Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

3,2,1 Diganme aqui cuantos sois del betis. Vaya tela, ya cansa siempre lo mismo, siempre con ironias, si el equipo va mal se critica en vez de buscar soluciones, cuando va bien se critica igual. Aqui hay muchos inconformistas. Criticar es muy facil, apoyar al equipo ahora es lo mas dificil. Yo siempre hare lo dificil. Y ustedes? Siempre Betis

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      la mayoria de vosotros no sabeis lo que decis... para empezar diganme tres jugadores de la plantilla que tengan un minimo de tecnica o habilidad con el balon en los pies? Edu y quien mas? creo que ninguno.. eso es algo importante? pues SI,un equipo de gente penosa sin recursos y que se limita a hacer lo minimo porque las cualidades de sus jugadores no da para mas no serian capaz de hacer juego "bonito" al fin y al cabo la gracia de ir al futbol al campo es para DISFRUTAR DEL ESPECTACULO...luego muchos de vosotros decis que no tiene gol? que pasa que aun no os habeis enterado de que no es delantero centro? no sabiais que era mediapunta o segundo delantero? y lo mas importante... aun no os abeis dado cuenta de que el futbol que hace nuestro equipo es asqueroso y es de nivel de 2ª division? que jugador crees tu que puede ganar un partido solo? que vais a pedir de el? que gane un partido o que meta 3 goles? enfin....luego con respecto a comentarios que e leido que si luego echa lagrimas de cocodrilo blablaba, que esperais de un chaval que no es ni siquiera de españa? crees que iba a sentir los colores?jaja bastante que se le ve que echa un buen par de c.o.j.o.n.es que es lo que casi ninguno tiene en esta plantilla...
      abrid bien los ojos porque no sabemos valorar la calidad de alguno de nuestros jugadores.

Por ultimo me parece ridiculo y veo absurdo leer comentarios que digan que es muy simpatico o que es muy buena gente el chaval jaja acaso estais con el todos los dias o es intimo amigo vuestro? xD
      No se pide que gane los partidos solo...se pide que haga un minimo en el campo, que rentabilise al menos parte de los 9 millones de euros gastados por él...un jugador que se esconde, poco participativo, con un juego que se puede calificar muchas veces de mentira: no entra de verdad, taconsitos inutiles, regates hacia atras, y sobre todo una falta de efectividad ante el gol increible...de verdad que en estos dos años habré visto 5 o 6 buenos remates de Sobis, porque tiene una pegada muy poco peligrosa...aunque metió un golaso al mallorca, es un balance muy pobre 3 goles el año pasado y 3 este año...este jugador es mejorable, pero mientras tanto no me hableis de crack, por favor, por respeto a cracks de verdad...hasta ahora lo mas cercano a crack que tenemos es Edu

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
        3,2,1 Diganme aqui cuantos sois del betis. Vaya tela, ya cansa siempre lo mismo, siempre con ironias, si el equipo va mal se critica en vez de buscar soluciones, cuando va bien se critica igual. Aqui hay muchos inconformistas. Criticar es muy facil, apoyar al equipo ahora es lo mas dificil. Yo siempre hare lo dificil. Y ustedes? Siempre Betis
        Tu eres el betico, no? tururu, por criticar a sobis ya no soy betico enga ya.

Comentario

Tras mucho pensarlo, he descubierto una: no está condenado por delito fiscal como el ditero.

Un saludo.

Comentario

a parte de edu, quien tiene más calidad que el en el Betis¿?

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
              Con la calidad no se hace nada, para mi fernando tiene calidad pero no es un buen futbolista al menos ya no lo es, Jose Mari tambien tiene calidad, y por ejemplo Xisco no tiene apenas calidad y lo prefiero a los que e mencionado antes.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                Tu eres el betico, no? tururu, por criticar a sobis ya no soy betico enga ya.
                Mira por lo menos no posteo ironias ni tonterias(que cada uno es libre de opinar aqui y de hacer tonterias cuidao). En la situacion que esta el equipo hay que buscar soluciones en vez de hacer ironias. Yo tambien se hacer ironias y criticar y no lo hago. Venga hombre vamos a ponerle un poquito de sentido a esto del beticismo

Comentario

Mira por lo menos no posteo ironias ni tonterias(que cada uno es libre de opinar aqui y de hacer tonterias cuidao). En la situacion que esta el equipo hay que buscar soluciones en vez de hacer ironias. Yo tambien se hacer ironias y criticar y no lo hago. Venga hombre vamos a ponerle un poquito de sentido a esto del beticismo
                  Si, pues entonces digo que todo esto es maravilloso que sobis es un megacrack y que con el vamos a ganar la champions,no?venga ya.Como quiere que no critiquemos si es que no se puede decir na bueno.Ami me gustaria decir eso que te he dicho antes de Sobis, pero no puedo, porque no lo es.

Comentario

Chicos tranquilos, cada uno con su opinion y respetando la de los demas.

Comentario

yo estoy contigo amigo jejejejejeje

Comentario

eso si se me olvidaba se puede criticar claro que hasta yo lo haga y por eso como bien ha dicho uno no dejo de ser betica eso si cansa tener que hacerlo una otra..otra...y otra vz aunque como todos somos conscientes el equipo valla mal

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
                          Empezado por hay una leyenda

Con la calidad no se hace nada, para mi fernando tiene calidad pero no es un buen futbolista al menos ya no lo es, Jose Mari tambien tiene calidad, y por ejemplo Xisco no tiene apenas calidad y lo prefiero a los que e mencionado antes.
                          o que te digo es que a quien pones antes que a el¿?

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                            o que te digo es que a quien pones antes que a el¿?
                            Antes que a el? a Edu en su sitio no perdio por la banda, a Xisco lo pongo antes que a el, A pavone por lo menos a estos.

Comentario

Pfff 3 cualidades de Sobis, dificil me lo pones porque a mi no me ha demostrado ni 1.

Asi que :

3 - Nada

2 - Nada

1 - Nada.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                                como?
                                que pasa que si no juega el derbi no demuestra calidad? enga ya ome, ha tenido dos temporadas y no ha demostrado nada de nada
                                pues mira pregunto si va a jugar el derby porque si resulta de que demuestra su calidad es para que los inconformistas de aqui se callen fuuuuuuuuuuuuu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X