Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puf Marc González, ¿qué es de él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puf Marc González, ¿qué es de él?

Otro de los grandes aciertos de la secretaría técnica. O sea, de Lopera y Hugo.

Comentario

a mi me gustaba este chico, pero creo que les vamos a ver mas por la enfemeria que por el campo

Comentario

podemos crear una plataforma para jugadores lesionados jajaj porque seguro que si cobramos con los jugadores del Betis nos forramos..

es una pena porque este chaval malo no es desde luego...lo que pasa que las lesiones no lo respetan,,,,

Comentario

A ver si se recupera tanto fisicamente como de motivación para ser el Mark que todos esperabamos

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            ¿Ese no era el que venia aqui pero que en un par de años se iría a un equipo grande? No creo que no, que aqui se esta mejor. Änimo Mark con un pelín de suerte estarás en el Todopoderoso Leganés en un par de años.
            Y tu donde vas a jugar?ejej pos eso Mark Gonzalez creiamos que iba a ser otra cosa, todavia hay tiempo.

Comentario

No se porque le decis eso... con lo guapo que es

En serio, desde que lo vi en el Camp Nou este chico conmigo ya lo ha perdido todo, si se cubría solo ... a mi me daba hasta verguenza, y ya lo dije... si su fuerte es la velocidad que dios nos pille confesados... porque madre mia, hubo un par de veces que Ronaldinho le quito el balón y este iba andando... en fin, primero que se recupere y despues si no nos mira ningún tuerto que espavile, que va siendo hora

P.D: Reconozco que a mi también me ilusionaba, pero es que yo soy así de tonto, todos los veranos me hago falsas esperanzas... en fin, de momento el unico fichaje que me está agradando es, como no, Ricardo

Comentario

mark gonzalez??? ese no salio del liverpool, sabeis a que equipo?? porque yo no lo he visto en ningun lao todavia

Comentario

aqui teneis la causa de su desgracia....

http://www.as.com/futbol/articulo/gi...sdaiftb_55/Tes

Comentario

Ese tio no vale pa ná, tanto run run que han dado con el pa chupar no banquillo, sino camilla de enfermeria. Ya me extrañaba a mi que el Liverpool dejara escapar a un "pedaso" de jugador como decia Lopera que era. Yo lo vendia en cuanto se recuperara, antes de que se lesionara de nuevo, junto con Somoza y con Babic. Vaya fichajes tios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X