Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Tienes tu opinión, claro, pero... es errónea 100%.

¿No te das cuenta de que dolvi es uno de los foreros más antiguos y que lo conoce en persona gran parte del foro?
    Es un bético con muchos años de carnet. Quizás eso es lo que le hace ver el lado amargo de las cosas.

No se, dicen que los pesimistas en realidad son optimistas con experiencia. Y creo que es el caso de dolvi. Es un realista al que le duele su equipo.

Dejemos que cada uno aporte lo que crea necesario, y al que no le guste pues que no lo lea, pero vamos a dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Y por último, vamos a volver al tema del post (si es que sigue habiendo algo que tratar) y dejemos estos temas para los privados. Más si cabe cuando estamos hablando de un forero que no está ahora mismo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      Bueno eso no tiene na que ver, porque un partido lo puede perder cualquiera y otra ganar cualquiera, o somos mejores que el sevilla porque ellos perdieron en villarreal y nosotros ganamos, o iguales que el madrid que hemos sacao los mismos puntos de alli que el barca, el sevilla...
      +1

Comentario

Refiriendome al tema del forero DOLVI, solo una apreciacion.....

Yo al principio pensaba como vosotros, que si era mu pesimista, que nunca veia nada bueno..... etc etc......

Pues bien en el año y medio que llevo en el foro, si hoy en dia tuviera que definir a este forero con una frase seria..... "EL TIEMPO SIEMPRE LE ACABA DANDO LA RAZON"..... y con eso resumo todo....

Y ahora podeis decirme pelota, convenido, que si esto es un patio de colegio y me uno al mas guay.....etc etc.... pero con el tiempo vais a ver que es así

Y a quien no le guste..... que no lo lea.... pero la culpa de que el Betis sea el unico al que se ha trajinado el Levante (por eludir al motivo del post) no es de DOLVI precisamente....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Digo, ganar en Villarreal donde a Ricardo se le aparece la virgen de Fatima, ganar a un Almeria con 9 y sufriendo..... y luego empatar en Valladolid con 1 solo tiro a puerta y en cuyo partido Casto es el mejor...... eso no es un notable...... eso es un SOBRESALIENTE que cojones¡¡¡
          si sabemos qu el Betis y lo sabe todo el mundo esta cojido con pinzas !!!!

que el equipo tiene menos moral que un pinguino en Miami buscando empleo etc ....

pero por eso lo que menos falta nos hace es pensar que no hay posibilidades de nada ...

¿tu que dice?

¿cambiamos a todos los jugadores en el mercado de invierno?

yo no puedo pagar eso, ¿acaso tu puedes?

es lo que hay y tampoco son tan malos, ya habra tiempo de hacre sangria en le equipo cuando acabe el ejercicio ....

es logico que andemos mosca, no tenemos un alfonso, un Finidi, un Jarni un Oliveira un Joaquin .... etc .....

que ha habido desgate de la maquinaria (mayoritaria o lo que sea) de la plantilla y de tantas cosas si hombre si .... eso lo sabe mi sobrin ode 5 años ¿o eres un lumbrera por ello?

vamos porfavor, que lo que digo es ser realistas y mirar todo con mas esperanza y que dejemos de automutilarnos .....

y aportemos soluciones reales al problema, todo esto de por un betis libre me parece muy noble pero poco practico y poco logico .......

haber si por ayudar empeoramos todo aun mas, y ojo teneis mi opyo y respeto por los gües que le echasteis pero ......... hay que ser incosciente pienso yo del peligro par con ustedes mismos y para con el betis.

peor en fin el que quiera seguir siendo un pobre margado que no mira la luz y solo las tinieblas ... alla el o ella !!!!!

Comentario

Refiriendome al tema del forero DOLVI, solo una apreciacion.....

Yo al principio pensaba como vosotros, que si era mu pesimista, que nunca veia nada bueno..... etc etc......

Pues bien en el año y medio que llevo en el foro, si hoy en dia tuviera que definir a este forero con una frase seria..... "EL TIEMPO SIEMPRE LE ACABA DANDO LA RAZON"..... y con eso resumo todo....

Y ahora podeis decirme pelota, convenido, que si esto es un patio de colegio y me uno al mas guay.....etc etc.... pero con el tiempo vais a ver que es así

Y a quien no le guste..... que no lo lea.... pero la culpa de que el Betis sea el unico al que se ha trajinado el Levante (por eludir al motivo del post) no es de DOLVI precisamente....
            ¿A acabado la liga ya? no lo sabia .....

pero el que siembra vientos ......

este es karma puro u duro no mas ...... no menos.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              +1
              que si que que mas da ganar con uno perder con otro.....por eso digo qu el que dice algo asi es para incordiar y no par chacre una critica constructiva .... y luego se queja el personal .....

en fin todo esto es de risa .....

la persona inteligente se dar cuenta de lo que aqui pasa .....

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                si sabemos qu el Betis y lo sabe todo el mundo esta cojido con pinzas !!!!

que el equipo tiene menos moral que un pinguino en Miami buscando empleo etc ....

pero por eso lo que menos falta nos hace es pensar que no hay posibilidades de nada ...

¿tu que dice?

