Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo mensaje de union

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propongo mensaje de union

Pido 1º que no se me cierre este post.
    Seguidamente propongo que dejemos aqui nuestro mensaje de union con la aficion del sevilla para que el derbi sea un hervidero de rivalidad futbolistica pero solo eso, que no haya mas altercados pre-durante-post derbis, pedir un buen comportamiento de los directivos de ambos clubes y sobre todo hacerle llegar este mensaje al foro del SFC para asi constatar nuestra voluntad por que este derbi sea el de mas union contra la violencia de las dos aficiones
    Ademas quiero recalcar que durante los 90 minutos los beticos nos mostraremos siempre con nuestro equipo, demostrando la rivalidad en los gritos de animos al REAL BETIS.
    SALUDOS

Re: Propongo mensaje de union

lo de la muerte de puerta esta llegando muy lejos..

Comentario

No deberia hacer ni falta un mensaje de union.

Cuando era pequeño la gente podia acudir al estadio del eterno rival sin preocuparse de que le fueran a dar una paliza.

Esto cambio mucho con la creacion de grupos ultras.Esos que utilizan las directivas a su antojo,y que entre ambos han convertido estos partidos en ambientes irrespirables.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Seguidamente propongo que dejemos aqui nuestro mensaje de union con la aficion del sevilla para que el derbi sea un hervidero de rivalidad futbolistica pero solo eso, que no haya mas altercados pre-durante-post derbis, pedir un buen comportamiento de los directivos de ambos clubes y sobre todo hacerle llegar este mensaje al foro del SFC para asi constatar nuestra voluntad por que este derbi sea el de mas union contra la violencia de las dos aficiones
        Ademas quiero recalcar que durante los 90 minutos los beticos nos mostraremos siempre con nuestro equipo, demostrando la rivalidad en los gritos de animos al REAL BETIS.
        SALUDOS
        ojalá, amigo, yo me apunto.

Será estupido pelearnos con nuestros vecinos! quien no tiene un palagana en su familia, en sus amigos, en su trabajo...

RIVALIDAD SI, VIOLENCIA NO

VIVA EL BETI!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Cuando era pequeño la gente podia acudir al estadio del eterno rival sin preocuparse de que le fueran a dar una paliza.

Esto cambio mucho con la creacion de grupos ultras.Esos que utilizan las directivas a su antojo,y que entre ambos han convertido estos partidos en ambientes irrespirables.
          ps con este humirde post es lo que busco
          si alguien cuando se llene de mensajes a favor de esta iniciativa puede trasladarlo al foro del SFC....
          Pido que se abstengan gente con ganas de pike y pelea entre aficiones, este post esta claro cual es su contenido

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            ojalá, amigo, yo me apunto.

Será estupido pelearnos con nuestros vecinos! quien no tiene un palagana en su familia, en sus amigos, en su trabajo...

RIVALIDAD SI, VIOLENCIA NO

VIVA EL BETI!!!!!!!!!!!!
            esacto

Comentario

Tú intención es buena y honorable.Pero tú tranquilo, que este derbi va ha ser, muy sosegado.

Comentario

ps con este humirde post es lo que busco
                si alguien cuando se llene de mensajes a favor de esta iniciativa puede trasladarlo al foro del SFC....
                Pido que se abstengan gente con ganas de pike y pelea entre aficiones, este post esta claro cual es su contenido
                Lamentandolo mucho,su intencion se ira a pique.

Hay gente con pocas neuronas,lamentablemente,que piensa que eres mas betico si te tienes que matar con un sevillista,amenazarlo o rajarlo.Hay gente que disfruta con reyertas cada año,es su razon de ser.

Como afirma el compañero,todos tenemos sevillones en la familia.Y nadie querria nada malo para ellos si tuvieran que acudir a nuestro estadio

Comentario

cierto recuerdo con nostalgia esos tiempos donde mi abuelo y mi padre me llevaban al campo de ellos siendo yo un niño, cogido de la mano y con mi bufanda al cuello cantando betis,betis,era muy raro ver un altercado,ni un insulto sin venir a cuento, ni mucho menos apedreamientos,incendios de cubas etc.
                  lamentablemente lo que pasa ahora es un refejo de hacia donde se encamina la sociedad,y aunque la idea del compañero que ha abierto el post es admirable me temo que el salvaje que tenga intencion de armarla la armara de todas maneras,pero bueno si al menos sirve para que alguno de ellos ese dia se lo piense un poco bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    cierto recuerdo con nostalgia esos tiempos donde mi abuelo y mi padre me llevaban al campo de ellos siendo yo un niño, cogido de la mano y con mi bufanda al cuello cantando betis,betis,era muy raro ver un altercado,ni un insulto sin venir a cuento, ni mucho menos apedreamientos,incendios de cubas etc.
                    lamentablemente lo que pasa ahora es un refejo de hacia donde se encamina la sociedad,y aunque la idea del compañero que ha abierto el post es admirable me temo que el salvaje que tenga intencion de armarla la armara de todas maneras,pero bueno si al menos sirve para que alguno de ellos ese dia se lo piense un poco bienvenido sea.
                    ojala sirva pa que se cree un ambiente de confraternizacion entre ambas aficiones, sin olvidar la rivalidad normal y ademas obligada entre ambos clubes, por eso quien tenga conocidos en algun foro del SFC y pueda pasar este post....le agradeceria de veras

Comentario

SALUDOS
                      No es cuestión de apuntarse ni nada, si los que somos de una condición somos de esa y los que no no.

Esto es como decir: Vamos a poner aquí nuestro post para que ya no hayan más atracos... los ******** siempre serán unos ********, yo si quieres te apoyo, pero eso no cambiará nada.

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

A todo aquello que sean buenas intenciones me uno, y en este caso te apoyaré pero no en la totalidad del mensaje.

Deporte y espectaculo: SI... Violencia: NO

Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo es en tratar de transmitirselo a los del equipo rival, por una sencilla razón, por que pueden contestarte que si no quieres altercados y espectaculos bochornosos entre aficiones rivales, que empezemos por pregonar con el ejemplo entre nosotros mismos.

¿O acaso vas a pedir a los demás algo que no somos capaces de hacer en nuestra propia casa, en los partidos en nuestro estadio y en nuestras juntas?

Vamos a aprender primero nosotros a comportarnos y a dar muestras de union e imagen y luego se la pedimos a los demás.

PD: Vuelvo a repetirte para que no tergiverseis: Deporte y espectaculo: SI... Violencia: NO.

Comentario

No estoy de acuerdo,cada uno a lo suyo y sabremos comportarnos segun nuetra forma de ser.Ademas siempre nosotros dando el primer paso,pues no.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                            lo de la muerte de puerta esta llegando muy lejos..
                            Que quieres decir exactamente?

Comentario

No sólo ha sido eso sino que la mayoría de los presidentes del SFC y Lopera han querido calentar el derbi y encima de todo despues el propio Lopera pide unión...es que me arde la sangre solo con recordarlo. Mientras Lopera y sus "colegas" no dejen de calentar poco podemos hacer nosotros puesto que no salimos en la tele ni nada de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X