Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

1.-rapidez

2.-regate

3.-juventud

Comentario

Originalmente publicado por sawe Ver Mensaje
      1.-rapidez

2.-regate

3.-juventud
      1.- Que demuestre algo mas

2.- Creo que odonkor tiene mas

3.- Eso se presupone.

Comentario

con los de jugadores tochos y malos que tenemos en la plantilla y nos ponemos a debatir las cualidades de uno de los mejores jugadores que tenemos,este jugador en otro equipo un poco decente estaria dando mucho que hablar, en el betis traes a kaka o tampoco se les veria las cualidades que se le ven en el milan

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
          con los de jugadores tochos y malos que tenemos en la plantilla y nos ponemos a debatir las cualidades de uno de los mejores jugadores que tenemos,este jugador en otro equipo un poco decente estaria dando mucho que hablar, en el betis traes a kaka o tampoco se les veria las cualidades que se le ven en el milan
          La cantinela de siempre, que en el betis no hay nadie que si pa ca, ya cansa, un tio que presume de ser un crack tiene que demostrar algo. Ya cansa lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            Comooooooooooooooooooooooo? que tiene gran disparo,marca algun gol que le sale pero falla ocasiones clarisimoas a montones.
            Es todo ironia... si lo entiendes me refiero a justamente lo contrario, no tiene disparo, ni gol, ni velocidad...poquitas cosas tiene

Comentario

La cantinela de siempre, que en el betis no hay nadie que si pa ca, ya cansa, un tio que presume de ser un crack tiene que demostrar algo. Ya cansa lo de siempre.
              yo no se si es lo de siempre pero un tio internacional por brasil que no es cualquier cosa no podemos ponerlo en la palestra de esta manera y eso de que presume de ser un crack no se de donde lo has sacao pero en fin

Comentario

Sobis siente los colores verdes. Del dinero igual que el ditero.
                que equivocado estas.. y que positas cosas se sabe.. de esta gente... yo no se mucho pero si comparti con el 3 horas de charla y la verdad que me demostro que tiene muchisimo aprecio a este club y no a sus dirigentes... bastantes putadas le estan haciendo a los jugadores tipo... hasta el invierno pasado no tenian calefaccion en el vestuario... la tuvieron que comprar entre los integrantes de la plantilla tanto para la ciudad deportiva como para el estadio... disponen de dos maquinas en el gimnasio... que ni siquiera son del Betis son de una empresa encargada de eso.. la cual aun espera el pago de dichas maquinas por parte del Betis... asi como ese supuesto campo de cesped artificial el cual no se sabe cuando se pondra el cesped ya que Manolito fue a pagar la obra y el cesped al banco y este le rechazo el cheque con el que pretendia pagarlo... bastante aguantan estas criaturitas por parte del ************ de Lopera... como que ahora andemos criticando... ya puede ser Sobis o Sobisito el que tiene esa camiseta... pero se merece todos mis respetos cuando se la pone y mas Rafael quien se rompe la cara mucho mas que algun canterano mimado que tenemos aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Es todo ironia... si lo entiendes me refiero a justamente lo contrario, no tiene disparo, ni gol, ni velocidad...poquitas cosas tiene
                  Aaa,ok perdona no te habia entendido.Saludos

Comentario

no creo qe fuera un fichaje para el betis sinceramente....este es como agüero ......el primer año no jugaba nada....si nada mas llegar le das el peso del equipo para que marque goles pues el tio se asusta y ya pues otro como denilsom....ni maradona haria algo en este betis....hace falta un bloque...partiendo de ahi todo seria mas facil para cualquier jugador...personalmente no me gusta nada y creo que alguien se lleva un buen pikito(agentes de futbolistas) por traer brasilñeños de estos malos al betis,porque ya lo de lima me mata.....teniendo tios de la cantera que lo acen mejor que el por dios.....

Comentario

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      que equivocado estas.. y que positas cosas se sabe.. de esta gente... yo no se mucho pero si comparti con el 3 horas de charla y la verdad que me demostro que tiene muchisimo aprecio a este club y no a sus dirigentes... bastantes putadas le estan haciendo a los jugadores tipo... hasta el invierno pasado no tenian calefaccion en el vestuario... la tuvieron que comprar entre los integrantes de la plantilla tanto para la ciudad deportiva como para el estadio... disponen de dos maquinas en el gimnasio... que ni siquiera son del Betis son de una empresa encargada de eso.. la cual aun espera el pago de dichas maquinas por parte del Betis... asi como ese supuesto campo de cesped artificial el cual no se sabe cuando se pondra el cesped ya que Manolito fue a pagar la obra y el cesped al banco y este le rechazo el cheque con el que pretendia pagarlo... bastante aguantan estas criaturitas por parte del ************ de Lopera... como que ahora andemos criticando... ya puede ser Sobis o Sobisito el que tiene esa camiseta... pero se merece todos mis respetos cuando se la pone y mas Rafael quien se rompe la cara mucho mas que algun canterano mimado que tenemos aqui...
                      Jajajaja, un tio que cobra lo que cobra dices que bastante aguanta, venga ya, y que se ria de otro. Y con respecto a que le duele el betis tururu. Le duele Sobis y el dinero.Por cierto mirate sus cifras goleadoras, gran jugador y sobre todo gran delantero jaja,Alfonsobis.

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                        yo no se si es lo de siempre pero un tio internacional por brasil que no es cualquier cosa no podemos ponerlo en la palestra de esta manera y eso de que presume de ser un crack no se de donde lo has sacao pero en fin
                        Assuncao,DENILSON,Somoza(internacional por argentina),grandes cracks todos ellos.

Comentario

Está claro que no ha llegado a demostrar el coste de su fichaje, pero bueno, esperemos que en el derbi nos sorprenda.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                            en este betis no destacaria ni kaka...es uno de los mejores de la plantilla junto con edu....compararlo con fernando es demasio fuerte...
                            Fernando le a dao mas al betis de lo que le a dao Sobis y de lo que le dara.

Comentario

Originalmente publicado por sawe Ver Mensaje
                              1.-rapidez

2.-regate

3.-juventud
                              Rapidez?? si hombre.

Regate?? Si un taconcito de cada 50mil partidos.

Juventud? yo tambien soy joven.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                                Un Tio Que Ha Jugado En La Seleccion De Brasil No Puede Ser Un Tuercebotas.esperad Que Mick Chaparro Lo Va A Motivar Y Sacara Lo Mejor De El.dentro De Poco Habra Que Cambiar El Titulo De Este Post
                                Cuando va haber que cambiarlo que lleva ya año y medio aqui y na de na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X