Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
    Pués creo que tiene una cualidad envidiable en un jugador Brasileño,y es que es un tío currante y no es fiestero ni morriñero.
    Se acuerdan de sus declaraciones cuando le hablaban de jugar con el Betis en segunda?
    No será un superclase,pero es un muy buén jugador.
    Yo soy de quienes ''''''defienden''''' a Sobis pero te equivocas.
    No es fiestero, eso sí, pero, por supuesto, no se iba a quedar en el Betis si bajábamos.
    Tenía un acuerdo con el Spartak de Moscú para irse allí si bajaban.

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Yo soy de quienes ''''''defienden''''' a Sobis pero te equivocas.
      No es fiestero, eso sí, pero, por supuesto, no se iba a quedar en el Betis si bajábamos.
      Tenía un acuerdo con el Spartak de Moscú para irse allí si bajaban.
      Se nota que se deja la piel intentando que el Betis no baje, y así quedarse.

Claro. What else.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
        - Es rubio.
        - Es el Beckham brasileño.
        - Cambia mucho de look.
        - Se lo quitamos al gran Racing
        Error del sistema 20434: Post demasiado extenso, aumentando buffer del foro ...
        jajajaja

Comentario

Wuebos, mas que ninguno. Yo creo que no se le esta sabiendo sacar partido, ese tipo de Brasileños necesita mucho apoyo y cariño, yo lo e visto bomitar en mas de un partido al terminar por haberlo dado todo y eso no se le esta reconociendo, es un futbolista que no es para salir de ahi abajo sino para estar arriba, ellos no saben aguantar la presion del fracaso y necesitan alguien que los frene y los temple, yo creo que Chaparro le va a sacar partido pero tened paciencia, ese chico siente el escudo mas que muchos canteranos, sois injustos on el como lo fuisteis con Denilson.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            yo una que no ha dicho nadie cobra poco
            Ahi te equivocas, es el que tiene el contrato de imagen mas alto de la plantilla y despues de EDU y Ricardo es el que mas cobra. Pero eso si el chico nadie lo puede ver por las noches en las disco que tanto me gustaban a mi y se muere en el campo, tal vez ese sea su problema demasiada entrega en un jugador de clase, debe aprender a templar.

Comentario

• Re: Rafael Sobis, ese crack engañando

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Repito, has visto a Sobis en Antique alguna vez?
              Ya te digo yo que sobis no es de esos, aunque por tu comentario entiendo que también lo sabes.

Puede que Sobis no esté demostrando nada en el campo, pero fuera de él es una persona muy tranquila, muy casera, muy respetuosa...

El que vaya a venir con cuentos de Antique, Caramelo y no se que más... que lo demuestre, porque en este caso es MENTIRA.

Comentario

• Re: Rafael Sobis, ese crack engañando

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Ya te digo yo que sobis no es de esos, aunque por tu comentario entiendo que también lo sabes.

Puede que Sobis no esté demostrando nada en el campo, pero fuera de él es una persona muy tranquila, muy casera, muy respetuosa...

El que vaya a venir con cuentos de Antique, Caramelo y no se que más... que lo demuestre, porque en este caso es MENTIRA.
                Yo no digo, yo solo digo lo que veo y veo que no hace nada y que esta pasado de kilos, y eso es evidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X