aparte de fichar a un organizador y de otro delatero goleador para acompañar a pavone, sobis y edu, que otros jugadores habria que fichar, me refiero a posiciones, que es lo que hace falta ahora mismo ( defensas ?, lateral distro ?, centrocampista ? )
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que posiciones reforzar en invierno ???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: que posiciones reforzar en invierno ???
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensajela de consejero delegado
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensajela de consejero delegado
Comentario
-
yo creo que un buen planteamiento seria traerse en propiedad a algun centrocampista que maneje el equipo y que tenga llegada, nombres han salido muchos pero yo apostaria por Yohan Cabaye. Tambien me traia cedido a algun jugador rapido que se mueva en toda la zona de ataque especialmente de delnatero centro y en banda derecha (un estilo akale, coro del espanyol, oscar del zaragoza, balboa, ....).
Y para el año que viene, mis prioridades serian Sisi y Negredo acompañado de un centrocampista de contención (maduro?, seria una utopia). Los otros puestos podrian aguantar aunque no estaria mal un par de centrales, un lateral derecho y otro centrocampista.
Comentario
-
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensajelo que diga el avatar, del forero de arriba
Me acaba de decir que a él no lo metas en esto, que el Betis agotó todos sus milagros el dia de Santander.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario