Os escribo esta carta porque creo que este año no me he portado tan mal.Antes de nada deciros que yo siempre he creido en vosotros, nunca me gustó ese gordito de barba blanca , ¿habéis visto los colores de su traje?.Bueno sigo a lo mío, este año , al igual que el anterior , he sido una niña muy paciente, pero mucho de verdad, y además nunca perdí la esperanza en nada.Siempre acompañé a mi amigo en todos sus viajes y le daba muchos ánimos, confiaba mucho en él, aunque él semana tras semana me quitaba un poquito de mi fe y de mi paciencia.Pero yo he sido una niña buena porque nunca lo deje solo, siempre estuve ahí, bueno estábamos mis amiguitos y yo, nunca lo abandonamos.Lo que quiero que me traigais es un poco de tranquilidad, no tener que volver a vivir lo de Santander otra vez, que el hombre malo de la saca se vaya y nos deje vivir como siempre hemos vivido, que riamos en las derrotas y lloremos en las victorias y que mi Real Betis Balompié nos dé algunas alegrías porque creo que mis amiguitos y yo nos lo merecemos por estar a su lado en estos momentos tan duros para él.
Atentamente:
Una Destructora.
Atentamente:
Una Destructora.
Comentario