Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pena lo de luis fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que pena lo de luis fernandez

    ayer estaba viendo en cuatro un programa especial de deporte con las imagenes mas llamativas de esta año que esta a punto de terminar.

    y una de las imagenes o mejor la frase que mas me llamo la atencion por la sangre fria que tuvo al decirla fue la de LUIS FERNANDEZ en la reanudacion del partido de copa betis - sevilla que se suspendio por el botellazo a juande.

    en uno de esos instantes LUIS le dijo a JUANDE que tuviera cuidado, que no sea que le fuera a caer otro botellazo a la cabeza. esa frase no la llegue a escuchar hasta ayer, y con eso se demostro que LUIS FERNANDEZ era un chulo y que tuvo un buen comienzo, pero que despues lo que hizo fue dedicarse a la guasa y a meterse con los demas y a perder el control del ekipo al que salvo por poco pero al que tambien por poco estuvo a punto de descender.

    menos mal que se fue y vino chaparro a tiempo, que si no ....

  • #2
    Re: que pena lo de luis fernandez

    fue precisamente ese partido el que cambio el rumbo de luis fernandez en el betis... pero hay que agradecerle que su llegada cambio al menos el espiritu y el ambiente de la plantilla... pero ahi empezo a perder los papeles...

    Comentario


    • #3
      Re: que pena lo de luis fernandez

      Esa frase dio muchas vueltas el año pasado y creo recordar que en ese partido le dijo algo a mas de uno, lo que pasa es que no lo recuerdo. Menudo personaje era ese. Clemente lo entiende bien a ese.

      Comentario


      • #4
        Re: que pena lo de luis fernandez

        Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        Esa frase dio muchas vueltas el año pasado y creo recordar que en ese partido le dijo algo a mas de uno, lo que pasa es que no lo recuerdo. Menudo personaje era ese. Clemente lo entiende bien a ese.
        si tambien le dijo a luis fabiano que tuviera cuidado no fuera a venir diogo y le pegara.. o algo asi parecido

        Comentario


        • #5
          Re: que pena lo de luis fernandez

          Todo lo malo de ese encuentro fue culpa de la guerra que se invento Dracula.Las consecuencias fueron nefastas para el equipo.Hoy,en cambio,se da pikitos con Del Nido.

          Luis Fernandez perdio los papeles desde el primer dia,no se ha visto entrenador mas pelota en veinte años.

          Comentario


          • #6
            Re: que pena lo de luis fernandez

            Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
            si tambien le dijo a luis fabiano que tuviera cuidado no fuera a venir diogo y le pegara.. o algo asi parecido
            Si, a Luis Fabiano tambien le dijo algo de eso

            Comentario


            • #7
              Re: que pena lo de luis fernandez

              personaje peculiar luis fernadez,dificil de definir,estoy de acuerdo que ese partido le hizo mucho daño a el por sus declaraciones y al betis a posteriori,a partir de ahi o perdio el rumbo o los jugadores empezaron a pasar de el porque su efecto dejo de notarse,para mi para ser justos fue el principal artifice de la salvacion del año pasado, a pesar de que al final estaba perdido totalmente pero tengo claro que ni nos salvo irureta ni por supuesto que se sentara chaparro el ultimo partido en el banquillo,fie fernandez que consiguio una rachita de buenos resultados,suficientes para no haber llegado a santander como llegamos y que la plantilla se encargo de tirar por tierras con partidos que mejor no recordar porque me da verguenza.

              Comentario


              • #8
                Re: que pena lo de luis fernandez

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                personaje peculiar luis fernadez,dificil de definir,estoy de acuerdo que ese partido le hizo mucho daño a el por sus declaraciones y al betis a posteriori,a partir de ahi o perdio el rumbo o los jugadores empezaron a pasar de el porque su efecto dejo de notarse,para mi para ser justos fue el principal artifice de la salvacion del año pasado, a pesar de que al final estaba perdido totalmente pero tengo claro que ni nos salvo irureta ni por supuesto que se sentara chaparro el ultimo partido en el banquillo,fie fernandez que consiguio una rachita de buenos resultados,suficientes para no haber llegado a santander como llegamos y que la plantilla se encargo de tirar por tierras con partidos que mejor no recordar porque me da verguenza.
                por ejemplo el 0-1 con la real sociedad xDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: que pena lo de luis fernandez

                  Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                  si tambien le dijo a luis fabiano que tuviera cuidado no fuera a venir diogo y le pegara.. o algo asi parecido
                  Es verdad, a Luis Fabiano, la verdad es que esa me hizo gracia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que pena lo de luis fernandez

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    por ejemplo el 0-1 con la real sociedad xDDD
                    Yo, aún condenando el hecho del lanzamiento de cualquier objeto al campo, siempre he estado convencido que Juande se tiró al suelo y se hizo el "muerto" por recomendación del tal Soria, es imposible que una botella de plástico medio llena de agua lanzada desde almenos 15 metros y cayendo a escasa velocidad tumbe a un tio que dista muco de ser un anciano hasta el punto de hacerle perder el sentido, vamos que nunca lo he creido.

                    El partido lo tenian ganado ya desde luego

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que pena lo de luis fernandez

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Todo lo malo de ese encuentro fue culpa de la guerra que se invento Dracula.Las consecuencias fueron nefastas para el equipo.Hoy,en cambio,se da pikitos con Del Nido.

                      Luis Fernandez perdio los papeles desde el primer dia,no se ha visto entrenador mas pelota en veinte años.
                      En lo de pelota yo lo echaría a pelear con Víctor Fernández, otro que tragaba lo que hubiera que tragar, y encima todavía recuerdo escuchar de boca del personaje este que el chusmeta arriesgaba su dinero y su patrimonio por el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que pena lo de luis fernandez

                        Vale, era pelota, pero me quedé de agusto cuando dijo eso sobre el botellazooo, y lo de diogo.. SE SIENTEEEE!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que pena lo de luis fernandez

                          Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                          En lo de pelota yo lo echaría a pelear con Víctor Fernández, otro que tragaba lo que hubiera que tragar, y encima todavía recuerdo escuchar de boca del personaje este que el chusmeta arriesgaba su dinero y su patrimonio por el Betis.
                          no si de entrenadores pelotas hemos estado bien servidos todos estos años.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que pena lo de luis fernandez

                            Yo me acuerdo que en saque de banda se encaro con Dani Alves y va y le dice "tu te callas so mono o algo por el estilo" jaja como me rei cuando lo escuche por primera vez

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que pena lo de luis fernandez

                              Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                              En lo de pelota yo lo echaría a pelear con Víctor Fernández, otro que tragaba lo que hubiera que tragar, y encima todavía recuerdo escuchar de boca del personaje este que el chusmeta arriesgaba su dinero y su patrimonio por el Betis.
                              Victor tragaba con todo,pero tenia algo de dignidad.

                              La rueda de prensa de presentacion de Luis Fernandez fue lamentable,le reia todas las gracias a Dracula,patetica.Nos dejo claro desde ese momento que si manolo le pedia andar a la pata coja lo haria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X