Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le pides a los Reyes Magos como Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que le pides a los Reyes Magos como Betico?

Por dioss eee por dioss...que sois todos beticos y ademas es navidad...por dios, ya habra tiempo de discutir como se planifica el betis..pero no os tireis ahora los trastos a la cabeza unos a otros a decir quien es mas betico el betis tiene que ser una piña desde un simple simpatizante hasta el socio mas antiguo....no discutais ahora lexe....que es navidad, y ESTO ES EL BETIS

Comentario

El betis de los beticos para los beticos.....creo que con eso... seriamos felices...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Si mal no recuerdo, lo que contaron los periódicos y algunos foreros asistentes fue que cuando los "invitados" del Consejo arrancaron a gritar "Lopera,Lopera,Lopera" la respuesta, también a coro, del sector que disgusta a Don Manué,PNB incluído, fue "Betis,Betis,Betis".

Tú mismo...
        Si nos ponemos asin tambien en el estadio que es donde de verdad hay que cantar eso cuando empiezan los de PNB a gritar "lopera vete ya" empezamos nosotros a cantar "Betis, Betis, Betis".

Comentario

Por supuesto, ganar el derby q es lo q mas cerquita esta, y creo q lo mas asequible.
          Ya despues, q no bajemos a segunda y q el Betis vuelva a ser un equipo como dios manda

Comentario

Lo que hay que procurar es dar menos lecciones de comportamiento y de beticismo,que un crío venga a contarme lo que es el Betis lo único que me produce es bochorno.

Gracias por no responderme.Como no hay nada bueno que decir,mejor la callada por respuesta,no sr. Isidoro?

Ya que seguimos con las preguntas...también debemos tomar como "comportamientos ejemplares" la toma del palco y los lanzamientos de objetos a la Policia Nacional tras el Betis Osasuna del año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              y donde estan juntos esos 1000 afiliados en el estadio porque yo nunca los veo animando al Betis? el día 6 ireis todos juntos al derby? donde esta esa unión? Como ha escrito una persona anteriormente le duela a quién le duela el corazón del Villamarín desde 1986 son ellos y yo estoy orgulloso de formar parte de esos valientes que con dos cojo nes vendrán conmigo un año mas al campo de los palanganas a ANIMAAAAAAAR AL BETIS ..... ojo a ANIMAAAAAAR AL BETIS!!!!!!
              Yo fui el año pasado, como otros anteriores al campo del sevilla, animando en la zona que nos acotaron. El próximo día de reyes espero ir de nuevo junto a mis amigos. Soy socio de PNB ¿En qué grupo me metes?
              Te respondo yo, en el grupo de la afición del Betis, la gran familia verdiblanca por encima de iniciales. Unidos por el amor a unos colores. ¿Por qué si soy de PNB le hago daño al Betis? El beticismo que se repira y vive en cualquier reunión de PNB o en cualquier charla con cualquier miembro de PNB se podrá igualar pero será imposible superarlo. Señores, que somos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Es que PNB no es un grupo de animación, es algo muy serio e importante a nivel de información y representación de los béticos en su organo de gobierno como accionistas. Aquí nadie ha discutido JAMÁS los méritos animando de tu grupo durante 20 años, estaría bueno. Lo que aquí se ha echado en cara es la participación de 15 miembros (sin consultar, parece ser, al resto) en la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS con el ÚNICO PROPOSITO DE REVENTARLA EN FAVOR DE LOPERA (al comunicado me remito). Lo que ha pasado, claro está, es que tanto Lopera, su consejo, como ellos han salido MALPARADOS Y MACHACADOS POR LA PRENSA a todos los niveles.

Pd: PNB, EL 17 DE JUNIO DE ESTE AÑO ESTUVO DONDE TENIA QUE ESTAR, EN SANTANDER, MIENTRAS QUE TU ADORADO "DONMANUÉ" ESTABA ESCONDIDO CON SU PERRO DIOS SABE DONDE...........

PD2: Y los que vamos a ir con nuestra bandera del Betis Libre rodeados de palanganas que??, no tenemos c o j o n e s segun tu???

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  Es que ellos lo han dejado bastante clarito en su comunicado, esos 15 miembros no fueron como S G S fueron personalmente sin representar a nadie y como invitados. Yo por ejemplo soy socio de muchas peñas y cuando me invitan a un acto o a alguna comida no voy representando a ninguna de mis peñas voy personalmente como invitado. No entiendo ni yo ni muchos porque tienen que sacar el nombre de S G S cuando el grupo no estuvo representado en la Junta.
                  Pues ahí está el origen de tanta polémica. 15 personas que asistieron, según dicen a título personal, pienso a mi modesto modo de ver las cosas que no pueden sacar un comunicado en representación de un grupo que acapara a más de 600 personas dando su visión particular de las cosas. Y decir que si alguno de esos 600 no está de acuerdo que se lo diga. No seré yo quien le diga a la gente cómo hacer las cosas pero pienso que un comunicado oficial de un grupo tan amplio e importante debe de ser mirado con lupa por sus representantes y mostrar la opinión generalizada y mayoritaria de todos los miembros no solo de 15 ó 16.
                  Para aclarar cualquier duda, al menos en PNB siempre se está abierto a cualquier reunión sin necesidad de dar bochornosos espectáculos. En PNB hay muchos miembros del grupo de gol sur.
                  ¿Por qué no se tratan los problemas que puedan existir en una reunión para verlas posturas y opiniones de cada uno?

Comentario

le pido a sus majestades... lo mejor para este club... y lo mejor para Lopera... gran betico y gran persona... que ha echo una labor muy buena... pero su etapa concluyo por eso pido que iluminen al Señor Don Manuel y le hagan ver que su Betis del que tanto presume y al que tanto ama... necesita un cambio de imagen

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Pues eso señores quiero que dejeis puesto aqui cual es vuestra peticion a los reyes de Oriente para nuestro glorioso.
                      Empiezo yo:
                      1º- Que se valla Lopera
                      2º que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer
                      3º Que la directiva y los puestos tecnicos los acupen Gordillo, Cardeñosa, Del sol, Alfonso Peres Muñoz, Esnaola, Merino...
                      + otro
                      no se puede pedir algo mejor que seas tres cosas
                      bueno si eso mas ganar el derbi,quedarnos en primera,ganar la copa.......

Comentario

ganar la copa del rey con serra ferrer de tecnico y que lopera cambie como persona, que ya nos ha hecho pasar un calvario del bueno!!!!

ademas, le pido ganar el derby y estar por lo menos en UEFA... todo eso es mi sueño para este año... para el año siguiente, lo mismo pero con entrada en CHAMPIONS...

Comentario

Volver a tener ilusión por el Betis. Dejar de sentir verguenza del equipo y de la institución, de sectores de la afición. Tomar el rumbo y seguir siendo humildes, pero dignos. Parece que eso último se ha perdido.

Comentario

volver a tener ilusion de mi equipo , y que termine pronto este calvario de tres años que llevamos sufriendo , que se haga un equipo que de la cara todos los partidos y que nos vuelva a ilusionar a todos los beticos.

Comentario

Un Betis libre y en primera sobre todo

Comentario

un betis digno, que no se arrastre por la division de honor, con serra, gordillo, esnaola..., sin lolos y sus secuaces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X