Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

    Bueno viendo las actuaciones de Casto (que ciertamente me ha sorprendido muy agradablemente) me asalta la duda que imagino que tambien tendra Chaparro para el dia del derbi, que hacer seguir con Casto o darle el sitio a Ricardo.
    Puesto a defender a uno y a otro yo encuentro multiples razones para uno y otro pero bueno como queda tiempo para el debate os lanzo la apuesta.

  • #2
    Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

    Jugará Ricardo, seguro.

    Comentario


    • #3
      Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

      si está al 100% jugará Ricardo porque aunque Casto lo está haciendo bastanbte bien no deja de ser anecdótico que esté ocupando la porteria por la lesion de 2 compañeros suyos..

      Comentario


      • #4
        Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

        Yo tambien creo que jugará Ricardo, aunque Casto lo ha hecho muy bien.....para los que hablaban que si era de Segunda B y tal......

        Comentario


        • #5
          Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

          No debemos olvidar que Ricardo ha fichado este año claramente como primer portero. Ha costado un dinero, cobra otro tanto, es internacional, etc...

          Mientras demuestre ser un buen portero, jugará él.

          Eso si, Casto lo está haciendo muy bien en estos partidos. Si Ricardo no se recupera, no tenemos que preocuparnos, para eso está Casto.

          Comentario


          • #6
            Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

            Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
            Bueno viendo las actuaciones de Casto (que ciertamente me ha sorprendido muy agradablemente) me asalta la duda que imagino que tambien tendra Chaparro para el dia del derbi, que hacer seguir con Casto o darle el sitio a Ricardo.
            Puesto a defender a uno y a otro yo encuentro multiples razones para uno y otro pero bueno como queda tiempo para el debate os lanzo la apuesta.
            Evidentemente jugará Ricardo, si está bien.

            Ahora resulta que por puntuar en 3 partidos seguidos contra equipos mediocres vamos a idolatrar a Casto. Qué cinismo por Dios.Hablar por hablar.

            Comentario


            • #7
              Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

              Jugara ricardo pero es seguro al 100% que ya esta recuperado?

              Comentario


              • #8
                Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                Jugará Ricardo si está bien. Es cierto que este chaval, Casto, me da confianza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                  jugara ricardo pero casto esta demostrando que es un portero que puede dar mucho que hablar en el futuro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                    Ricardo va a seguir siendo el portero titular , por lo que ha comentado Zlatan un poco más arriba .

                    Casto ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado , le ha servido para ganar en seguridad , autoestima y ser un ejemplo para todos aquellos chavales del B que si aprovechan sus minutos , pueden llegar y quedarse , ... poco a poco , tiempo al tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                      Va a jugar Ricardo seguramente, pero Casto es bueno también, así que tenemos la portería muy bien cubierta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                        Ricardo despues del partidazo que hizo en el debut de Chaparro y jugar 10 minutos lesionado por el bien del equipo no creo que esté muy dificil acertar...

                        Es una pena para Casto, que me ha demostrado que es un porterazo, y casualmente me recuerda a Palop. Veremos que pasa con el futuro de este porterazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                          No sé si lo habréis apreciado, pero se nota bastante la diferencia que hay entre Ricardo y Casto en cuanto al juego de pies, los pases en largo y corto de Ricardo son inigualables, en cambio Casto da pelotazos y donde caiga cayó... pero es un gran portero igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                            pues que quereis que os diga....en el partido del valladolid vi dos jugadas al final del partido en las que casto ¿despejó? de puños....nose, por alto me da poca confianza nose, xq en esas jugadas, en su area, debería salir con dos ******* a por el balón y no meter el puñito y darle mal no?? es que precisamente contra el sevilla contra un kanoute o un Luis Fabiano...necesitamos a Ricardo que por alto es un fiera

                            pese a todo, Casto me parece un portero d garantías

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Casto o Ricardo.Duda para Chaparro.

                              Si esta al 100% jugará Ricardo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X