Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mundo mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un mundo mejor

    Quien no ha pensado o incluso soñado con un mundo mejor?... Paz en el mundo, necesidades vitales basicas para todos, consumo responsable en todos los sentidos... vamos, una utopía, no creeis?

    Este post no va a ir más allá de intentar cambiar algunas mentalidades, del mundo ya me ocuparé otro dia...

    Teneis miedo, yo lo presiento... pensais que a lo mejor no es tan malo tenerlo dentro del club, pensais que al fin y al cabo es betico de pura cepa y como humano se equivoca, pensais que el Betis es un negocio y como eso es que como hay que verlo, que hay que meterse dentro de su piel... no señores mios, creo que eso no se debe enfocar desde ese punto de vista...

    Lopera está haciendo mucho no, muchisimo daño a lo que más queremos, entonces porqué haceis la vista gorda? Porqué a pesar de estar en contra de su gestión no os revelais? Porque pensais que puede irnos incluso peor sin el? No, señores mios... no, hay que salvar a lo que a dia de hoy aún podemos llamar Real Betis Balompié... en vuestras manos también está el futuro... hay que decidirse, hay que tomar un camino... o en contra o a favor, nunca indeciso... porque a pesar de lo que os pueda parecer eso hace daño al Betis, y el os necesita... os necesita de su lado, necesita vuestro apoyo, vuestra indecisión o pasotismo no le vale... de verdad, todos juntos podemos

    Post dedicado a los indecisos, conformistas o pasotas... también necesitamos vuestra voluntad, el Betis no puede depender de poca gente, el Betis es cosa de mas de un millón de personas... pero de verdad, con solo cambiar la mentalidad de una persona con este post me sentiré orgulloso... tener claro esto, no nos puede ir peor, Lopera nos está llevando a un sitio en el que nunca hemos estado: "Indiferencia" hacía el resto de la gente... debeis reaccionar, por favor...

    Gracias a todos y Feliz Navidad

  • #2
    Re: Un mundo mejor

    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Quien no ha pensado o incluso soñado con un mundo mejor?... Paz en el mundo, necesidades vitales basicas para todos, consumo responsable en todos los sentidos... vamos, una utopía, no creeis?

    Este post no va a ir más allá de intentar cambiar algunas mentalidades, del mundo ya me ocuparé otro dia...

    Teneis miedo, yo lo presiento... pensais que a lo mejor no es tan malo tenerlo dentro del club, pensais que al fin y al cabo es betico de pura cepa y como humano se equivoca, pensais que el Betis es un negocio y como eso es que como hay que verlo, que hay que meterse dentro de su piel... no señores mios, creo que eso no se debe enfocar desde ese punto de vista...

    Lopera está haciendo mucho no, muchisimo daño a lo que más queremos, entonces porqué haceis la vista gorda? Porqué a pesar de estar en contra de su gestión no os revelais? Porque pensais que puede irnos incluso peor sin el? No, señores mios... no, hay que salvar a lo que a dia de hoy aún podemos llamar Real Betis Balompié... en vuestras manos también está el futuro... hay que decidirse, hay que tomar un camino... o en contra o a favor, nunca indeciso... porque a pesar de lo que os pueda parecer eso hace daño al Betis, y el os necesita... os necesita de su lado, necesita vuestro apoyo, vuestra indecisión o pasotismo no le vale... de verdad, todos juntos podemos

    Post dedicado a los indecisos, conformistas o pasotas... también necesitamos vuestra voluntad, el Betis no puede depender de poca gente, el Betis es cosa de mas de un millón de personas... pero de verdad, con solo cambiar la mentalidad de una persona con este post me sentiré orgulloso... tener claro esto, no nos puede ir peor, Lopera nos está llevando a un sitio en el que nunca hemos estado: "Indiferencia" hacía el resto de la gente... debeis reaccionar, por favor...

    Gracias a todos y Feliz Navidad
    Anda que no Palomo, esa es la mentalidad... Primero el Betis, luego el mundo... Qué crack.

    Cuídate y felices fiestas compañero.

    Comentario


    • #3
      Re: Un mundo mejor

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Anda que no Palomo, esa es la mentalidad... Primero el Betis, luego el mundo... Qué crack.

