Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Todos podemos tener 9988 mensajes escribiendo tonterias por aburrimiento papa jones. Creo que el día en que el Betis valla verdaderamente bién te tiraras de los pelos ya que poquitas cosas podrías criticar.
    Yo creo que el dia que Dolvi no pueda criticar algo del Betis será simplemente el dia en el que todos estaremos contentos y felices, no porque el no critique... sino porque realmente sabremos que todo va bien... y te lo digo porque al aqui forero Dolvi mayormente el tiempo siempre le va dando la razón... que eso es lo jodido

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
      esto a que viene? lo veo una tonteria y criticar por critcar, es un argumento loperiano, por esa regal de 3 hemos sido el unico equipo de españa junto al madrid capaz de ganar en el madrigal.
      pienso igual que el,son simples datos y que no valen para nada.Porque personalmente prefiero perder una y mil veces contra el colista en su campo si depues recupero esos puntos en casa contra equipos como el eterno rival,barcelona,madrid,valencia,etc y con rivales directos.Porque esas son las derrotas que duelen,las que vas a ver con tu equipo los domingos con la ilusion y la alegria de estar con tu gente y llegas a casa de vacio..
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Yo creo que el dia que Dolvi no pueda criticar algo del Betis será simplemente el dia en el que todos estaremos contentos y felices, no porque el no critique... sino porque realmente sabremos que todo va bien... y te lo digo porque al aqui forero Dolvi mayormente el tiempo siempre le va dando la razón... que eso es lo jodido

Menos cuando el tiempo no le da la razón , ... Ricardo - que se ha ganado nuestra confianza en la portería -, Juande - canterano que apunta maneras, el gol de Capi al Villarreal y su mejoría de juego al haberle adelantado Chaparro su posición el el campo , los goles de Pavone , ...

Pero es que ni asomo de alegrarse el tío , ni un poquitito , ni ná de ná , yo es que alucino ... le veo como a estos presidentes de un club , que mete gol su equipo y ni se inmutan , que se quedan serios , de piedra , y encima no reconocen ni una mínima mejoría , no sé , tampoco se puede ir así por la vida , ... en fín

Comentario

Lo que tenemos que hacer es dejarnos de reglas de tres y de tonterias y pensar en ganar los partidos que se avecinan; porque mirando al pasado (como Lopera) no arreglamos absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
            Todos podemos tener 9988 mensajes escribiendo tonterias por aburrimiento papa jones. Creo que el día en que el Betis valla verdaderamente bién te tiraras de los pelos ya que poquitas cosas podrías criticar.
            y digo yo lumbreras!!! estare yo deseando que llegue el dia... tu y los que son como tu que se siente a gusto viviendo en la mediocridad, tal vez no... pero los que queremos otro betis... desde luego...

Comentario

Bueno pues yo una vez leido todos los posts de esta pagina llego a la conclusion que por 3ª temporada consecutiva el Lopera cf es una mier.. de equipo y todo lo demas es berborrea barata y esto no va a cambiar hasta que mi equipo no vuelva a ser el Real Betis Balompie recordando tiempos pasados pero actualizado al dia de hoy con la masa social actual que lo respalda, beticos todos remando en la misma direccion y que desaparezcan los defensores del trite personaje que dirige nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Sé leer la misma cantidad de palabras juntas que usted, el culto e importante Dolvi, que hemos ganado en uno de los campos mas dificiles...estando en descenso y con lo que tenemos, encima quieres que juguemos mejor que el Villarreal??? El madrid cuanto se habrá gastado en estos últimos años...las comparaciones son absurdas...No hemos hecho el ridiculo porque hemos perdido 4-3...Levante-Almería 3-0, y sin embargo el Almería es un equipo muy digno...puestos a sacar petroleo y hacer herida del mal propio...somos el unico equipo que ha ganado por 3 goles de diferencia al mallorca, y el único junto con el madrid que le ha metido 3 o mas goles...somos el unico equipo que ha ganado en el campo del villarreal...

El caso es que un betico es incapaz de tratar de ridiculizar al Glorioso en cualquier aspecto por minimo que sea, resaltarlo, y repetirlo hasta la saciedad para que el personal lo tenga claro y no pueda disfrutar ni minimamente con su equipo...Solo te pido que trates de sacar también cosas positivas, que un equipo no sólo te tiene que dar disgustos...y como sigas así te va a dar un infarto te lo digo sinceramente

PD: Si hubieras resaltado lo del Villarreal, entonces si tendria coherencia que dijeras que resaltas tanto lo bueno como lo malo

Supongo que esto ya si será cuestión de puntos de vista distintos porque en mi opinión lo que no se puede hacer es mirar para otro lado cuando esta situación no es nueva, sino que por desgracia lleva ya bastantes años con nosotros.

Tal vez estos post aparecen porque la frustracion tras tanto tiempo pasandolo mal, gente que lo da todo para recibir verguenza e incompetencia a cambio...
                Estos post no salen ni del pesimismo, ni del sevillismo como algunos "insinuan", estos post salen de una realidad que los béticos de verdad, los de corazón (supongo que todos los que estarán aqui) no queremos que continue porque lo unico que hacen es que nos pongamos "de mala leche" al hablar de nuestro betis.

El que no quiere aceptar esa solución y llevarla a cabo si que es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  +100000

Me mas quisieramos nosotros que estar discutiendo con Dolvi por si le metemos al barÇa 4 o 5 desde el buen rollo.

Pero esta realidad no engaña a nadie...salvo al que cierra los ojos para imaginarse un escudo del betis sin que nadie lo "manche"...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Supongo que esto ya si será cuestión de puntos de vista distintos porque en mi opinión lo que no se puede hacer es mirar para otro lado cuando esta situación no es nueva, sino que por desgracia lleva ya bastantes años con nosotros.

Tal vez estos post aparecen porque la frustracion tras tanto tiempo pasandolo mal, gente que lo da todo para recibir verguenza e incompetencia a cambio...
                    Estos post no salen ni del pesimismo, ni del sevillismo como algunos "insinuan", estos post salen de una realidad que los béticos de verdad, los de corazón (supongo que todos los que estarán aqui) no queremos que continue porque lo unico que hacen es que nos pongamos "de mala leche" al hablar de nuestro betis.

El que no quiere aceptar esa solución y llevarla a cabo si que es sevillista.
                    No es cuestion de opiniones...es cuestión de beticismo...todos criticamos y queremos que el Betis vaya a mejor...pero lo que no se puede hacer es hacer herida de todo, incluso de los triunfos, sacar estadisticas absurdas, poner en duda cosas positivas de nuestro betis...parece que se disfruta con eso, y la verdad es que me gusta disfrutar en las poquitas cosas y ocasiones en las que puedo...mirar a otro lado no, porque todos sabemos de los aspectos negativos en gestion, fichajes y otras cosas

Comentario

jurjur....como esta el patio en este post!!!!!

mejor me hago el sueco

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Menos cuando el tiempo no le da la razón , ... Ricardo - que se ha ganado nuestra confianza en la portería -, Juande - canterano que apunta maneras, el gol de Capi al Villarreal y su mejoría de juego al haberle adelantado Chaparro su posición el el campo , los goles de Pavone , ...

Pero es que ni asomo de alegrarse el tío , ni un poquitito , ni ná de ná , yo es que alucino ... le veo como a estos presidentes de un club , que mete gol su equipo y ni se inmutan , que se quedan serios , de piedra , y encima no reconocen ni una mínima mejoría , no sé , tampoco se puede ir así por la vida , ... en fín
                        que razon tiene siempre esta chica...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

si tu te conformas con ganar 4 partidos de 16, sinceramente te conformas con muy poquito.

Comentario

yo estoy completamente de acuerdo con dolvi no ganar en el campio del levante es vergonzoso

Comentario

El compañero Dolvi lleva toda la razón, como ya dije antes. Y además, a Dolvi se le ha olvidado una cosa: no sólo hemos sido uno de los dos equipos en caer en el ciudad de Valencia, sino que de momento tenemos otro más que dudoso honor, el de ser el único equipo en caer derrotado en el campo del penúltimo clasificado, el Depor.

Comentario

Y no es cansino ni na el del post... REVIENTAFOROS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X