Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensaje
    pues mira pregunto si va a jugar el derby porque si resulta de que demuestra su calidad es para que los inconformistas de aqui se callen fuuuuuuuuuuuuu
    A si juga un partido bien ya me tengo que cayar?? que va no tiene que demostrar na sobis pa que me calle.

Comentario

Si fue verdad la ferta de 14 millones el Lolo es tonto, este jugador no vale ni 7 millones.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Si fue verdad la ferta de 14 millones el Lolo es tonto, este jugador no vale ni 7 millones.
        Tu las dicho si fuese pero no seria, ni 7?? no vale ni 2.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          Tu las dicho si fuese pero no seria, ni 7?? no vale ni 2.
          Sobis??? Decirme la verdad...tu pones a Capi mismo en la posicion de Sobis y hace mucho mas...cualquier chabalito de la cantera haría igual o mas que lo que Sobis está haciendo por dios

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Sobis??? Decirme la verdad...tu pones a Capi mismo en la posicion de Sobis y hace mucho mas...cualquier chabalito de la cantera haría igual o mas que lo que Sobis está haciendo por dios
            Lo de Capi no se yo, pero lo de cualquier chavaliyo de la cantera seguro que hace mas que el gran Sobis.

Comentario

Es buen jugador, tiene bastante regate y calidad, aunque para la posicion que ocupa le falta algo de mas gol y en algunos momentos picardía.
              Haber si este año acaba de explotar y nos da muchas alegrias.

Comentario

Pues yo pienso que es buen jugador, lo que ocurre es que pongas al que pongas ahora mismo va a hacer poco. Para mi es bastante hábil con la pelota en los pies.

Comentario

Es como un sucedáneo de Alfonso; jugador al que se parece en casi todo pero al que no iguala en casi nada.

Comentario

para jugar la mayoria de los partidos en zonas que no son la suya creo que el chaval se esta defendiendo. Creo que la unica posicion que le falta es la de portero, si no ha jugado ya... Analizar un partido, por dios es el blanco de to las faltas. No puede tener el balon un segundo porque ya lo estan barriendo. Cuando puede tenerlo mas de un segundo ya sabeis lo que toca...tecnica, regate y gol(esta ultima cualidad esta menos fino)
                    Arriba Sobis...empieza a callar bocas como el tanque!!!!

Comentario

para jugar la mayoria de los partidos en zonas que no son la suya creo que el chaval se esta defendiendo. Creo que la unica posicion que le falta es la de portero, si no ha jugado ya... Analizar un partido, por dios es el blanco de to las faltas. No puede tener el balon un segundo porque ya lo estan barriendo. Cuando puede tenerlo mas de un segundo ya sabeis lo que toca...tecnica, regate y gol(esta ultima cualidad esta menos fino)

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        La mejor cualidad es que no se echa de menos cuando no juega.
                        yo si lo echo de menos. Simplemente porque si la coge xisco en la banda se que no se va, mientras que si la coge sobis tengo la esperanza de que sí.

Comentario

Cosas buenas de Sobis...

- Da sombra en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                            No es que sea el blanco de todas las faltas...es que en la mayoria de las ocasiones no sabe que hacer con la pelota y busca el recurso de la falta, pero en muchas ocasiones ni le dan...Cuando tiene el balon en el 80% de los casos o regatea para atras (algo inútil) o da un pase facil...tecnica tiene, regate no tiene aunque sepa pisar bien la pelota, y gol, mejor me callo...Ricardo tiene mas gol que Sobis

Comentario

Si hacemos un Betis mejor el chico se saldria, aqui Edu sin Oliveira parece del Montón y cuando le pones a un tio bueno al lado parece un crack... Lo dicho hay demasiada mediocridad en el equipo para que nadie despunte, y Sobis ha dia de hoy no ha hecho nada de nada las cosas como son, aunque al menos se le ven maneras.

Comentario

Paqueton y encima no puede ni con las calzonas, Sobis Paqueton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X