      Cuídate y felices fiestas compañero.

      Gracias tio, tu si que vales

      Venga compi, igualmente

      Comentario


      • #4
        Re: Un mundo mejor

        Feliz Navidad para ti, artista

        Comentario


        • #5
          Re: Un mundo mejor

          feliz navidad a todos!
          hoy, por excepcion, hasta a Lopera :P

          Comentario


          • #6
            Re: Un mundo mejor

            El tema es que todavía hay muchos béticos que se creen que Lp. es un "buen" negociante que arriesga "su" dinero para que el Betis siga viviendo. Y como tal negociante tiene todo el derecho de ganar dinero a costa del Betis " porque para eso lo pone".

            También se creen que tiene todo el derecho a pedir lo que le dé la gana por las acciones. ¿ Que las vende a 1.000 € cada una? ¿ " y qué ? para eso las compró en su día y son suyas".

            A mí esto me jo.de un montón.

            Y yo digo, que toda esta gente que piensa así NO SON BÉTICOS, ni buenos ni malos, es que no son béticos. ( esto no es sacar el beticómetro, cosa que a mí no me gusta).

            Cuando hemos tenido anteriormente un buen presidente, como por ejemplo Villamarín o Núñez Naranjo, la gente estaba contenta con la gestión realizada, contenta y agradecida, pero se era bético por encima de todo. Lo único que se adoraba era nuestro Betis y no había ningún becerro de oro al que adorar.

            Ahora tenemos, para alguna gente que se cree que son béticos, un Becerro al que adoran y si falta éste, se pone al Busto.

            ¿ Porqué defienden a este Becerro en lugar de defender al Real Betis Balompié?
            ¿ Intereses ocultos?, ¿ becerrismo? o mucho serrín en el cerebro?.

            La verdad no lo entiendo. Pero me jo.de un montón.

            Comentario


            • #7
              Re: Un mundo mejor

              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Quien no ha pensado o incluso soñado con un mundo mejor?... Paz en el mundo, necesidades vitales basicas para todos, consumo responsable en todos los sentidos... vamos, una utopía, no creeis?

              Este post no va a ir más allá de intentar cambiar algunas mentalidades, del mundo ya me ocuparé otro dia...

              Teneis miedo, yo lo presiento... pensais que a lo mejor no es tan malo tenerlo dentro del club, pensais que al fin y al cabo es betico de pura cepa y como humano se equivoca, pensais que el Betis es un negocio y como eso es que como hay que verlo, que hay que meterse dentro de su piel... no señores mios, creo que eso no se debe enfocar desde ese punto de vista...

              Lopera está haciendo mucho no, muchisimo daño a lo que más queremos, entonces porqué haceis la vista gorda? Porqué a pesar de estar en contra de su gestión no os revelais? Porque pensais que puede irnos incluso peor sin el? No, señores mios... no, hay que salvar a lo que a dia de hoy aún podemos llamar Real Betis Balompié... en vuestras manos también está el futuro... hay que decidirse, hay que tomar un camino... o en contra o a favor, nunca indeciso... porque a pesar de lo que os pueda parecer eso hace daño al Betis, y el os necesita... os necesita de su lado, necesita vuestro apoyo, vuestra indecisión o pasotismo no le vale... de verdad, todos juntos podemos

              Post dedicado a los indecisos, conformistas o pasotas... también necesitamos vuestra voluntad, el Betis no puede depender de poca gente, el Betis es cosa de mas de un millón de personas... pero de verdad, con solo cambiar la mentalidad de una persona con este post me sentiré orgulloso... tener claro esto, no nos puede ir peor, Lopera nos está llevando a un sitio en el que nunca hemos estado: "Indiferencia" hacía el resto de la gente... debeis reaccionar, por favor...

              Gracias a todos y Feliz Navidad
              ADRIAN,no te pongas tan profundo con el BETIS y estudia mas listllo.

              Comentario


              • #8
                Re: Un mundo mejor

                Originalmente publicado por hospitalet_verdiblanca Ver Mensaje
                ADRIAN,no te pongas tan profundo con el BETIS y estudia mas listllo.
                jajajajajaja, Pelusa, baneamelo anda

                P.D: Como no me regales la Play 3...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X