Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle para/por Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Detalle para/por Puerta

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    decian que ya no lo iban a hacer porque bajaba la moral del equipo.
    Y ademas, si el derbi es en el Villamarin, ¿donde quereis dejar las flores? xD
    entonces cuanto ramos dejamos dos o cuatro

Comentario

Creo que ya tuvimos varios (muchos) gestos y viendo como ellos no se callan a sí mismos lo de P*** Betis (todo lo contrario que aquí que nos callamos los unos a los otros) no creo que ya sea momento para tener más gestos.
      Sobre lo del ramo de flores, lo hacen todos los equipos que van, o sea que no sería un gesto muy especial.

Comentario

Hola beticos!! Ya de paso me presento soy un socio del sevilla y me he registrado en BW porque es una magnifica pagina al margen de los colores, y ademas he visto varios post relacionados con el Sevilla Futbol Club.

Respecto al tema de Antonio puerta, yo creo que se deberia poner el ramo de flores en la zona donde se desplomo.Seria un acto emotivo. bueno beticos UN SALUDO,a seguir bien...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          tambien cantan eso de: "hay un biri al que pisar, y ni un hueso hay que dejar"

lo que es una tregua, vamos

¿quien ha hablado de tregua? en el tema de cánticos, serian ellos los que nos deberían de dar las grcias por todos nuestros gestos y el "****** BETIS" yo lo he seguido escuchando. pero bueno cada uno que piense lo que quiera segun su "etica"

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
            Dejaron de haerlo todos los equipos que visitaban el estadio de las cer.das porque decía que eso desconcentraba a los jugadores y era uno de los motivos por los que perdían..
            no savw na er del nido me cawen.... to aun asi VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por cheva_sfc Ver Mensaje
              Hola beticos!! Ya de paso me presento soy un socio del sevilla y me he registrado en BW porque es una magnifica pagina al margen de los colores, y ademas he visto varios post relacionados con el Sevilla Futbol Club.

Respecto al tema de Antonio puerta, yo creo que se deberia poner el ramo de flores en la zona donde se desplomo.Seria un acto emotivo. bueno beticos UN SALUDO,a seguir bien...
              Bienvenido al foro amigo, siempre que hables con respeto y educacion serás bien recibido. Un saludo .

Y lo de Puerta, pues espero que el Betis tenga preparado algo especial para el derbi, pues sería algo asi como reforzar las buenas relaciones entre clubes, y si hay buenas relaciones entre clubes, al menos los violentos no tienen la excusa de que si nuestros dirigentes se llevan mal, nosotros nos llevamos mal.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                Creo que el otro club prohibio los recordatorios antes del comienzo del partido, poniendo como escusa que luego los jugadores se entristecian y no jugaban bien, algo de eso creo que ha ocurrido, que me corrija el que este bien informado...
                Es tal y como tu lo cuentas.saludos

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                  ¿quien ha hablado de tregua? en el tema de cánticos, serian ellos los que nos deberían de dar las grcias por todos nuestros gestos y el "****** BETIS" yo lo he seguido escuchando. pero bueno cada uno que piense lo que quiera segun su "etica"
                  hola amigo,bienvenido a nuestro foro,en cuanto a lo de Puerta,estoy segura de que algo se hará ,los béticos no olvidamos a LA ZURDA DE DIAMANTES SEVILLANA
                  besos

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                    espanyol-betis. dias despues de la muerte de puerta, se escucha en el estadio: **** biris, **** biris.

encima, del nido dijo que no queria que la aficion insultase al betis. ha dicho lopera algo minimamente parecido? yo creo que no

Comentario

Hermanos, que os parece una pancarta diciendo sencillamente, este derbi va por ti Antonio Puerta.
                      Sencillo y caballeroso.

Comentario

Titonic no seas tan malo ¿eh? la vamos a tener tú y yo....

Comentario

Yo pienso estar en el Pizjuan el día 6 previo pago de los 50 europeos en la correspondiente taquilla. No pienso dejar solos a los nuestros en el campo más hostil que podemos pisar. Al menos pienso que debería ir todo el que fue a Huelva, ya que si por pasta es, este es más barato y más cercano.

Como he dicho antes y al no ser el perro de nadie, me va a costar el dinero y por tanto, espero que nadie trate de intimidarme cuando en el minuto 16 me una al cántico que recuerda al ex-jugador del Sevilla.

Siempre he querido ir con mi hermano que es palangana juntos a todos los derbys sin que nadie se meta con nosotros, pero a dia de hoy es imposible, ya que estoy hablando de ir con bufanda, bandera o lo que nos salga del pitiminí.

No se deberían perder oportunidades de crear ambientes de respeto, que no de hermanamiento.

Si la peña va a conseguir las entradas por su cuenta, por favor hacednoslo saber a los socios via mail o algo así.

Muchas gracias. Nos vemos allí. A por nuestro regalo de Reyes!!!!

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                            hola amigo,bienvenido a nuestro foro,en cuanto a lo de Puerta,estoy segura de que algo se hará ,los béticos no olvidamos a LA ZURDA DE DIAMANTES SEVILLANA
                            besos

no te e entendido muy bien, o creo que te has equivocado de quote jeje

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              espanyol-betis. dias despues de la muerte de puerta, se escucha en el estadio: **** biris, **** biris.

encima, del nido dijo que no queria que la aficion insultase al betis. ha dicho lopera algo minimamente parecido? yo creo que no
                              si lopera es el mas impresentable del mundo, eso nunca te lo voy a negar, pero te vuelvo a decir que PUERTA me dio mucha pena, y se le realizo su correspondiente "tifo" por decirlo de algun modo, pero que yo seguire siendo igual de antisevillista, y que esas canciones las gritare cada vez mas fuerte si hiciera falta, ya que los boris norte no son el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                                Titonic no seas tan malo ¿eh? la vamos a tener tú y yo....

yo malo, con lo güeno que soy yo... jajajaja un beso wapa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X