Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiariais el sistema en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiariais el sistema en el derbi?

ante las bajas de los 2 laterales, ilic y vega.
    cambiariais el sistema y reforzariais la defensa?
    yo creo q lo mejor seria jugar con tres centrales y 2 carrileros.
    melli, juanito, rivas de centrales con damia y babic de carrileros.
    en el centro con arzu, ribera y capi y arriba edu y pavone o jose mari.
    creo q seria un buen equipo.

q opinais?

Re: cambiariais el sistema en el derbi?

Lo unico que se puede cambiar de cara al derbi con garantias de exitos, es muy complicado de cambiar... primero porque estamos en navidad y segundo porque el que tiene que cambiarlo... pasa o simplemente no quiere... que mas da el sistema empleado... este equipo ha demostrado a dia de hoy que no sabe jugar ni a defender ni por supuesto a atacar... estamos obligado para sacar algo alli.. a que el rival no tenga su dia... a partir de ahi... se puede albergar algo de esperanza... por lo demas... este equipo a dia de hoy a demostrado que ni sabe defender ni sabe atacar...

Comentario

yo no reforzaria la defensa,la pena es fernando vega que los derbi que ha jugado a sabido frenar tanto a alves como a navas,babics todos sabemos que no defiende tan bien pero se proyecta mas en ataque,en un intercambio de golpes en esa zona ellos salen ganando,algo tendra que pensar chaparro para que ese no sea el agujero del partido,por lo demas no cambiaria mucho,(bueno si pudiera si pero como es lo que tenemos),por otra parte el sevilla no es el mismo del año pasado,equipos como el deportivo han sacado de alli los 3 puntos,algo tendran que decir esos videos del porque,no seria mala idea echarles un vistazo.

Comentario

Yo metía 5 defensas 4 centrocampistas y EL TANKE Y EDU(si no es posible sobis) arriba y a ver si ganamos xk mucho me temo k puede ser el unico regalo de reyes...

Comentario

Yo no veo q haga falta cambiar el sistema, xq chaparro siempre plantea los partidos fuera de casa desde un enfoque ya de por si bastante defensivo, jugando a ser capaces de guardar la ropa y nadar solo cuando se vea con claridad. Defender aun mas seria un suicidio, y mas con el sistema de ataque q usa el 2º equipo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Yo metía 5 defensas 4 centrocampistas y EL TANKE Y EDU(si no es posible sobis) arriba y a ver si ganamos xk mucho me temo k puede ser el unico regalo de reyes...

Como alineemos a 11 y el portero.......jeje

Comentario

Yo no pienso cambiar el sistema para el derbi, seguire con el windows vista...

Comentario

La verdad es que yo creo que ese sistema es el qeu deberia de utilizar el Betis en toda la liga, si tenemos dos carrileros, ¿porque no aprobecharlos?

-------------Ricardo-------------
                Damia-Juanito-Melli-Rivas-Babic
                -------------Juande------------
                --------Capi------------------
                -----------------------Edu-
                Sobis---------Tanque----------

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  La verdad es que yo creo que ese sistema es el qeu deberia de utilizar el Betis en toda la liga, si tenemos dos carrileros, ¿porque no aprobecharlos?

-------------Ricardo-------------
                  Damia-Juanito-Melli-Rivas-Babic
                  -------------Juande------------
                  --------Capi------------------
                  -----------------------Edu-
                  Sobis---------Tanque----------
                  JEjejejejeje, perdona no me rio de tú alineación. Me he partido cuando me he fijado, en como los has puesto.Parece que has puesto el autobus.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    JEjejejejeje, perdona no me rio de tú alineación. Me he partido cuando me he fijado, en como los has puesto.Parece que has puesto el autobus.
                    Tampoco tenia ganas de poner muchos giones para que quedara mejor, la verdad es que parece un autobús.

Comentario

como vayamos solamente a defendernos, creo que la derrota esta casi asegurada.
                      plantear un sistema defensivo vale, pero debemos intentar no encerrarnos muy cerca de nuestra porteria o la pasaremos fatal.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        A lo mejor con 11 jugadores de campo y el portero sacamos algo

Comentario

ahora que empezamos a funcionar un poquito, mejor no cambiar nada

Comentario

Mirad, confio en que Paco, haga por que vean, algunos videos de partidos del Sevilla.Me explico:
                            El sevilla ataca mucho y ataca bién, pero tiene muchas carencias cuando, le atan en corto, en la media y 3/4 de campo.Además de que robarla ahí, les hace mucho daño.
                            Tenemos oportunidad de ganar, pero lo chungo es que dependemos del partido que quiera hacer jose Mari.
                            EL sistema debe ser 4-5-1, teniendo la media que trabajar "duro" y el punta, correr como alma que lleva el .

Comentario

Hay quien dice que Chaparro está hecho un lio...

"No encuentra la canción adecuada"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X