Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad y apoyo al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilidad y apoyo al equipo

    Aunque acabemos el año en descenso no es menos cierto que estamos a tres puntos del Zaragoza que se supone que juega a entrar en Europa.

    A pesar del mal juego del equipo en Valladolid hemos sacado un empate muy valioso, llevamos tres partidos sin perder, ¡7 puntos en 3 partidos! y ciertamente hemos salido de una situación terminal.

    Hemos visto mensajes pidiendo el descenso del equipo, pedir que suban 6 jugadores del filial o querer dar de baja a todo el equipo. Todo eso debe quedar atrás.

    Es el momento de aportar tranquilidad a los jugadores y de dejarlos trabajar en un ambiente relajado. El próximo partido no es vital para el Betis, los dos siguientes sí: Getafe y Recreativo.

    Por favor, no hagamos un drama si perdemos el derby, pensemos en lo mejor para nuestro equipo. Vamos a apoyarlo y ayudar un poco entre todos.

  • #2
    Re: Tranquilidad y apoyo al equipo

    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Aunque acabemos el año en descenso no es menos cierto que estamos a tres puntos del Zaragoza que se supone que juega a entrar en Europa.

    A pesar del mal juego del equipo en Valladolid hemos sacado un empate muy valioso, llevamos tres partidos sin perder, ¡7 puntos en 3 partidos! y ciertamente hemos salido de una situación terminal.

    Hemos visto mensajes pidiendo el descenso del equipo, pedir que suban 6 jugadores del filial o querer dar de baja a todo el equipo. Todo eso debe quedar atrás.

    Es el momento de aportar tranquilidad a los jugadores y de dejarlos trabajar en un ambiente relajado. El próximo partido no es vital para el Betis, los dos siguientes sí: Getafe y Recreativo.

    Por favor, no hagamos un drama si perdemos el derby, pensemos en lo mejor para nuestro equipo. Vamos a apoyarlo y ayudar un poco entre todos.
    ¿Y quién no apoya al equipo? Yo sigo pensando que, hoy por hoy, el mejor favor que le puedes hacer al Betis es pedir la marcha del dictador CON TODAS TUS FUERZAS. No digo que sea tu caso, pero tras la petición de apoyo incondicional se esconde un deseo evidente de silenciar y de desviar la atención.

    Comentario


    • #3
      Re: Tranquilidad y apoyo al equipo

      Esto ya es un drama, no hace falta que perdamos el derbi, es más si lo ganamos creo que tampoco quiere decir nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Tranquilidad y apoyo al equipo

        Aunque reconozco que lo hace con educación no creo que sea justo que por apoyar al equipo se me tache de Loperista.

        Hace mucho tiempo que me abochorno cuando veo a semejante personaje de presidente de mi equipo. Sinceramente, no me representa y creo que es muy peligroso que cada vez que alguien pida apoyo al equipo se le considere sospechoso de ser pro-lopera.

        Lo importante es el equipo, no el presidente. El equipo necesita tranquilidad y dejar atrás la ansiedad de obtener resultados.

        Comentario


        • #5
          Re: Tranquilidad y apoyo al equipo

          venga señores... para cuando adorna las romerias periodicas con una marcha verde...

          Comentario


          • #6
            Re: Tranquilidad y apoyo al equipo

            Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Aunque acabemos el año en descenso no es menos cierto que estamos a tres puntos del Zaragoza que se supone que juega a entrar en Europa.

            A pesar del mal juego del equipo en Valladolid hemos sacado un empate muy valioso, llevamos tres partidos sin perder, ¡7 puntos en 3 partidos! y ciertamente hemos salido de una situación terminal.

            Hemos visto mensajes pidiendo el descenso del equipo, pedir que suban 6 jugadores del filial o querer dar de baja a todo el equipo. Todo eso debe quedar atrás.
            En efecto,son casi dos años los que llevo pidiendo el descenso.

            Lo que debe quedar atras es este regimen que esta aniquilando aquello que conocimos algun dia como Real Betis Balompie.Con un poco mas de tiempo no quedara nada,y no lo conocerá ni la madre que lo pario,solo nos quedará el Real Encadesa.No mas años de mediocridad,no mas año de cumplir el expediente para que la loba se siga llevando el dinero de las televisiones,no mas años de espera para que los arrastrados peguen el pelotazo de la recalificacion.

            Comentario


            • #7
              Re: Tranquilidad y apoyo al equipo

              Deberíamos ir al hotel a apoyarlos el 6 de Enero...al menos los que no vayamos a la ramona...yo pienso ir.

              Es el AC de siempre?

              El de Manuel Siurot??

              Comentario


              • #8
                Re: Tranquilidad y apoyo al equipo

                hay que animar todo lo que se pueda Viva el betis!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X