Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le pides a los Reyes Magos como Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que le pides a los Reyes Magos como Betico?

Queridos Reyes Magos quiero que me traigais:

-Un campo completo y de primera división.
    -Un presidente y un consejo que no sean de chiste
    -Una secretaria técnica en condiciones
    -Una nueva ciudad deportiva
    -Un par de delanteros
    -Un medicocentro ofensivo
    -Una limpia de plantilla

Se que igual me he excedido pidiendo regalos, así que a cambio si queréis podeis llevaros a nuestro accionista mayoritario y todos sus millones

Comentario

Pedir a los Reyes...bufffffff jajaja que salgamos del pozo y nos acomodemos arriba de la tabla, que venga don Lorenzo, que Mark Gonzalez sea capaz de jugar mas de dos partidos sin lesionarse, que venga Ibrahimovic....ummm nose nose... jajajajaja

Comentario

Que en este post se eliminen o por lo menos se reduzcan los post pesimistas....que cierto forero deje de llamar pavonne cuando es pavone al unico delantero centro que tenemos ,que el betis remonte en la segunda vuelta y quede del decimo para arriba...y por supuesto que se vaya lopera y venga gente como alfonsito , serra, gordillo...etc etc

Comentario

Que pase lo que pase al final del partido contra los palanganas y sea cual sea el resultado, los S U P P O R T E R S y todos los béticos que vayamos nos quedemos como siempre que vamos a ese campo animando al Betis hasta que la policia nos saque de alli y nos suelte en el Prado.
          Que el que venga con nosotros no tenga miedo a la salida y que se quede con nosotros que no hay nada mas bonito que animar al Betis sin parar, y mas en el campo de los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Que pase lo que pase al final del partido contra los palanganas y sea cual sea el resultado, los S U P P O R T E R S y todos los béticos que vayamos nos quedemos como siempre que vamos a ese campo animando al Betis hasta que la policia nos saque de alli y nos suelte en el Prado.
            Que el que venga con nosotros no tenga miedo a la salida y que se quede con nosotros que no hay nada mas bonito que animar al Betis sin parar, y mas en el campo de los palanganas.

EN ESTE FORO NO SE PUEDE MENCIONAR AL GRUPO DE ANIMACIÓN SITUADO EN GOL SUR. EDITE SU MENSAJE O SERÁ BORRADO POR UN MODERADOR.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              EN ESTE FORO NO SE PUEDE MENCIONAR AL GRUPO DE ANIMACIÓN SITUADO EN GOL SUR. EDITE SU MENSAJE O SERÁ BORRADO POR UN MODERADOR.
              ¿Cual es el motivo de que no se pueda mencionar?

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                ¿Cual es el motivo de que no se pueda mencionar?
                El acuerdo de no mención entre los responsables de esta web y dicho grupo.

Comentario

Ese grupo de animación situado en Gol Sur significa mucho para mi, para muchos béticos y para el Real Betis Balompié desde 1986 y con ese grupo de animación lo daremos todo por el Betis el día de los Reyes en Nervión. Le hago daño a alguien tambien con eso o que? Mientras sean comentarios buenos y sin insultos no creo que se tenga que dejar de nombrar al grupo mas activo y mas númeroso de la afición verdiblanca.

Comentario

Ese grupo de animación situado en Gol Sur significa mucho para mi, para muchos béticos y para el Real Betis Balompié desde 1986 y con ese grupo de animación lo daremos todo por el Betis el día de los Reyes en Nervión. Le hago daño a alguien tambien con eso o que? Mientras sean comentarios buenos y sin insultos no creo que se tenga que dejar de nombrar al grupo mas activo y mas númeroso de la afición verdiblanca.
                    Son las normas, Isidoro. No te lo tomes como nada personal. No se les nombra por un acuerdo mutuo entre BW y ellos. Ellos así lo decidieron, y en BW se respeta eso.

Comentario

Sólo tres cosas:

Un Betis sin Lopera, Lopera, Lopera

Comentario

yo le pido a los reyes que lopera se vaya y ganemos el derby

Comentario

Los ********** no quieren ser nombrados por la hipocresia tan grande con la que se las trata, y generalmente por lo negativo, que pena me da de verdad. Pero le duela a quien le duela son el corazon del Villamarín a pesar de sacar las banderas que a veces sacan y tanto revientan a algunos...
                          Lo que le pido a los reyes, aunque se que no se va a producir, es mandar a los palanganas a segunda en la vuelta del derbi, que tuvieran una racha tan mala, que les diera verguenza hablar de futbol, y no porque desee de verdad que el club se fuera a segunda (un derbi siempre mejor en primera que en segunda), sino para que se vieran a todos esos aficionados "arrivistas", que lo unico que hacen es ensuciar a los clubs de esta dichosa ciudad arrimandose a un club o al otro en función a sus victorias y títulos. Que asco me dan.

Comentario

El grupo más numeroso en el beticismo es POR NUESTRO BETIS con más de 1000 afiliados, a ver si sabemos sumar...

[CENTER]RESPETA LAS NORMAS DE LA WEB.[/CENTER]

Comentario

El grupo más numeroso en el beticismo es POR NUESTRO BETIS con más de 1000 afiliados, a ver si sabemos sumar...

[CENTER]RESPETA LAS NORMAS DE LA WEB.[/CENTER]
                              y donde estan juntos esos 1000 afiliados en el estadio porque yo nunca los veo animando al Betis? el día 6 ireis todos juntos al derby? donde esta esa unión? Como ha escrito una persona anteriormente le duela a quién le duela el corazón del Villamarín desde 1986 son ellos y yo estoy orgulloso de formar parte de esos valientes que con dos cojo nes vendrán conmigo un año mas al campo de los palanganas a ANIMAAAAAAAR AL BETIS ..... ojo a ANIMAAAAAAR AL BETIS!!!!!!

Comentario

y donde estan juntos esos 1000 afiliados en el estadio porque yo nunca los veo animando al Betis? el día 6 ireis todos juntos al derby? donde esta esa unión? Como ha escrito una persona anteriormente le duela a quién le duela el corazón del Villamarín desde 1986 son ellos y yo estoy orgulloso de formar parte de esos valientes que con dos cojo nes vendrán conmigo un año mas al campo de los palanganas a ANIMAAAAAAAR AL BETIS ..... ojo a ANIMAAAAAAR AL BETIS!!!!!!

Es que PNB no es un grupo de animación, es algo muy serio e importante a nivel de información y representación de los béticos en su organo de gobierno como accionistas. Aquí nadie ha discutido JAMÁS los méritos animando de tu grupo durante 20 años, estaría bueno. Lo que aquí se ha echado en cara es la participación de 15 miembros (sin consultar, parece ser, al resto) en la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS con el ÚNICO PROPOSITO DE REVENTARLA EN FAVOR DE LOPERA (al comunicado me remito). Lo que ha pasado, claro está, es que tanto Lopera, su consejo, como ellos han salido MALPARADOS Y MACHACADOS POR LA PRENSA a todos los niveles.

Pd: PNB, EL 17 DE JUNIO DE ESTE AÑO ESTUVO DONDE TENIA QUE ESTAR, EN SANTANDER, MIENTRAS QUE TU ADORADO "DONMANUÉ" ESTABA ESCONDIDO CON SU PERRO DIOS SABE DONDE...........

PD2: Y los que vamos a ir con nuestra bandera del Betis Libre rodeados de palanganas que??, no tenemos c o j o n e s segun tu???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X