Pues eso señores quiero que dejeis puesto aqui cual es vuestra peticion a los reyes de Oriente para nuestro glorioso.
Empiezo yo:
1º- Que se valla Lopera
2º que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer
3º Que la directiva y los puestos tecnicos los acupen Gordillo, Cardeñosa, Del sol, Alfonso Peres Muñoz, Esnaola, Merino...
1º FUERA LOPERA Y "RADICALES"
2º QUE VUELVA SERRA (con Joaquin, Oliveira y compañía a ser posible)
3º conseguir mas que el sevilla (es decir: 3 uefas, 2 copas, 1 liga, 1 champions, 1 carranza, 2 supercopas de españa y 2 de europa) pa dejarlos callaos
tampoco pido tanto... ademas, como los reyes no... (no digo nada, no quiero quitar la ilusion a los niños, que se la quiten sus padres, igual que me paso a mi ) pos nos queamos sin toas estas tonterias....
que mi recien nacida Sara cuando pueda ver vea un Betis libre y lo pueda disfrutas con toda la familia de Betisweb, y ****!!!! hay mucho forero que no es socio haber si se animan y se hacen para ser cada dia mas
y le pido a los reyes ganar el deby por 0-5 ganar la copa de rey ,yqueda los mas altoposibley por encimas de los palangana y que e betis sea de ls beticos y feliz años nuevo a todos VIVAS ER BETSLIBRES
muchas cosas:
1º que se vaya lopera de una vez
2º ganar el derby
3º que nos salvemos primero y quedar en mitad de la tabla
4º ya es mucho pedir pero weno... ganar la copa del rey
Que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO sea eso mismo CENTENARIO, LIBRE de mayoritarios y empresas antepuestas/superpuestas, de TOD@S los que tenemos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS, que sea una Entidad Balompédica DEMOCRÁTICA, MODERNA en lo Institucional, Social y Deportivo con buen Plan de Futuro, una buena Dirección+Secretaría y Entrenador óptimo tipo LORENZO SERRA FERRER, COMPETITIVA EN ESPAÑA-con Regularidad- Y EN EUROPA al estar entre los 8 primeros clasificados en nuestra liga de la regularidad nacional.
Que vuelva a recuperar la IMÁGEN el GLORIOSO BALOMPIÉ y no sea el hazmereir nacional e internacional por culpa del irreal ruizbetisad sin balompié desde hace 15 años.
Que desaparezca del orbe bético: busto-a la fundición asi como las letras que violenta actualmente al Estadio Benito Villamarín Prieto y a la Ciudad Deportiva "Villa Heliópolis".
Que vuelvan los grandes iconos del Beticismo Universal: Luís del Sol Cascajares, Rafael Gordillo Vázquez, y otros de todos conocidos pero no olvidados que vistieron en diferentes etapas la Camisola a rayas estrechas verticales VERDIBLANCAS y Calzonas BLANCAS con medias variadas según épocas; prueba evidente que el que siempre se ha equivocado ha sido el nerón farusiano y no ex-jugadores o entrenadores durante la ley piramidal del mandamal quinceañero.
Comentario