamos, pero no lo tengo muy claro y, desde entonces, ya han pasado muchos partidos", explicó. Además, el derbi ofrecerá un choque de técnicos de la cantera en ambos banquillos. "A Jiménez no lo conozco como entrenador y no sé cómo puede preparar el derbi, pero seguro que los dos sienten mucho al equipo que están llevando en estos momentos, así que seguro que intentarán hacer el mejor planteamiento", destacó.


    Autocrítico

    En lo meramente personal, José Mari manifestó que, hasta este instante, el balance de sus primeros meses en el Betis no es "muy positivo". "Las cosas no han ido como yo me esperaba, tanto a nivel personal como colectivo, aunque, en este último mes me estoy encontrando mejor y el equipo también. Las cosas están cambiando", apuntó. Por lo tanto, el punta mostró su confianza en "mantener una regularidad" que le permita "coger el ritmo" que necesita. "Por más que entrenes con mucha intensidad, lo que te da ese ritmo son los partidos. Espero afianzarme y hacer con un puesto en el equipo", insistió.

    Por supuesto, el futbolista andaluz no se olvida de las alegrías que debe darle a la hinchada del Betis, aunque asume de antemano cualquier tipo de crítica que ésta pueda dedicarle. "Uno siempre tiene que tratar de dar más, y la afición, como ya he dicho un montón de veces, es libre de pensar y de expresar lo que quiera en cada momento. Personalmente, estoy muy contento en el Betis y, sobre todo, con los compañeros, con los que me he llevado una sorpresa muy agradable ya que, en todo momento están tratando de ayudarme", subrayó.

    José Mari, con todo, es prudente cuando se le pregunta si se marca un número concreto de goles para final de campaña. "Primero sería importante decir una cifra de partidos, e influye el número de encuentros que juegues y en qué posición lo haces... Son muchas cosas las que influyen", señaló al respecto. De igual forma, resaltó lo complicado que resulta trabajar cuando el equipo no marcha bien situado en la tabla. "Ya no es el partido, sino la semana y la convivencia en el día a día, porque cuando las cosas van mal el ánimo es peor y la semana se hace muy larga. Siempre estás deseando que llegue el siguiente partido, para tratar de encauzar un poco todo, porque la verdad es que no es una situación agradable", concluyó.

    fte: Marca
    ------------------------------------------

    ¿Creeis que este jugador puede aportar cosas positivas a este equipo?
    Yo en este ultimo partido lo he visto mas activo, como mas metido en el encuentro y en el equipo y creo que si lo reciben con una pitada puede sacar orgullo y amor propio y haver mucho daño en el campo....eso espero...

  • #2
    Re: Jose Mari, indiferente.

    Mira, yo contra el chaval no tengo nada, a pesar de que he dicho cosas malas de el. Lo que de verdad me quema es que Lopera lo fichó para reirse de nosotros. Por mi que meta 50 goles este año, pero despues que coja la puerta y se vaya.

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Mari, indiferente.

      Declaraciones de un ex-jugador en activo.

      su fichaje uno de los insultos mas grandes a la aficion Betica.

      lamentable

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Mari, indiferente.

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Declaraciones de un ex-jugador en activo.

        su fichaje uno de los insultos mas grandes a la aficion Betica.

        lamentable
        Corroboro en todo tus comentarios,ya lo he dicho mas de una vez este ex-jugador de futbol palangana reconocido y antibetico nunca debió llegar a nuestro club.

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Mari, indiferente.

          La culpa no la tiene Jose Mari, la culpa la tiene el que lo fichó. Un tio treintañero que le dicen te vienes a tu barrio a vivir de tu eterno club rival durante tres añitos y luego te retiras? Pues me pongo en su lugar y haria los mismo, aunque nunca vestiría la otra camiseta.

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Mari, indiferente.

            Me encantaría que metiera un gol en el derbi.

            Comentario


            • #7
              Re: Jose Mari, indiferente.

              Pues el día del Valladolid fue de lo mejor del betis, así que ánimo Jose Mari, y no tengas en cuenta las críticas

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Mari, indiferente.

                Pues la verdad es que no entiendo porqué no ha hecho nada todavía. Tiene un físico espectacular, lo demuestra muchas veces porque cada vez que regatea, lo hace tirando el balón adelante y ganando por velocidad. Me gustaría que cogiera confianza y se esforzara al máximo. No lo veo acabado puesto que es el que más velocidad tiene del Betis.

                Luego ya que haya sido Sevillista o no, me da igual. Fernando Vega viene del Sevilla y es de los jugadores más comprometidos que tenemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jose Mari, indiferente.

                  Este pedazo de futbolista ha conseguido un mérito dudoso: QUE LE PITEN LAS 2 AFICIONES DE LA CIUDAD.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jose Mari, indiferente.

                    este tio no se merece jugar aqui...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jose Mari, indiferente.

                      Ya lo dije en su día, es una tontería y me parece infantil cebarse con Josemari,. Ya sabemos dónde se formó, dónde jugó, etc..., pero que la culpa no es de él, es de quien lo trajo. Lo único que le achaco es que aún no ha tenido (ni creo que tendrá) ninguna palabra cariñosa para la afición. Podría intentar, aunque fuera de cara a la galería, un poco más compromiso por la hinchada, pero bueno, hay gente de la casa que hace lo mismo (Juanito, Rivas, Arzu...) así que..., éste se aplica el refrán de "allá donde fueres haz lo que vieres". Eso sí, como marque un gol en el derbi, me dejaré la garganta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jose Mari, indiferente.

                        pues yo no quiero que juege en el derbi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jose Mari, indiferente.

                          Que Caligula nos trajera a un antibetico ya no me sorprende nada.

                          De un señor que ama el dinero por encima del Betis me lo espero todo.

                          Todavia nos puede traer en el mercado de invierno a Antoñito y Carlitos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jose Mari, indiferente.

                            Pues yo no creo que Jose Mari no tenga algo de culpa de su fichaje por el Betis, porque si no hubiera querido venir aqui, no viene.
                            Ha habido muchos jugadores de uno y otro equipo a los que se les ha preguntado si irían al otro equipo y su respuesta ha sido clara y contundente: NO.
                            ¿Os imaginais a Navas en el Betis o a Capi en el Sevilla? ¿A que no?
                            Pero este es un mercenario de los grandes a los que les da igual ocho que ochenta mientras que cobre.
                            Y si le pitan las dos aficiones de Sevilla, como dice un compañero post atrás, será por algo, digo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jose Mari, indiferente.

                              Es el fichaje más nefasto de los últimos tiempos, y mira que llevamos fichando mal....
                              Pero no porque sea sevillista, que eso a mí me da igual. El problema es que éste está más acabado que Diego Tristán. Sus últimos dos años en Villarreal, sencillamente lamentables. Y el Sr. Lopera nos lo presenta como el delantero estrella. Lo dicho, todo un insulto a la inteligencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X