Pido, por favor, a los señores moderadores, que se deje este post en primea página por un cierto tiempo. Zenkiu.
Seguramente será el regalo estrella de muchos niños, y no tan niños, en sus cartas para estas Navidades, pero, desgraciadamente, la mayoría no podrán ver satisfechas sus peticiones. No es el coche teledirigido de Fernando Alonso, ni la Barbie último modelo, ni la Wii, ni tan siquiera la Play Station 3. No, hablamos de las camisetas del Centenario del Real Betis Balompié.
El club verdiblanco, como no podía ser menos, presentó el pasado jueves 8 de marzo las elásticas conmemorativas a sus cien años de historia. Hubo varias sorpresas, y casi todas agradables, ya que las camisetas tuvieron una muy buena aceptación. Destacó sobremanera el éxito de la equipación de color azul, la cual homenajeaba al Sevilla Balompié, uno de los equipos que dieron origen al club. Asimismo, también se diseñó una en dos tonos verdes, muy solicitada por los aficionados, así como la clásica de rayas verdes y blancas. Los porteros también tuvieron su camiseta especial, en este caso una inspirada en la zamarra negra que luciera el mítico José Ramón Esnaola en la final de Copa del Rey que ganó el Betis en 1977 contra el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. Para terminar, y exclusivamente para el partido del Centenario, el cual se disputó ante el Milan, los jugadores portaron una equipación que rememoraba las camisas abotonadas que vistieran los campeones de Liga de 1935.
Pues bien, si estas Navidades tenía pensado pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos una de estas camisetas históricas, puede encontrarse con una sorpresa no muy agradable. Y es que el club verdiblanco ha decidido que Kappa, la firma que le viste, no fabrique más camiseta del Centenario, ya que a partir de 1 de enero éste habrá terminado. Si bien parece lógico que desde primeros de año no se sigan confeccionando las elásticas conmemorativas, no lo parece tanto que éstas no se puedan encontrar desde hace varias semanas en la mayoría de las tiendas de Sevilla. El club creyó conveniente dejar de fabricar camisetas desde hace algún tiempo y el resultados es que, en unas fechas tan propicia para los regalos, éstas están agotadas.
Por ejemplo, si a usted le gustaba la azul o verde en dos tonos, olvídese de encontrarlas en la tienda oficial del club o grandes almacenes. En estos lugares no queda ninguna talla, algo que sí ocurre por ejemplo con la del partido del Milan o la clásica de rayas verdes y blancas. De estos dos modelos sí quedan camisetas, pero no de todas las tallas. Por ejemplo, en ninguno de los dos casos podrá encontrar una XL. La explicación, por lo menos la que te dan en la tienda oficial del club situada en el estadio es la siguiente: “Como el Centenario acaba el 1 de enero, no se está fabricando más y solamente queda lo que hay aquí expuesto. En la otra tienda queda lo mismo que aquí”. Y no queda ahí la cosa, porque con las calzonas ocurre prácticamente lo mismo”. Primeras Navidades, y únicas, que se puede regalar una camiseta del Centenario y no hay existencias. Algo muy lógico desde el punto de vista del Marketing…
De todos modos, sigan incluyéndolas en su cartas estas Navidades, que si Papá Noel y los Reyes Magos han sido previsores, o rebuscan en pequeños establecimientos, pueden tener suerte y encontrarse con una sorpresa entre sus regalos de Navidad.
Seguramente será el regalo estrella de muchos niños, y no tan niños, en sus cartas para estas Navidades, pero, desgraciadamente, la mayoría no podrán ver satisfechas sus peticiones. No es el coche teledirigido de Fernando Alonso, ni la Barbie último modelo, ni la Wii, ni tan siquiera la Play Station 3. No, hablamos de las camisetas del Centenario del Real Betis Balompié.
El club verdiblanco, como no podía ser menos, presentó el pasado jueves 8 de marzo las elásticas conmemorativas a sus cien años de historia. Hubo varias sorpresas, y casi todas agradables, ya que las camisetas tuvieron una muy buena aceptación. Destacó sobremanera el éxito de la equipación de color azul, la cual homenajeaba al Sevilla Balompié, uno de los equipos que dieron origen al club. Asimismo, también se diseñó una en dos tonos verdes, muy solicitada por los aficionados, así como la clásica de rayas verdes y blancas. Los porteros también tuvieron su camiseta especial, en este caso una inspirada en la zamarra negra que luciera el mítico José Ramón Esnaola en la final de Copa del Rey que ganó el Betis en 1977 contra el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. Para terminar, y exclusivamente para el partido del Centenario, el cual se disputó ante el Milan, los jugadores portaron una equipación que rememoraba las camisas abotonadas que vistieran los campeones de Liga de 1935.
Pues bien, si estas Navidades tenía pensado pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos una de estas camisetas históricas, puede encontrarse con una sorpresa no muy agradable. Y es que el club verdiblanco ha decidido que Kappa, la firma que le viste, no fabrique más camiseta del Centenario, ya que a partir de 1 de enero éste habrá terminado. Si bien parece lógico que desde primeros de año no se sigan confeccionando las elásticas conmemorativas, no lo parece tanto que éstas no se puedan encontrar desde hace varias semanas en la mayoría de las tiendas de Sevilla. El club creyó conveniente dejar de fabricar camisetas desde hace algún tiempo y el resultados es que, en unas fechas tan propicia para los regalos, éstas están agotadas.
Por ejemplo, si a usted le gustaba la azul o verde en dos tonos, olvídese de encontrarlas en la tienda oficial del club o grandes almacenes. En estos lugares no queda ninguna talla, algo que sí ocurre por ejemplo con la del partido del Milan o la clásica de rayas verdes y blancas. De estos dos modelos sí quedan camisetas, pero no de todas las tallas. Por ejemplo, en ninguno de los dos casos podrá encontrar una XL. La explicación, por lo menos la que te dan en la tienda oficial del club situada en el estadio es la siguiente: “Como el Centenario acaba el 1 de enero, no se está fabricando más y solamente queda lo que hay aquí expuesto. En la otra tienda queda lo mismo que aquí”. Y no queda ahí la cosa, porque con las calzonas ocurre prácticamente lo mismo”. Primeras Navidades, y únicas, que se puede regalar una camiseta del Centenario y no hay existencias. Algo muy lógico desde el punto de vista del Marketing…
De todos modos, sigan incluyéndolas en su cartas estas Navidades, que si Papá Noel y los Reyes Magos han sido previsores, o rebuscan en pequeños establecimientos, pueden tener suerte y encontrarse con una sorpresa entre sus regalos de Navidad.
Comentario