Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Ya lo ha dicho mi amigo el Peñita: Sobis es un PUFO... Este delanterito es que iba a hacernos olvidar a Oliveira??? Venga yaaaaa...

Comentario

otra cualidad desaparecer en todos los partidos jugador perfecto para jugar al escondite me esta recordando cada vez mas a fernando

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
        otra cualidad desaparecer en todos los partidos jugador perfecto para jugar al escondite me esta recordando cada vez mas a fernando
        A mi tambien. A veces aparece y hace algo. Uno de cada seis partidos, aproximadamente.

Hoy ha sido Edu contra el sevilla. Los otros 10 estaban ahí como el banderín de corner.

Comentario

a sobis, lo vendería pero ya! ahora que todavía se puede recuperar el 50% de lo que costó. como esperemos un año más, otro que se jubila en el Villalopera

Comentario

¡No prteguntes más! Ya te he dicho que no las veo por ningún sitio

Comentario

Lo veo como un tio decepcionado, que tiene que cumplir su contrato mientras no lo vendan. Además no tiene carácter de loder, de echarse el equipo a la espalda o de arrastrar a sus compañeros.

Comentario

Sobis es un juerguista!
                Un chaval con 22 años está todas las noches por ahí de juerga.
                Ojala se vaya y por dos duros para que ENCADESA no engorde sus arcas.

Comentario

• Rafael Sobis, ese crack engañando

Sinceramente, me parece denigrante el rendimiento que ha dado este jugador en la temporada y media que lleva en el Real Betis Balompie. Si sus 19 goles en el Internacional de Porto Alegre, su buen juego y regates y esos 9.5 millones de euros que costo avalaban a un grandisimo jugador que decia que el Barcelona y el Inter de Milan lo querian, ¿donde esta ese Sobis?
                  La primera temporada, es decir, la pasada (no hay que ir muy lejos) solo marco 4 goles, cierto que venia de cruzar el charquito, pero si marca dos goles en un partido, ¿2 goles en lo que queda de temporada?.. pregunto: ¿esos numeros son de un futbolista internacional con Brasil, que sumo 19 goles, que costo 9.5 millones de euros? por mas que haya cruzado el charquito, ¿solo 4 goles?...
                  Con los partiditos que ha hecho este jugador guapito... y digo yo, ¿es para que siga jugando?
                  Que esta temporada empezo muy bien, si, marcando goles, pero... ¿que mas ha hecho este brasileñito guapito?..¿se merece jugar de titular?
                  A ver que pensais ustedes pero este futbolista para mi ha caido en picado que ayer se estrello...sin dignidad si quiera de luchar como Edu, desde luego, mas de un banquillazo le daba yo a Rafaelito Sobis

Comentario

• Re: Rafael Sobis, ese crack engañando

No se está mereciendo jugar la verdad. Y eso que yo soy de los que le apoya, pero no se está mereciendo minutos

Comentario

no te metas con sobis hombre, que el chaval tiene que adaptarse.

hasta los huëvos estoy yo de la adaptacion de los jugadores

Comentario

Esa cantidad de dinero que costó es la que nos dice Lopera no????

De todas formas, en este equipo, viene Kaka, y no haria nada tampoco, cuando se vaya a cualquier equipo que no sea una comparsa, veremos si es buen jugador o no...

Comentario

SOBIS CRACK

CAFFA CRACK.

Estoy esperando verlos juntos en la proxima temporada.Juntos nos daran muchas alegrias.Ayyyy,esa caló veraniega...

Comentario

Sobis es otro jugador que se esta devaluando porque el se creo que toavia esta en brasil y frena muxo el juego aye no izo na solo perder balones jose mari jugo mejor que el por lo menos lo intento.

Comentario

No lo estan poniendo en su verdadero sitio , pero aparte de eso , es para mandarlo al cara jo .

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                                Sobis es otro jugador que se esta devaluando porque el se creo que toavia esta en brasil y frena muxo el juego aye no izo na solo perder balones jose mari jugo mejor que el por lo menos lo intento.
                                Que jose mari que???

XDD

XDD

Que bueno

XDD

Sobis, al menos podemos decir que jugaba en la banda y no es su sitio, pero es que jose mari es uno más de ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X