Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle para/por Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Detalle para/por Puerta

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Isidoro, sabes que no tengo nada en tu contra ni mucho menos pero...

Ese mismo Manuel Ruiz de Lopera grande y bueno ha calentado hace nada el derbi diciendo eso de estamos a 3 puntos de los campeones del mundo...

Y eso ya de guasa tiene poco por mucho que se diga, nadie le manda decir esas tonterías, que todavía me acuerdo cuando dijo lo de reina por un día y ya ves todo lo que ha pasado ya...
    No es por defender a lopera pero yo creo que el comentario este de "estamos a 3 puntos de los campeones del mundo" se ha sacado un poco de contexto.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      un par de horas antes de comenzar el partido
      ok, lo decía porque no estaba viendolo ultimamente hacer por los rivales cuando conectan las televisiones.

Comentario

Yo creo que ya bastante hicimos con apoyar en su momento al dolor de Sevilla entera por la muerte de Antonio, con eso yo creo que ya es suficiente, y si acaso, cantar a favor de Puerta en el minuto 16 y ya está...

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
          aaaa por etica ok ok. bueno pues entonces yo creo que no tendria porque criticar las pancartas que cada uno y LIBREMENTE cuelga en la pocilga, tras aver pagado su entrada correspondientemente ¿no? y mas que las pancartas, las personas como yo, que sin importarnos ética ninguna, vamos a animar a NUESTRO BETIS, ese dia solo nos importa una cosa BETIS, BETIS y BETIS
          por favor, citame una frase en la que yo haya criticado las pancartas que cada uno y LIBREMENTE cuelga en la pocilga, tras no haber pagado su entrada correspondientemente

Comentario

aaaa por etica ok ok. bueno pues entonces yo creo que no tendria porque criticar las pancartas que cada uno y LIBREMENTE cuelga en la pocilga, tras aver pagado su entrada correspondientemente ¿no? y mas que las pancartas, las personas como yo, que sin importarnos ética ninguna, vamos a animar a NUESTRO BETIS, ese dia solo nos importa una cosa BETIS, BETIS y BETIS
            No es por criticarte pero ¿solo te importa ese día?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              por favor, citame una frase en la que yo haya criticado las pancartas que cada uno y LIBREMENTE cuelga en la pocilga, tras no haber pagado su entrada correspondientemente
              lo de la entrada es por si ahora se te ocurre como a muchos decir que es "regalada", que si fuera asi, decirme donde se regala para pasarme a por una y no tener que pedirmela como regalo de reyes.

Simplemente has dicho que con la gente que van... dificil que se haga eso, tambein te recuerdo que esa gente que van guardaron un respetuoso minuto de silencio, y una pancarta-mensage en la que se podia leer: ANTONIO PUERTA D.E.P.

Comentario

lo de la entrada es por si ahora se te ocurre como a muchos decir que es "regalada", que si fuera asi, decirme donde se regala para pasarme a por una y no tener que pedirmela como regalo de reyes.

Simplemente has dicho que con la gente que van... dificil que se haga eso, tambein te recuerdo que esa gente que van guardaron un respetuoso minuto de silencio, y una pancarta-mensage en la que se podia leer: ANTONIO PUERTA D.E.P.
                tambien cantan eso de: "hay un biri al que pisar, y ni un hueso hay que dejar"

lo que es una tregua, vamos

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  No es por criticarte pero ¿solo te importa ese día?
                  no, todos los dias me importa, pero tambien me importan menormente otras cosas, como es que el de jabugo NOS DE LA LIBERTAD QUE TODOS QUEREMOS, pero ese dia es especial.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Yo creo que ya bastante hicimos con apoyar en su momento al dolor de Sevilla entera por la muerte de Antonio, con eso yo creo que ya es suficiente, y si acaso, cantar a favor de Puerta en el minuto 16 y ya está...
                    Yo creo que ya todo ha pasado y no se debe hacer nada, que no se remueva el pasado. Ya hemos cumplido. Que el que vaya lo haga para animar a nuestro equipo y que porsupuesto vaya con la moral de que podemos ganar.

Comentario

no, todos los dias me importa, pero tambien me importan menormente otras cosas, como es que el de jabugo NOS DE LA LIBERTAD QUE TODOS QUEREMOS, pero ese dia es especial.
                      Para mi tambien, no te quepa duda, y tampoco soy de los que me obsesiono con el tema lopera, pero me preocupa la situación actual del club.
                      De todos modos, yo creo que despues de lo que pasó en la junta de accionistas, por estos foros no os van a dar mucha tregua.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Para mi tambien, no te quepa duda, y tampoco soy de los que me obsesiono con el tema lopera, pero me preocupa la situación actual del club.
                        De todos modos, yo creo que despues de lo que pasó en la junta de accionistas, por estos foros no os van a dar mucha tregua.

A mi me da igual la tregua que me den, la verdad, yo no fui, soy socio de la peña inombrable, y quiero como el que mas que se vaya lopera de una vez por todas, mi condicion de suppors no esta en contra de la libertad del betis, y eso es lo que cuesta comprender a muchos. pero bueno que cada uno juzgue como quiera.

ademas no me gustaria que unas 15 personas que fueron a titulo personal representaran a todos. www.ultrasbetis.com

Comentario

A mi me da igual la tregua que me den, la verdad, yo no fui, soy socio de la peña inombrable, y quiero como el que mas que se vaya lopera de una vez por todas, mi condicion de suppors no esta en contra de la libertad del betis, y eso es lo que cuesta comprender a muchos. pero bueno que cada uno juzgue como quiera.

ademas no me gustaria que unas 15 personas que fueron a titulo personal representaran a todos. www.ultrasbetis.com
                          Yo tambien pienso como tu, que no por 15, que fueron mas, hay que meter a todo el mundo en el ajo. Pero aquí generalizar está de moda.

Comentario

yo le daria un ramo de flores a los 11 que salten al campo y que se pusieran los 11 en el sitio donde cayo

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              Conociendo a Manuel Ruiz de Lopera se que algo grande y bueno tendrá preparado por ahi jejeje ese día vamos a dar ejemplo a toda España por muchas cosas ya vereis!!!
                              Esto... ¿ PORQUÉ NO SE CALLA ?

Ahora en serio, si tanto conoce usted a Lopera, si tiene usted el raro privilegio de gozar de su amistad ¿ me puede usted decir cuándo hará algo bueno para el Betis?

Comentario

el betis ya hizo todo lo que tenia que hacer en su dia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X