Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
    yo no se si es lo de siempre pero un tio internacional por brasil que no es cualquier cosa no podemos ponerlo en la palestra de esta manera y eso de que presume de ser un crack no se de donde lo has sacao pero en fin
    ¿Que un tio internacional por Brasi no es cualquier cosa? Casi todos los jugadores de Brasil han sido internacionales en alguna etapa de su vida, Robert, Tardelli, Denilson, Assunçao, Nené..... van a los partidos que nadie quiere ir , o es que al llamado Crack que tenemos en la plantilla lo han levado en la Copa America. ¿Por qué no lo han llevado si es tan bueno?. Sobis es un engaño, si se llamara Robert y fuera grande y feo no estaría en el Betis desde hace mucho tiempo. Sobis no ha dado ni una décima parte de lo que se esperaba de él y ahí lo tienes, idolatrado por la gran mayoría de la afición.
    Hablando de internacionales:
    ¿Conoces a un tal Odonkor? Pues ese chaval es internacional con Alemania.
    Ilic: Internacional con Eslovenia.
    Melli: Capitan en todas las categorias de la selección.
    Juanito.......
    Mark.......
    Babic.......
    Vega (las categorias inferiores de la selección..)
    Capi.....
    Somoza.....

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      ¿Que un tio internacional por Brasi no es cualquier cosa? Casi todos los jugadores de Brasil han sido internacionales en alguna etapa de su vida, Robert, Tardelli, Denilson, Assunçao, Nené..... van a los partidos que nadie quiere ir , o es que al llamado Crack que tenemos en la plantilla lo han levado en la Copa America. ¿Por qué no lo han llevado si es tan bueno?. Sobis es un engaño, si se llamara Robert y fuera grande y feo no estaría en el Betis desde hace mucho tiempo. Sobis no ha dado ni una décima parte de lo que se esperaba de él y ahí lo tienes, idolatrado por la gran mayoría de la afición.
      Hablando de internacionales:
      ¿Conoces a un tal Odonkor? Pues ese chaval es internacional con Alemania.
      Ilic: Internacional con Eslovenia.
      Melli: Capitan en todas las categorias de la selección.
      Juanito.......
      Mark.......
      Babic.......
      Vega (las categorias inferiores de la selección..)
      Capi.....
      Somoza.....
      Exacto, ademas la prueba esta con Pavone todo el mundo lo critica y en mi opinion a demostrado mas que rafaelito sobis. Pero nada a aguantar a Sobis que se reira de nosotros 10 años mas.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
        Rapidez?? si hombre.

Regate?? Si un taconcito de cada 50mil partidos.

Juventud? yo tambien soy joven.
        1. Moy la verdad que hay te equivocas, el chaval es muy rapido comiendo palomitas en el cine que lo he visto.
        2. Si que tiene mucho regate una vez estaba viendo el entenamiento y se fue de nada más y nada menos que de un Internacional Uruguayo que no es poco Balon de oro Americano, Daniel Alejandro Lembo, si era intenacional no podía ser malo.
        3. Juventud, pues por eso mismo si ahora que es joven no rinde y siempre esta "lesionado" cuando **** va a rendir.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          1. Moy la verdad que hay te equivocas, el chaval es muy rapido comiendo palomitas en el cine que lo he visto.
          2. Si que tiene mucho regate una vez estaba viendo el entenamiento y se fue de nada más y nada menos que de un Internacional Uruguayo que no es poco Balon de oro Americano, Daniel Alejandro Lembo, si era intenacional no podía ser malo.
          3. Juventud, pues por eso mismo si ahora que es joven no rinde y siempre esta "lesionado" cuando **** va a rendir.
          JAjaja que Mala suerte me marca Lembo jaaj.

Comentario

Un buen jugador lo demuestra en el campo no diciendo que es internacional, que esta cansado, que las botas no le van bien, que este año no se pone cifra de goles porque no sabe si... A entrenar y jugar y esforzarse, lo demás vendra solo .

