Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le pides a los Reyes Magos como Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que le pides a los Reyes Magos como Betico?

Que vuelva a ganar la copa del rey y se meta en Champions (por encima de los palanganas).

Comentario

Yo ya escrito la carta a los reyes magos :

QUERIDOS REYES MAGOS . . . (3puntos)

Comentario

Un Betis libre y feliz año para todos los BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
          Pues eso señores quiero que dejeis puesto aqui cual es vuestra peticion a los reyes de Oriente para nuestro glorioso.
          Empiezo yo:
          1º- Que se valla Lopera
          2º que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer
          3º Que la directiva y los puestos tecnicos los acupen Gordillo, Cardeñosa, Del sol, Alfonso Peres Muñoz, Esnaola, Merino...
          pero si ya la dicho todo jaja

Comentario

Pues les he pedido la camiseta del centenario y na de na porque ya esta agotada......¬__¬

Comentario

yo no pido mucho...

1º FUERA LOPERA Y "RADICALES"
              2º QUE VUELVA SERRA (con Joaquin, Oliveira y compañía a ser posible)
              3º conseguir mas que el sevilla (es decir: 3 uefas, 2 copas, 1 liga, 1 champions, 1 carranza, 2 supercopas de españa y 2 de europa) pa dejarlos callaos

tampoco pido tanto... ademas, como los reyes no... (no digo nada, no quiero quitar la ilusion a los niños, que se la quiten sus padres, igual que me paso a mi ) pos nos queamos sin toas estas tonterias....

Comentario

que mi recien nacida Sara cuando pueda ver vea un Betis libre y lo pueda disfrutas con toda la familia de Betisweb, y ****!!!! hay mucho forero que no es socio haber si se animan y se hacen para ser cada dia mas

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  Que se vaya lopera (soñar es gratis..), ganemos el derbi y nos quedemos en primera!
                  yo aparte de lo mismo que la compañera le pido el telefono de betikita100% jajajajajaj

Comentario

1- Que se valla Lopera.
                    2- ¡¡HOREAU!!
                    3-Ganar el derby.

Comentario

Que nos quedemos un año más en Primera División; que Lopera venda, ojalá al beticismo de base.

Comentario

y le pido a los reyes ganar el deby por 0-5 ganar la copa de rey ,yqueda los mas altoposibley por encimas de los palangana y que e betis sea de ls beticos y feliz años nuevo a todos VIVAS ER BETSLIBRES

Comentario

Que desaparezca el Lopera cf y y emerja de nuevo el Real Betis Balompie.

Comentario

muchas cosas:
                            1º que se vaya lopera de una vez
                            2º ganar el derby
                            3º que nos salvemos primero y quedar en mitad de la tabla
                            4º ya es mucho pedir pero weno... ganar la copa del rey

Comentario

Que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO sea eso mismo CENTENARIO, LIBRE de mayoritarios y empresas antepuestas/superpuestas, de TOD@S los que tenemos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS, que sea una Entidad Balompédica DEMOCRÁTICA, MODERNA en lo Institucional, Social y Deportivo con buen Plan de Futuro, una buena Dirección+Secretaría y Entrenador óptimo tipo LORENZO SERRA FERRER, COMPETITIVA EN ESPAÑA-con Regularidad- Y EN EUROPA al estar entre los 8 primeros clasificados en nuestra liga de la regularidad nacional.
                              Que vuelva a recuperar la IMÁGEN el GLORIOSO BALOMPIÉ y no sea el hazmereir nacional e internacional por culpa del irreal ruizbetisad sin balompié desde hace 15 años.
                              Que desaparezca del orbe bético: busto-a la fundición asi como las letras que violenta actualmente al Estadio Benito Villamarín Prieto y a la Ciudad Deportiva "Villa Heliópolis".
                              Que vuelvan los grandes iconos del Beticismo Universal: Luís del Sol Cascajares, Rafael Gordillo Vázquez, y otros de todos conocidos pero no olvidados que vistieron en diferentes etapas la Camisola a rayas estrechas verticales VERDIBLANCAS y Calzonas BLANCAS con medias variadas según épocas; prueba evidente que el que siempre se ha equivocado ha sido el nerón farusiano y no ex-jugadores o entrenadores durante la ley piramidal del mandamal quinceañero.

Comentario

Un Betis DIGNO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X