Sobis es la mayor verguenza del betis, junto a Mark Gonzales desde Denilson...venga guapitos y vividores...solo valeis para que Antique y Theatre hagan su agosto cada fin de semana
Originalmente publicado por parry_camasVer Mensaje
Sobis es la mayor verguenza del betis, junto a Mark Gonzales desde Denilson...venga guapitos y vividores...solo valeis para que Antique y Theatre hagan su agosto cada fin de semana
Ojala el rendieminto de Sobis y Mark juntos, sumaran el 10% del rendiemiento de Denilson.
si encima de que el chaval no lo esta haciendo nada bien lo ponen a jugar por la banda... vamos a estar arrastrando la herencia de irureta hasta el fin de los dias...
Me recuerda a ese brasileño.... de cuyo nombre no quiero acordarme.... el cual le metio mas goles a Vicky Martin Berrocal que en las porterias rivales.... y cuyo coste fue desorbitado
Sobis, al menos podemos decir que jugaba en la banda y no es su sitio, pero es que jose mari es uno más de ellos...
La verdad es que el betis está muy pero que muy mal planificado, creo que Sobis es muy bueno, pero lo creo en su posición. Por tanto mientras que no juege en su posición no se puede valorar, porque lo que no se puede pretender que jugando en la banda marquen los goles que se les presupone que marca un delantero, es ilógico.
Cuantos mediapuntas tenemos??? Pues eso..., de pena
Sobis¿¿¿Ese quien es??? Yo conozco a otro Sobis, al verdadero, al que se esconde encuentro sí, encuentro también...Una actitud de cobarde y de mal futbolista
yo si creo que sobis es un buen jugador y necesita pulirse. lo que pasa que puede hacerlo todo no puede coger el balon y irse solito hacia la porteria y marcar. necesita el apoyo de los demas jugadores para llegar y si los demas son una mierd pues sobis tambien es malo.
Comentario