Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Hace unas caipirinhas de muerte.
    Quedó 3º en un concurso de disfraces en el Carnaval de Río.

Que pestinho de tío!!!!

Comentario

La mayor cualidad de Sobis es la bondad.
      Porque para firmar un contrato de imagen con Lopera hay que ser bondadoso.
      El chaval no ha cobrado las cantidades del contrato de imagen del año pasado. A todos los que estaís diciendo tonterias en este foro, diganme cualidades de LOPERA 3,2,1

Comentario

Me parece muy fuerte lo oportunistas que sois aqui, hasta hace poco era un "crack" y ahora es el más malo del mundo, siempre pasa igual, pavone era muy malo hasta hace poco y ahora es "Van Basten"... sois la hos...tia. Sobis no es tan bueno para ser un "crack" ni tan malo como ahora, creo que es un buen futbolista pero joven y ante el panorama y lo que está viviendo no termina de arrancar, con lo cual creo que es un buen futbolista pero frágil de moral. Otros como Pavone se ven que son más fuertes mentalmente y saben aguantar la presión y las criticas.
        Pero no nos engañemos que Sobis hasta hace poco era un fijo en las convocatorias de Dunga, y este seleccionador no se casa con nadie, con lo cual tan malo no creo que sea, otra cosa distinta es que triunfe aqui o no.
        Lo mismo pasa con Odonkor, han llegado jovenes, con un equipo muy mal en todos los aspectos y así es dificil, y no creo que Odonkor sea tan malo, ni tan bueno, pero un buen futbolista creo que lo es.
        Los que ya no son mejorables son José Mari (29 años), Somoza (27 años), Fernando (29 años), Arzu (28 años), Capi (32 años), Juanito (32 años), estos ya no tienen mucho margen de mejora.
        No seais tan malo...

Comentario

No exageres con las edades, Mundo jeje.
          Arzu tiene 26, Capi 30, Fernando 28, Juanito 31, Somoza 26 (casi 27)...

Estoy de acuerdo en lo de que hay mucho oportunista con respecto al tema Sobis, y en que esos jugadores que has nombrado no tienen margen de mejora y tienen que salir ya del equipo. Solo he puntualizado lo de las edades por ser riguroso.

Comentario

El chaval es un fenómeno y muy bueno...es tan bueno que entrega todo el sueldo en casa...

ahora en serio...algo debe estar pasándole porque este no es el Sobis que jugaba en internacional...o no está a gusto o su cabecita no anda como debería...una pena que siempre le pase esto al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              El chaval es un fenómeno y muy bueno...es tan bueno que entrega todo el sueldo en casa...

ahora en serio...algo debe estar pasándole porque este no es el Sobis que jugaba en internacional...o no está a gusto o su cabecita no anda como debería...una pena que siempre le pase esto al Betis...
              Eso pasa por tener el vestuario lleno de "canceres" y no por nacer como nosotros .. (en julio )...

en el momento que ese vestuario este saneado y esten con la cabeza puesta en lo que la deberian de tener y pa eso les pagan (jugar al futbol... por si alguien se habia perdio.. ) y no pensando en el antique, en los sueldos del de al lao y el de mas alla... la novia nueva, el ferrari testarrosa y que bien se come en la choza manuela... ya vereis como el que es bueno lo es... y si se compaginan bien con el resto de la plantilla, mejor aun, entonces... hala!!! tendriamos un equipo...

pero claro, aqui eso no sucederá al menos de momento.

Un saludo.

Comentario

3 cualidades de Sobis....uffff, complicaete queda el asusto pero bueno...

1. es un jugador buenesito pero que daría mucho más de sí en otro equipo en mejor estado.

2. es un chaval sentimental...lo digo por las imágenes de sus lloros tras un partido, que dieron la vuelta al mundo.

3. mmmmm...no se me ocurre, seguiré pensando....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No exageres con las edades, Mundo jeje.
                  Arzu tiene 26, Capi 30, Fernando 28, Juanito 31, Somoza 26 (casi 27)...

Estoy de acuerdo en lo de que hay mucho oportunista con respecto al tema Sobis, y en que esos jugadores que has nombrado no tienen margen de mejora y tienen que salir ya del equipo. Solo he puntualizado lo de las edades por ser riguroso.
                  Arzu tiene 28 años. Nació en el 81. Con respecto a los otros jugadores que dices, sí que llevas razón. Pero Arzu no tiene 26 años ni de coña, jeje...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Arzu tiene 28 años. Nació en el 81. Con respecto a los otros jugadores que dices, sí que llevas razón. Pero Arzu no tiene 26 años ni de coña, jeje...

Un saludo.
                    lleva la razon zlatan, a ver, cumple en marzo 27 tacos... pero tiene 26 ... ya me parecian muchos.

P.D.= he editado... porque no es mi dia hoy... me tienen amamonao perdio..
                    Editado por última vez por elmorta; https://www.betisweb.com/foro/member/7628-elmorta en 17/01/08, 12:45:58. Razón: por cagarla... zlatan si que lleva razon yo estoy apollardao...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Un saludo.
                      Juer... pues debe ser que no se contar. Mira que yo soy del 85 y nací un día antes que Arzu en el mismo mes. Tengo 22... si él nació 4 años antes... a mi me salen 26 años. Dime tú.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        lleva la razon zlatan, a ver, cumple en marzo 27 tacos... pero tiene 26 ... ya me parecian muchos.

P.D.= he editado... porque no es mi dia hoy... me tienen amamonao perdio..
                        Muaaaaaaaaaaahahahaha Zlatan siempre lleva razón morta . Pero tus poemas son muy bonitos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Muaaaaaaaaaaahahahaha Zlatan siempre lleva razón morta . Pero tus poemas son muy bonitos
                          ....

Comentario

Ninguno de los dos están para jugar en el Betis actualmente, pero al menos el Fernando de los primeros años aportó juego y goles al equipo. Sobis nada de nada a lo mucho lo que dice un post detallistos aislados.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Eso pasa por tener el vestuario lleno de "canceres" y no por nacer como nosotros .. (en julio )...

en el momento que ese vestuario este saneado y esten con la cabeza puesta en lo que la deberian de tener y pa eso les pagan (jugar al futbol... por si alguien se habia perdio.. ) y no pensando en el antique, en los sueldos del de al lao y el de mas alla... la novia nueva, el ferrari testarrosa y que bien se come en la choza manuela... ya vereis como el que es bueno lo es... y si se compaginan bien con el resto de la plantilla, mejor aun, entonces... hala!!! tendriamos un equipo...

pero claro, aqui eso no sucederá al menos de momento.

Un saludo.
                              La choza manuela?xDDDDDDD Alli se come por 3 pavos
                              Viva la shosa!!!

Comentario

• Re: Rafael Sobis, ese crack engañando

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Sobis es la mayor verguenza del betis, junto a Mark Gonzales desde Denilson...venga guapitos y vividores...solo valeis para que Antique y Theatre hagan su agosto cada fin de semana

Repito, has visto a Sobis en Antique alguna vez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X