Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiariais el sistema en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cambiariais el sistema en el derbi?

    Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
    ante las bajas de los 2 laterales, ilic y vega.
    cambiariais el sistema y reforzariais la defensa?
    yo creo q lo mejor seria jugar con tres centrales y 2 carrileros.
    melli, juanito, rivas de centrales con damia y babic de carrileros.
    en el centro con arzu, ribera y capi y arriba edu y pavone o jose mari.
    creo q seria un buen equipo.

    q opinais?
    Totalmente de acuerdo, compañero. Las únicas opciones de sacar algo positivo de allí es jugar arropaditos en defensa y esperar que suene la flauta en una contra. Está claro que jugando de tú a tú al Sevilla nos puede caer un saco de goles. Acordaos del último partido que el Betis jugó de tú a tú, contra ese equipazo que es colista y que sólo le ha ganado al Almería y a nosotros...
    Para que pudiéramos ser más ofensivos y jugar al ataque las fuerzas habrían de equilibrarse, es decir, que les echaran a los palanganas un par de jugadores durante el partido

    Comentario


    • #17
      Re: cambiariais el sistema en el derbi?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Lo unico que se puede cambiar de cara al derbi con garantias de exitos, es muy complicado de cambiar... primero porque estamos en navidad y segundo porque el que tiene que cambiarlo... pasa o simplemente no quiere... que mas da el sistema empleado... este equipo ha demostrado a dia de hoy que no sabe jugar ni a defender ni por supuesto a atacar... estamos obligado para sacar algo alli.. a que el rival no tenga su dia... a partir de ahi... se puede albergar algo de esperanza... por lo demas... este equipo a dia de hoy a demostrado que ni sabe defender ni sabe atacar...
      este equipo esta mas capacitado de lo que tu te piensas, tu lo que pasa esque estas amargaisimo, esque ni yo que soy antiloperista a muerte lleno los post de tanta ****** y amargamiento como tu.

      Comentario


      • #18
        Re: cambiariais el sistema en el derbi?

        no dejaria el mismo que se esta utilizando

        Comentario


        • #19
          Re: cambiariais el sistema en el derbi?

          Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
          este equipo esta mas capacitado de lo que tu te piensas, tu lo que pasa esque estas amargaisimo, esque ni yo que soy antiloperista a muerte lleno los post de tanta ****** y amargamiento como tu.
          Si es que algunos critican sin sentido.

          Ya ves, siempre quejandonos, cuando teniamos que estar locos de contentos por haber "EMPATADO" en el "DIFICIL" campo de Valladolid. (Pero empatando... "A VOLEONES").


          Con los 3 años tan buenos que llevamos, si es que nos quejamos por gusto. Hay que ver, no estamos contentos con nada.

          Comentario


          • #20
            Re: cambiariais el sistema en el derbi?

            yo creo que por mucho cambio que hagamos, no hay nada que hacer. De todas formas, creo que un poco de más garantías da el 5-4-1. EL autobús y a rezar como en Villarreal y Valladolid. Así de triste, pero así de real.

            Comentario


            • #21
              Re: cambiariais el sistema en el derbi?

              creo que si algo funciona no hay que cambiarlo....7 puntos de 9 esta muy bien para como estaba el betis...asi que nada de cambios...

              Comentario


              • #22
                Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                Si fuera Chaparro, adaptaría el equipo, según el rival, es lo que hacen todos los equipos pequeños deportivamente hablado.
                Hoy pocos cambios se pueden hacer para este partido, entre sanciones, lesiones, etc. quedan poco jugadores.

                Comentario


                • #23
                  Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Si es que algunos critican sin sentido.

                  Ya ves, siempre quejandonos, cuando teniamos que estar locos de contentos por haber "EMPATADO" en el "DIFICIL" campo de Valladolid. (Pero empatando... "A VOLEONES").


                  Con los 3 años tan buenos que llevamos, si es que nos quejamos por gusto. Hay que ver, no estamos contentos con nada.
                  este tio solo sabe entrar en los post y amargar a la peña asi que dejate de cuentos, que yo yase lo podrio que esta el betis, pero esque se esta debatiendo una cosa en la que no tiene sentido decir memezes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                    Confiemos en Chaparro seguro que encuentra una canción para que defiendan el 6 bien

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Lo unico que se puede cambiar de cara al derbi con garantias de exitos, es muy complicado de cambiar... primero porque estamos en navidad y segundo porque el que tiene que cambiarlo... pasa o simplemente no quiere... que mas da el sistema empleado... este equipo ha demostrado a dia de hoy que no sabe jugar ni a defender ni por supuesto a atacar... estamos obligado para sacar algo alli.. a que el rival no tenga su dia... a partir de ahi... se puede albergar algo de esperanza... por lo demas... este equipo a dia de hoy a demostrado que ni sabe defender ni sabe atacar...
                      yo no se que betis ves tu......pero desde que llegó chaparro al banquillo el betis defiende infinitamente mejor que con hector cuper.......y en ataque aprovechamos lo que tenemos, que no te voy a negar que son poquisimas ocasiones...
                      Con el equipo que hay.....que te esperas??!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                        Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                        ante las bajas de los 2 laterales, ilic y vega.
                        cambiariais el sistema y reforzariais la defensa?
                        yo creo q lo mejor seria jugar con tres centrales y 2 carrileros.
                        melli, juanito, rivas de centrales con damia y babic de carrileros.
                        en el centro con arzu, ribera y capi y arriba edu y pavone o jose mari.
                        creo q seria un buen equipo.

                        q opinais?
                        A mi me gusta, pero creo que Chaparro no va a jugar con carrileros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                          centrales listos y con velocidad para tapar las bandas ¿no? .... pues no ser mejor no lo cambio con lo que hay .....

                          aunque me da que chaparro va a ir a por el 0-0 y pondra un autobus y dejara a pavone fuera con tan solo edu en punta por si suena la flauta .....

                          ¿que se apostais? .... y es incluso capaz de salir le bien ..... lo malo es que le salga muy mal ..... ya se vera.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                            Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                            yo no se que betis ves tu......pero desde que llegó chaparro al banquillo el betis defiende infinitamente mejor que con hector cuper.......y en ataque aprovechamos lo que tenemos, que no te voy a negar que son poquisimas ocasiones...
                            Con el equipo que hay.....que te esperas??!
                            por eso digo que vamos a poner al autobus ...... y seguiremos a navas (yo lo inchaba a patadas .... lo siento, hehe) pero ya se vera.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                              Jugando a ser adivinos...

                              Yo personalmente optaría por seguir jugando con el 4-3-3.

                              El sevilla ofensivamente está en alza, pero en defensa no es tan inexpugnable como antes.

                              Aún así, el Betis va a tener que jugar muy, muy bien para tener algún resultado positivo.

                              Alves es una incógnita, por que no se sabe si va a jugar o no. Por eso ponía a Edu por la izquierda, para que así Alves no suba tan alegremente. Si Edu le coge las espaldas a Alves, la liamos. (Recuerdo que Serra hizo algo parecío en el último derby que jugamos en nuestro campo: puso a Joaquín por la izquierda para tapar la subida de Alves, que hizo poco en to er partido y a Varela por la derecha, en su posición natural. Yo haría algo parecido: Edu por la izquierda y por la derecha a Sobis, con Pavone en punta o incluso Xisco).

                              Eso sí, las bandas del sevilla con Capel y Navas ¿con quién las tapamos?.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cambiariais el sistema en el derbi?

                                Pues la opcion de jugar con 3 centrales y 2 carrileros la veo muy inteligente, pues ademas te aseguras tener controlados a los dos extremos sevillistas.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X