Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

cada dia esto es mas vergonzoso....juegan con las ilusiones de todos,niños y mayores, y nosotros no jo.demos porque el tipo este lo dirige todo.....claro como se acaba el centenario dejemos de producir camisetas, y los cientos de pedidos que tenemos pues que se busquen la vida hombre......de verguenza.......

Comentario

***** ya independientemente de el daño que le pueda hacer este tipo de cosas al centenario y a la entidad, es que hay que ser muy ****;POYAS para retirar la venta de camisetasn precisamente en navidad

Entre todos los consejeros no juntan un graduado

Comentario

Muy buenas...yo tambien he sido de los que han querido que le regalasen una de las camisetas del centenario por Navidades...y como sabia que se iban a agotar ayer me fui al hipercor de San Juan y no quedaba ninguna de las 3 camisetas en ninguna talla y me fui a carrefur a la tienda " decimas "....y casualidades quedaba solamente una, que era la que yo queria y encima en mi talla, y mientras estaba en la cola para pagarla había alli un hombre tambien buscando camisetas y estaba indignao con las dependientas (como si ellas tuviesen la culpa...) y escuche que la encargada de la tienda le dijo que ya no iban a recibir mas porque para finales de Enero o Febrero iban a recibir la equipacion nueva que va a llevar el Betis hasta final de temporada.....

¿ Alguién sabe algo sobre una nueva camiseta o la chica de la tienda lo dijo para quitarse al hombre de encima ?

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
          Muy buenas...yo tambien he sido de los que han querido que le regalasen una de las camisetas del centenario por Navidades...y como sabia que se iban a agotar ayer me fui al hipercor de San Juan y no quedaba ninguna de las 3 camisetas en ninguna talla y me fui a carrefur a la tienda " decimas "....y casualidades quedaba solamente una, que era la que yo queria y encima en mi talla, y mientras estaba en la cola para pagarla había alli un hombre tambien buscando camisetas y estaba indignao con las dependientas (como si ellas tuviesen la culpa...) y escuche que la encargada de la tienda le dijo que ya no iban a recibir mas porque para finales de Enero o Febrero iban a recibir la equipacion nueva que va a llevar el Betis hasta final de temporada.....

¿ Alguién sabe algo sobre una nueva camiseta o la chica de la tienda lo dijo para quitarse al hombre de encima ?
          ni papa tio...yo no me he enterado de nada

Comentario

hombre esque si dejasen de hacer esta camiseta porque ahora van a sacar una nueva tendria un poco de explicacion...aunque para eso haberla sacado en las navidades y se jartan de vender la del centenario y la "nueva"

Comentario

nose pero yo como q no lo veo asi,mira en el centenario de los dde nervion nos hastamos de criticar q vaya ruio iban a dar con el himno las camisetas y demas y ahora nosotros queremos seguir con el centenario mas tiemp q ellos,ha habido 9 meses pa comprarla el q no la tiene es porq no quiere pero q el centenario ya se ha acabado.

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                nose pero yo como q no lo veo asi,mira en el centenario de los dde nervion nos hastamos de criticar q vaya ruio iban a dar con el himno las camisetas y demas y ahora nosotros queremos seguir con el centenario mas tiemp q ellos,ha habido 9 meses pa comprarla el q no la tiene es porq no quiere pero q el centenario ya se ha acabado.
                El centenario que yo sepa se acaba el 31 de diciembre de 2007. Y algun@s, por distancia, por falta de medios y porque nos dedicamos a estudiar, esperamos con toda la ilusion del mundo que la tengamos para reyes. Es que 100 años se cumplen todos los dias?

Comentario

Ese es mi caso.. Digamos que estos Reyes me quedo sin nada del centenario de MI equipo, simplemente porque este club es horrible desde todos los puntos de vista.

Pero lo mas gracioso de esto es que, ya no solo hablamos de equipaciones del centenario, no no...en la tienda del estadio no conseguiras encontrar ni un peluchito de Palmerin, ni una alfombrilla para el raton vamos...

Comentario

pos como afectado porq vivo fuera de sevilla y en esta epoca es en la unica q puedo pedir camisetas voy a decir q me parece un warrada con to las letras......personas q viven fuera de sevilla no aspirmos a otra cosa y encima esto.tenemos k ver al betis de año en año y a veces fuera de casa y cuando podemos resarcirnos como beticos de primera q tamb tenemos derecho pasa esto,es una autentica verwenza

Comentario

Lamentable todo en este Betis,que triste.

Comentario

Que bueno eres Lopera, mirando por mi bolsillO!

Comentario

Y yo me pregunto??? que le dira un padre a su hijo el dia de reyes cuando no tenga la camiseta??

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                            tu desde luego no diriges ninguna empresa......vaya argumento mas absurdo!

por si no lo sabias en la tienda del Sevilla, todavia se pueden comprar camisetas del centenario, mas que nada porque la semana pasada un amigo mio le compro una a su novia, y segundo, que es NAVIDAD, sabes lo que es eso??? Reyes, regalos???? te suena???

Esto ya lo dije aqui hace UN MES, no hay camisetas del centenario porque al CLUB NO LE DA LA REAL GANA QUE HAYA. Asi de Triste y asi de Claro

Comentario

Yo ayer me compré la camiseta del centenario (la de las 13 barras) en una tienda que se llama Idolos, que está en un carrefour de Valencia, y además era la talla XL, y no tuve problemas en encontrarla.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X