sin duda ke se fuese lopera, es yo creo el sueño de lo mayoria aunque en el ultimo partido en casa pareciese lo contrario, como siempre se ganan dos partidos y todo olvidado
Pues eso señores quiero que dejeis puesto aqui cual es vuestra peticion a los reyes de Oriente para nuestro glorioso.
Empiezo yo:
1º- Que se valla Lopera
2º que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer
3º Que la directiva y los puestos tecnicos los acupen Gordillo, Cardeñosa, Del sol, Alfonso Peres Muñoz, Esnaola, Merino...
Paz en el mundo, si, hay cosas mas importantes por muy betico que yo sea. Lo siento pero me sale asi cuando alguien menciona los deseos de navidad.
Eso es lo que siempre se pide pero por desgracia mientras que existan paises que expriman a otros, las guerras y sobre todo los dictadores eso no sera posible. Y por desgracia no esta en nuestras manos por mucho que queramos, pero ojala te escuchen y se cumpla.
Que el GLORIOSO esté libre de mayoritarios y que sea un BIEN COMÚN de TODOS: Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes.
Que sea una Institución Balompedica DEMOCRÁTICA.
Que los Recursos Humanos sean jóvenes PROFESIONALES según facetas y en equipos en lo Institucional, Social y en lo Deportivo-Balompédico.
Que se recupere lo más pronto posible la IMAGEN perdida a causa del embargo quinceañero que padecemos y sus muchos daños colaterales para "nunca mais" ser el hazme reir nacional e internacional.
Que entre "savia nueva" en el REAL BETIS BALOMPIÉ para modernizarlo en los primeros años del siglo XXI en todas sus estructuras y sobre todo que la s.a.d. tenga un Presidente y un Consejo de Administración que LOS ELIJAN DEMOCRÁTICAMENTE la gran AFICIÓN VERDIBLANCA UNIVERSAL para un cierto periodo de tiempo, y que RESPONDAN DE SUS ACTOS.
Que DESAPAREZCAN las empresas pirañas-chupócteras-sanguijuelas ANTEPUESTAS-SUPERPUESTAS al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, pues ya es mayorcito para llevar sus cuentas sin "impuestos revolucionarios farusiano/encadesiano/tegasiano".
Un equipo que dé alegría de verlo, que cuando caiga lo haga con dignidad. Una afición unida. Ganar el derbi. Varios fichajes. Y que me vaya igual de bien o mejor de lo que ya me va en Radio Betis. Y salud para todos los béticos.
Pues eso señores quiero que dejeis puesto aqui cual es vuestra peticion a los reyes de Oriente para nuestro glorioso.
Empiezo yo:
1º- Que se valla Lopera
2º que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer
3º Que la directiva y los puestos tecnicos los acupen Gordillo, Cardeñosa, Del sol, Alfonso Peres Muñoz, Esnaola, Merino...
A mí lo de Serra, dentro de que le estaré profundamente agradecido, no me importaría que no se cumpliese si viene un buen entrenador (desde hace 2 años sigo diciendo que Laudrup o Marcelino, aunque Unay Emery también me gusta), pero las otras 2 de calle vamos
que se valla lopera y que manden en el betis un gran grupo de beticos, sin que alla un accionista mayoritario, como gordillo y compañia que nos devuelvan a donde nos merecemos.
-que les traigan carbón muy negro y muy ácido al presidente y a los no consejeros y menos administradores del Consejo de la s.a.d.
-Que nos hagan FELICES al "sustraer honorablemente" el busto y las letras ubicadas en las denominaciones del Estadio VILLAMARÍN y de la Ciudad Deportiva, ex "VILLA HELIÓPOLIS".
Una vez concedida dicha solicitud de su recto proceder en Verdiblanco (Rey Baltasar debía ser en éste año del centenario, según acuerdo no escrito entre el Ateneo y los clubes balompédicos en la Ciudad del Betis) RESTAURAR lo impuesto en el golpe de estado hace ya 15 años o en todo caso nuevo REFERENDUM DEMOCRÁTICO Y DE LIBRE TALANTE DE LOS BÉTICOS DE PRO, INDEPENDIENTES, CON PERSONALIDAD Y SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS.
Comentario