Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Sobis, ese crack engañando

pero la culpa no es de lopera,el trae lo que le dicen los tecnicos....xDDD

Comentario

Tengo que admitir que siempre me ha gustado sobis pero despues del partido del racing(año pasado) y el de ayer... En los partidos importantes no toca ni un balon. Ya se me agoto la paciencia.

A mark gonzalez hay que darle un cierto tiempo que va de lesion en lesion y el otro dia me parece que fue de los pocos que toco algo la pelota

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Me recuerda a ese brasileño.... de cuyo nombre no quiero acordarme.... el cual le metio mas goles a Vicky Martin Berrocal que en las porterias rivales.... y cuyo coste fue desorbitado
        Pues alguien que ha contestado en este mismo hilo opina que ese del que hablas le da no se cuantas mil vueltas a Ibrahimovic (según él, un jugadorcillo del montón).

Sobis está resultando un fraude de los gordos... pero alguien cuyo nick es Denilson y cuyo avatar es... ejem... no debería opinar sobre supuestos malos jugadores.

Comentario

Si aora la culpa es de sobis....de los diez que tiene detras no a que no?
          Venga hombre...si no hay equipo joe..esque ya me puedes traer a zizuo en sus mejores tiempos,que en este betis no triunfaba seguro que no,sobis...ayer estuvo de cero para mi el unico que le echo ******* fue edu bautizados en muchos bares como the mumy....
          pero no paro de luchar,en fin y ensima dise lopera no abra fichajes....jjajajajaja otro año mas luchando por no descender,ese es mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Sinceramente, me parece denigrante el rendimiento que ha dado este jugador en la temporada y media que lleva en el Real Betis Balompie. Si sus 19 goles en el Internacional de Porto Alegre, su buen juego y regates y esos 9.5 millones de euros que costo avalaban a un grandisimo jugador que decia que el Barcelona y el Inter de Milan lo querian, ¿donde esta ese Sobis?
            La primera temporada, es decir, la pasada (no hay que ir muy lejos) solo marco 4 goles, cierto que venia de cruzar el charquito, pero si marca dos goles en un partido, ¿2 goles en lo que queda de temporada?.. pregunto: ¿esos numeros son de un futbolista internacional con Brasil, que sumo 19 goles, que costo 9.5 millones de euros? por mas que haya cruzado el charquito, ¿solo 4 goles?...
            Con los partiditos que ha hecho este jugador guapito... y digo yo, ¿es para que siga jugando?
            Que esta temporada empezo muy bien, si, marcando goles, pero... ¿que mas ha hecho este brasileñito guapito?..¿se merece jugar de titular?
            A ver que pensais ustedes pero este futbolista para mi ha caido en picado que ayer se estrello...sin dignidad si quiera de luchar como Edu, desde luego, mas de un banquillazo le daba yo a Rafaelito Sobis
            La proxima vez dedicate a contar con los dedos de la mano izquierda
            cuantos pases buenos le llegan a Sobis, no es que sea malo, que tal
            vez lo sea, pero es que no le llega ni un buen balon, ni siquiera uno
            para tirar.... ES LO QUE ME DESESPERA, ningun balon arriba, vale, que
            nos metan pero que le echemos ganas y tiremos a porteria provocando
            peligro...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pues alguien que ha contestado en este mismo hilo opina que ese del que hablas le da no se cuantas mil vueltas a Ibrahimovic (según él, un jugadorcillo del montón).

Sobis está resultando un fraude de los gordos... pero alguien cuyo nick es Denilson y cuyo avatar es... ejem... no debería opinar sobre supuestos malos jugadores.
              Dame una razón por la que yo no tenga el mismo o mas derecho que tu a opinar??? Sobis, lo mas mediocre que he visto salir de Brasil despues de Robert

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Dame una razón por la que yo no tenga el mismo o mas derecho que tu a opinar??? Sobis, lo mas mediocre que he visto salir de Brasil despues de Robert
                Derecho, el mismo. Credibilidad, la diferencia es abismal.

En cuanto a lo de Sobis, ni es tan malo como algunos lo pintais, ni es el gran jugador que muchos (entre los que me incluyo) esperábamos. Lo mejor será que aceptemos una de esas multimillonarias ofertas que recibe Lopera por Sobis cada cierto tiempo...

Comentario

Sobis se está adaptando,creemos que Arzu es buen organizador,Melli será un gran central de aquí a otros 6 años y así muchos...El que no vale puerta y ya está sino nos hacen lo de cAPI VIVEN A COSTA DEL bETIS TODA SU VIDA,porque nadie los va a venir a buscar!

Comentario

mi credito con Sobis se acabo hace tiempo ya.........

Comentario

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

sobis es un jugador muy bueno y cada dia lo demuestra aunque no sea en todos los partidos, es guapisimo y muy guena gente

Comentario

No dicen que el verano pasado daban 14 millones por Sobis??? porque no lo vendieron?? le hubieramos sacado 5 millones a un jugador que como se ve no esta por la causa. No dicen que ahora hay una oferta del Gremio de 10 millones??? porque no lo vendemos??? sacariamos un millon a un jugador que no aporta absolutamente nada, un jugador que si yo fuera entrenador no iria ni convocado, un jugador que con 22 años ya no tiene ilusion por jugar al futbol, no corre y cuando la coge solo quiere hacer recortes y siempre la pierde. Por favor vendan a Sobis, con 10 millones se pueden traer dos futbolistas que aporten muchas cosas mas que este.

Comentario

a mi parecer cada vez me gusta menos al no ser que todavia no nos aya demostrado todo su potencial pero desde un principio no me gusto dio 3 o 4 partidos buenos pero ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            mi credito con Sobis se acabo hace tiempo ya.........
                            pues el mio con SOBIS y CON TODA LA PLANTILLA esta en numeros rojos desde hace 2 años

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Derecho, el mismo. Credibilidad, la diferencia es abismal.

En cuanto a lo de Sobis, ni es tan malo como algunos lo pintais, ni es el gran jugador que muchos (entre los que me incluyo) esperábamos. Lo mejor será que aceptemos una de esas multimillonarias ofertas que recibe Lopera por Sobis cada cierto tiempo...
                              Dame un razon por la que tengas mayor credibilidad que yo??? Es absurdo...pero si te quieres creer tus propias mentiras y autoengañarte, ayá tu...

Sobis si es tan malo como mucho lo pintamos porque lo está demostrando, es NULO...no es que lo haga peor o mejor, es que simplemente es un jugador NULO, INÚTIL,ESCONDIDO...llámalo como quieras

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                pues el mio con SOBIS y CON TODA LA PLANTILLA esta en numeros rojos desde hace 2 años
                                la verdad es que si... solo tiene credito casto que lo estaba haciendo bien... vega que cumplia bien... y las ganas de edu aunque este lento y poco mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X