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
              Es verdad, Fernando ha demostrado muchísimo más en el Betis que Sobis, hasta Pavone que acaba de llegar y ha jugado mas bien poco ha demostrado mas que Sobis. De momento y hasta que se demiestr lo contrario, para mí Sobis es un Tardelli o Denilson cualquiera, muy bonito, pero para nada efectivo.
              Fernando lleva aqui...X años, pavone que ha demostrado?? 5 ó 6 goles (cosa que me alegra que para eso se le ha fichado), y Sobis es MEDIAPUNTA (al igual que Fernando) acaso tu prefieres poner a Fernando, jugador acabao que se arrastra por el campo, antes que a Sobis (que no ha demostrado lo que se esperaba pero que por lo menos se deja el alma)??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Fernando lleva aqui...X años, pavone que ha demostrado?? 5 ó 6 goles (cosa que me alegra que para eso se le ha fichado), y Sobis es MEDIAPUNTA (al igual que Fernando) acaso tu prefieres poner a Fernando, jugador acabao que se arrastra por el campo, antes que a Sobis (que no ha demostrado lo que se esperaba pero que por lo menos se deja el alma)??
                Pero que alma si hay partidos(la mayoria) que parece que no esta jugando,anda que dejarse el alma es eso.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Yo prefiero poner a Edú que ese si que ha demostrao su dinero en goles no como el Sobis y mas quisiera Sobis marcar en dos temporada lo que marcó Fernando en 1. Sobis tiene 22 o 23 años y fernando cerca 30, este es el momento para que sobis haga algo. En mi opinion si no marca mas de 10 goles en esta temporada habria que espacharlo. En cuanto a Fernando hace lo mismo que Sobis simplemente que es español.

Comentario

Fernando Con 30 Años = Sobis Con 23 Que Se Tenia Que Estar Comiendo El Mundo

Comentario

Yo no digo que sea malo, pero ya tiene edad para ser algo más que una promesa...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo no digo que sea malo, pero ya tiene edad para ser algo más que una promesa...
                        Correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Exacto.

Comentario

por cierto alguensabe si jugara el derby para ver si puede demostrar si tiene calidad o no

Comentario

Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensaje
                              por cierto alguensabe si jugara el derby para ver si puede demostrar si tiene calidad o no
                              como?
                              que pasa que si no juega el derbi no demuestra calidad? enga ya ome, ha tenido dos temporadas y no ha demostrado nada de nada

Comentario

la mayoria de vosotros no sabeis lo que decis... para empezar diganme tres jugadores de la plantilla que tengan un minimo de tecnica o habilidad con el balon en los pies? Edu y quien mas? creo que ninguno.. eso es algo importante? pues SI,un equipo de gente penosa sin recursos y que se limita a hacer lo minimo porque las cualidades de sus jugadores no da para mas no serian capaz de hacer juego "bonito" al fin y al cabo la gracia de ir al futbol al campo es para DISFRUTAR DEL ESPECTACULO...luego muchos de vosotros decis que no tiene gol? que pasa que aun no os habeis enterado de que no es delantero centro? no sabiais que era mediapunta o segundo delantero? y lo mas importante... aun no os abeis dado cuenta de que el futbol que hace nuestro equipo es asqueroso y es de nivel de 2ª division? que jugador crees tu que puede ganar un partido solo? que vais a pedir de el? que gane un partido o que meta 3 goles? enfin....luego con respecto a comentarios que e leido que si luego echa lagrimas de cocodrilo blablaba, que esperais de un chaval que no es ni siquiera de españa? crees que iba a sentir los colores?jaja bastante que se le ve que echa un buen par de c.o.j.o.n.es que es lo que casi ninguno tiene en esta plantilla...
                                abrid bien los ojos porque no sabemos valorar la calidad de alguno de nuestros jugadores.

Por ultimo me parece ridiculo y veo absurdo leer comentarios que digan que es muy simpatico o que es muy buena gente el chaval jaja acaso estais con el todos los dias o es intimo amigo vuestro? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X