¿cambiamos a todos los jugadores en el mercado de invierno?

yo no puedo pagar eso, ¿acaso tu puedes?

es lo que hay y tampoco son tan malos, ya habra tiempo de hacre sangria en le equipo cuando acabe el ejercicio ....

es logico que andemos mosca, no tenemos un alfonso, un Finidi, un Jarni un Oliveira un Joaquin .... etc .....

que ha habido desgate de la maquinaria (mayoritaria o lo que sea) de la plantilla y de tantas cosas si hombre si .... eso lo sabe mi sobrin ode 5 años ¿o eres un lumbrera por ello?

vamos porfavor, que lo que digo es ser realistas y mirar todo con mas esperanza y que dejemos de automutilarnos .....

y aportemos soluciones reales al problema, todo esto de por un betis libre me parece muy noble pero poco practico y poco logico .......

haber si por ayudar empeoramos todo aun mas, y ojo teneis mi opyo y respeto por los gües que le echasteis pero ......... hay que ser incosciente pienso yo del peligro par con ustedes mismos y para con el betis.

peor en fin el que quiera seguir siendo un pobre margado que no mira la luz y solo las tinieblas ... alla el o ella !!!!!
                Nadie dice que no podamos ser optimistas, pero lo que no podemos hacer es taparnos los ojos.... y muchos con estos 3 partidos se los han tapado y nos venden una moto distinta a lo que está demostrando el Betis no solo este año, sino los otros 2 anteriores tambien.... y no lo digo por ti

Pero a veces es bueno sacar a relucir estas verguenzas.... porque de ellas debemos aprender y no volver a caer en los mismos errores.... y ello no quiere decir que seamos unos amargados...

un saludo compañero

Comentario

¿A acabado la liga ya? no lo sabia .....

pero el que siembra vientos ......

este es karma puro u duro no mas ...... no menos.
                  Perder en casa del Levante hoy en dia es una VERGUENZA..... yo no se si otros equipos mas perderan o no..... lo que si sé es que el Betis si que lo ha hecho.....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Tienes tu opinión, claro, pero... es errónea 100%.

¿No te das cuenta de que dolvi es uno de los foreros más antiguos y que lo conoce en persona gran parte del foro?
                    Es un bético con muchos años de carnet. Quizás eso es lo que le hace ver el lado amargo de las cosas.

No se, dicen que los pesimistas en realidad son optimistas con experiencia. Y creo que es el caso de dolvi. Es un realista al que le duele su equipo.

Dejemos que cada uno aporte lo que crea necesario, y al que no le guste pues que no lo lea, pero vamos a dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Y por último, vamos a volver al tema del post (si es que sigue habiendo algo que tratar) y dejemos estos temas para los privados. Más si cabe cuando estamos hablando de un forero que no está ahora mismo.

Saludos.
                    bueno pues yo le digo a dolvi que sea positivo que es mejor para el universo tener pesnamientos nobles (a lo mejor soy un hipocrita en esto por desarle el mal deportivo al sevilla) y que creo en el karma y no es coña ......

por eso pienso que es mejor penar en le bien en uno mismo y en la superacion y en ceer que todo puede mejorarse

Comentario

Perder en casa del Levante hoy en dia es una VERGUENZA..... yo no se si otros equipos mas perderan o no..... lo que si sé es que el Betis si que lo ha hecho.....
                      y que mas da si ganamos en villareal que al final yo lo hubiera dado por perdido de antemano y se gano ...... esto es el torneo de la regularidad ....

¿me equivoco?

creo que no ....

y de momento chaparro teien un media espectacular nos guste o no el equipo.

que ira a peor, claro, pero hagamos numeros al final. Lo pasado pasado esta ... a que remover la shit !!!

Comentario

Nadie dice que no podamos ser optimistas, pero lo que no podemos hacer es taparnos los ojos.... y muchos con estos 3 partidos se los han tapado y nos venden una moto distinta a lo que está demostrando el Betis no solo este año, sino los otros 2 anteriores tambien.... y no lo digo por ti

Pero a veces es bueno sacar a relucir estas verguenzas.... porque de ellas debemos aprender y no volver a caer en los mismos errores.... y ello no quiere decir que seamos unos amargados...

un saludo compañero
                        en eso estoy de acuedo contogo 100% no me quiero tapar los ojos solo quiero ser optimsta y me parecio que estaba fuera de lugar ser tan pesimista ahora .....

otro saludo.

Comentario

Todavian hablan de pesimismo estando el tercero por la cola.

Madre de Dios.

Y nos quieren dar lecciones,de beticismo y de filosofia de vida.

Para alucinar.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Todavian hablan de pesimismo estando el tercero por la cola.

Madre de Dios.

Y nos quieren dar lecciones,de beticismo y de filosofia de vida.

Para alucinar.
                            hehe me gusta tu ironia,

pero bueno pesnsemos que la liga empezo hace tres partidos y ya veremos como nos va ..... a partir de ahora.

Comentario

hehe me gusta tu ironia,

pero bueno pesnsemos que la liga empezo hace tres partidos y ya veremos como nos va ..... a partir de ahora.
                              no entiendo a la persona vamos a ver
                              1 la liga empezo hace ya muchas jornadas
                              2 el betis si terminara hoy la liga estaria en segunda(cosa que algunos no se quieren enterar
                              3 hay en este betis algo para pensar que vamos a estar luchando por estar ahi arriba...pues no señores no pensemos que tenemos que ser realistas y decir que tenemos una nefacta plantilla con jugadores de segunda y que este año vamos a sufrir

Comentario

a un pasito de tener EL ROMERO DEL OPTIMISMO jajajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X