¿Ese no era el que venia aqui pero que en un par de años se iría a un equipo grande? No creo que no, que aqui se esta mejor. Änimo Mark con un pelín de suerte estarás en el Todopoderoso Leganés en un par de años.
Y tu donde vas a jugar?ejej pos eso Mark Gonzalez creiamos que iba a ser otra cosa, todavia hay tiempo.
En serio, desde que lo vi en el Camp Nou este chico conmigo ya lo ha perdido todo, si se cubría solo ... a mi me daba hasta verguenza, y ya lo dije... si su fuerte es la velocidad que dios nos pille confesados... porque madre mia, hubo un par de veces que Ronaldinho le quito el balón y este iba andando... en fin, primero que se recupere y despues si no nos mira ningún tuerto que espavile, que va siendo hora
P.D: Reconozco que a mi también me ilusionaba, pero es que yo soy así de tonto, todos los veranos me hago falsas esperanzas... en fin, de momento el unico fichaje que me está agradando es, como no, Ricardo
Ese tio no vale pa ná, tanto run run que han dado con el pa chupar no banquillo, sino camilla de enfermeria. Ya me extrañaba a mi que el Liverpool dejara escapar a un "pedaso" de jugador como decia Lopera que era. Yo lo vendia en cuanto se recuperara, antes de que se lesionara de nuevo, junto con Somoza y con Babic. Vaya fichajes tios.
Comentario