Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
    para jugar la mayoria de los partidos en zonas que no son la suya creo que el chaval se esta defendiendo. Creo que la unica posicion que le falta es la de portero, si no ha jugado ya... Analizar un partido, por dios es el blanco de to las faltas. No puede tener el balon un segundo porque ya lo estan barriendo. Cuando puede tenerlo mas de un segundo ya sabeis lo que toca...tecnica, regate y gol(esta ultima cualidad esta menos fino)
    Arriba Sobis...empieza a callar bocas como el tanque!!!!
    si ver si empieza a callarlas porke aki hay un pesimismo..... ke no vas mas de uno sera palngana porke esto no es normal

Comentario

Pués creo que tiene una cualidad envidiable en un jugador Brasileño,y es que es un tío currante y no es fiestero ni morriñero.
      Se acuerdan de sus declaraciones cuando le hablaban de jugar con el Betis en segunda?
      No será un superclase,pero es un muy buén jugador.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
        Pués creo que tiene una cualidad envidiable en un jugador Brasileño,y es que es un tío currante y no es fiestero ni morriñero.
        Se acuerdan de sus declaraciones cuando le hablaban de jugar con el Betis en segunda?
        No será un superclase,pero es un muy buén jugador.
        Muy buen jugador?? si a sus cifras me remito.

Comentario

1. Sabe aguantar la pelota
          2. Tiene buen disparo fuera del área
          3. Tiene regate
          4. Tiene, por el momento, algo de gol
          5. Tiene pase y desplazamiento largo.
          6. Buena visión de juego.

Este post con Sobis tirando los penaltis y llevando 6 goles por que hubiese metido los penaltis no se pondría. Sobis tiene que demostrar pro que es bastante intermitente, pero es un diamante en bruto, tiene que pulirse.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            3. Tiene regate

Este post con Sobis tirando los penaltis y llevando 6 goles por que hubiese metido los penaltis no se pondría. Sobis tiene que demostrar pro que es bastante intermitente, pero es un diamante en bruto, tiene que pulirse.
            Esas características las tendrá en el ProEvolution Soccer 7, porque en el campo no ha demostrado nada.

El día de su debut contra el vecino despuntó algo pero como se dice en mi pueblo, hizo una "arrancada de caballo y parada de burro".

Que lo vendan y fichen un rematador, tenemos mediaspuntas para regalar: Xisco, Edu, Fernando, Capi, Mark González...

Comentario

3. Tiene regate

pienso exactamente igual que tu , ademas sobis es un jugador que esta temporada ya lleva casi los mismos goles que la temporada pasada....yo creo que en la segunda vuelta va a despuntar

Comentario

3. Tiene regate

Buen disparo desde fuera del area??? Excepto un gol al Mallorca y algun que otro tiro, sus tiros son inofensivos, debido a la falta de fuerza y falta de colocacion en el disparo...Meter 6 goles en 2 años es tener algo de gol??? Para mi eeso es no tener gol...En lo demas puedes que tengas razon

Comentario

antes tenia un pelo muy bonito, ya ni eso.

SOBIS ES UN PUFO

Comentario

que alegria da al entrar en este foro..

Comentario

yo una que no ha dicho nadie cobra poco

Comentario

1- Se entrega
                        2- Lucha
                        3- Tecnica
                        4- Equilibrio
                        5- Polivalencia
                        6- Profesionalidad
                        7- Sacrificio
                        8- Saber estar
                        9- No es problematico
                        10- Desborde
                        11- Regate
                        12- Dentro de lo que esta... da el espectaculo *

Sigo?

SIN DUDAS EL MEJOR JUGADOR JUNTO A EDU, CAFFA Y RIKI DE NUESTRA PLANTILLA

*Recuerdo aquel final del partido de la temporada pasada que se fue al corner y bailo literalmente con el balon en los pies... un jugador asi lo necesita cualquier equipo, aunque no este en forma, vease el barça con ronnie

Comentario

El mejor jugador del equipo sin duda. Cuando un equipo esta mal es dificil jugar bien, mas que nada porque pocos balones te llegan y la gente espera mucho de ti, no siempre se pueden hacer las cosas bien. Sobis no es Zidane, pero es un gran jugador. Yo creo que sin duda destaca sobre el resto, s mejor arma puede ser su regate, pero lo dicho, con dos balones por partido no se puede esperar que haga dos goles.

Otro jugador bueno y muy subestimado es Xisco, este no tendra calidad, pero los webos que echa contrarrestan eso. Al final resulta ser decisivo en mas de la mitad de partidos que juega.

Para mi Xisco y Sobis es de lo poquito que salvaria de este pesimo equipo. Hay que volver a hacer una limpia buena. Juanito, Rivas, Melli, Lima, Somoza, Rivera, Fernando o Jose Mari no estan para jugar en un equipo de primera y no aportan absolutamente nada al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Buen disparo desde fuera del area??? Excepto un gol al Mallorca y algun que otro tiro, sus tiros son inofensivos, debido a la falta de fuerza y falta de colocacion en el disparo...Meter 6 goles en 2 años es tener algo de gol??? Para mi eeso es no tener gol...En lo demas puedes que tengas razon
                            Juega mediapunta y no delantero centro, es normal que no sea un goleador. Ademas, ¿cuantos balones le llegan por partido? Tu te traes al Betis al mejor delantero del mundo y no hace mas de 15 goles, Henry, Van Nistelrooy, Etoo, Rooney, el que querais, aqui no se come un rosco. Si Sobis tuviera miles de ocasiones y fallara, entiendo que sea criticado, pero es que como ya he dicho, le llegan dos balones por partido y no son precisamente de empujarla...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Juega mediapunta y no delantero centro, es normal que no sea un goleador. Ademas, ¿cuantos balones le llegan por partido? Tu te traes al Betis al mejor delantero del mundo y no hace mas de 15 goles, Henry, Van Nistelrooy, Etoo, Rooney, el que querais, aqui no se come un rosco. Si Sobis tuviera miles de ocasiones y fallara, entiendo que sea criticado, pero es que como ya he dicho, le llegan dos balones por partido y no son precisamente de empujarla...
                              No le pido que sea goleador...le pido que meta un gol de vez en cuando cuanto menos...te recuerdo que Sobis no ha costado 50 euros, ha costado unos 9 millones de euros, y venía a solucionar el problema de gol que teníamos...Que me compares a Henry, Van Nistelrooy, Etoo o Rooney es para hecharse a reir, a Sobis habría que compararlo con Rigano del Levante o jugadores de este corte...Sobis tiene las ocasiones pero siempre la pifia, y si no tiene tantas como debiera, quizas es que no sepa buscarselas, como siempre está escondido...o crees que los demas delanteros tienen 10 ocasiones por partido, y todo es muy bonito...No defiendas lo indefendible, Sobis a día de hoy es muy mediocre y no pagarían por él mas de 2 o 3 millones de euros

Comentario

2 goles al sevilla en el derbi, para y vamonos.

No se puede decir que no tenga destellos, pero en eso se queda, no se echa el equipo a la espalda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X