Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
    Eres mas seguido que una pa.ja.....xd
    supongo que sus 124 mensajes son productos de las veces que se ha tenido que esconder de hacer algun comentario... y ahora sale porque sencillamente llevamos tres semanas sin perder... sino no entenderia que con 124 mensajes supiera lo seguido y no seguido que soy yo

Comentario

Vamos a ver dolvi , yo particularmente no dudo ke seas betico , ni por asomo , veo muy bien tus criticas , lo ke pasa es ke alguna vez tendrias ke hacer un post de animo digo yo, ke todo son criticas negativas , ke si ke por ke el betis haya ganado dos partidos y empatado uno no significa nada , pero tendremos ke alegrarnos de vez en cuando digo yo, ah y por ke la gente hable bien del ekipo eso no significa ke sea pro lopera jodder , ke yo creo ke en este foro el noventa por ciento sino el cien keremos ke se vaya lopera , aunke alguna vez hagamos un post de animo al ekipo , digo yo.......................... felicidades a todos

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
        Vamos a ver dolvi , yo particularmente no dudo ke seas betico , ni por asomo , veo muy bien tus criticas , lo ke pasa es ke alguna vez tendrias ke hacer un post de animo digo yo, ke todo son criticas negativas , ke si ke por ke el betis haya ganado dos partidos y empatado uno no significa nada , pero tendremos ke alegrarnos de vez en cuando digo yo, ah y por ke la gente hable bien del ekipo eso no significa ke sea pro lopera jodder , ke yo creo ke en este foro el noventa por ciento sino el cien keremos ke se vaya lopera , aunke alguna vez hagamos un post de animo al ekipo , digo yo.......................... felicidades a todos
        vamos a ver... si algo he comprobado con los que pueblan ese vestuario en los ultimos años, es que no es precisamente el apoyo y el animo los que lo hacen correr mas... porque por ese apoyo y ese animo se lo venimos dando en cada partido desde el dia del español en casa... esta gente solo atiende a una cosa... cuando ya no queda nadie para ser los culpables y solo quedan ellos, entonces es cuando reaccionan, eso sin hablar de las famosas primas que le da ya en esta situacion el del fontanal...
        asi que me niego a decir nada positivo en general de un grupo de jugadores que lleva tres años arrastrando la camiseta por los terrenos españoles... y por eso hice hincapie en el dia del levante... nadie de esta liga pierde en levante ganando 0-2... este era y no otro el motivo del post... referirme a la poca implicacion de los jugadores en una situacion tan determinante... que lo hacen ahora... simplemente porque sabe que esta aficion tan complaciente con el que los manda... iba a poner ahora el punto de mira en ellos... simplemente por eso...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          supongo que sus 124 mensajes son productos de las veces que se ha tenido que esconder de hacer algun comentario... y ahora sale porque sencillamente llevamos tres semanas sin perder... sino no entenderia que con 124 mensajes supiera lo seguido y no seguido que soy yo
          no hay que tirarse una vida en el foro para darse cuenta que eres tela de , si no seguido, insistente en tu linea de machacar todo lo que tenga que ver con el betis, sea bueno o malo, la cuestion es solo ver lo que tu quieras ver...si tu vives aqui y tienes 1 millon de sms no hace que los demas no le den importancia al betis...aunque si es verdad que te lo podia haber dicho de otro modo

Comentario

Dolvi , grandiosa respuesta la ke me has dado , ai si opino lo mismo ke tu , pero yo, quizas ingenuamente, no animo a los jugadores por nada , animo a los jugadores por ke son los ke tenemos en el betis , y el betis es lo mas grande , y yo animo al betis no a los jugadores , pero buenisma respuesta dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
              no hay que tirarse una vida en el foro para darse cuenta que eres tela de , si no seguido, insistente en tu linea de machacar todo lo que tenga que ver con el betis, sea bueno o malo, la cuestion es solo ver lo que tu quieras ver...si tu vives aqui y tienes 1 millon de sms no hace que los demas no le den importancia al betis...aunque si es verdad que te lo podia haber dicho de otro modo

primero dejarle claro que no soy ningun loco ni ningun enfermo... si acaso estoy harto... harto de no merecernos un equipo que haga honor a esta innumerable aficion... harto de luchar por mantenerme, harto de que esta lucha por mantenerse sea fruto de la inoperancia y dejadez de los que mal nos dirigen... harto de que un grupo de jugadores se pasen el sentimiento y el dolor de una aficion por donde todos sabemos... harto de tantas cosas... y por ello reviento y digo lo que digo... y por supuesto seguire diciendo si esto no cambia...
              y el numero de mensaje, no es que uno viva aqui... uno gracia a dios tiene mucha vida todavia... es solo el producto de estar aqui para las buenas y para las malas ...

Comentario

primero dejarle claro que no soy ningun loco ni ningun enfermo... si acaso estoy harto... harto de no merecernos un equipo que haga honor a esta innumerable aficion... harto de luchar por mantenerme, harto de que esta lucha por mantenerse sea fruto de la inoperancia y dejadez de los que mal nos dirigen... harto de que un grupo de jugadores se pasen el sentimiento y el dolor de una aficion por donde todos sabemos... harto de tantas cosas... y por ello reviento y digo lo que digo... y por supuesto seguire diciendo si esto no cambia...
                y el numero de mensaje, no es que uno viva aqui... uno gracia a dios tiene mucha vida todavia... es solo el producto de estar aqui para las buenas y para las malas ...
                tu problema es que ya no hay buenas y malas. solo hay malas, y cuando algo puede ser bueno, acabas convirtiendolo en malo tb(como los 7 de 9, o nuestras victorias, que para ti merecemos perder 8-0 todos los partidos)

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                  tu problema es que ya no hay buenas y malas. solo hay malas, y cuando algo puede ser bueno, acabas convirtiendolo en malo tb(como los 7 de 9, o nuestras victorias, que para ti merecemos perder 8-0 todos los partidos)
                  no te equivoque... para mi como para todos los beticos, esto 7 de 9 ha sido uno de los mayores alivios de toda la temporada.... no quiero verle la cara a la segunda ni de lejos... como no soy ya ningun chavalito, me acuerdo y muy bien lo que se pasa en esa categoria, sobre todo para subir...
                  lo unico que expreso es que es una gran pena, vernos asi... y que estos jugadores han tirado muchos partidos, sencillamente por la falta de espiritu o llamale como quieras... pero bueno... para que seguir...

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    Dolvi , grandiosa respuesta la ke me has dado , ai si opino lo mismo ke tu , pero yo, quizas ingenuamente, no animo a los jugadores por nada , animo a los jugadores por ke son los ke tenemos en el betis , y el betis es lo mas grande , y yo animo al betis no a los jugadores , pero buenisma respuesta dolvi.

solo te voy a poner un ejemplo... la ultima vez que esta aficion clamo como una piña contra la actitud de los jugadores, fue cuando la fiesta de hallowen... se perdio 0-1 contra el zaragoza... pero los jugadores le vieron las orejas al lobo e hicieron piña y sabes que paso... que el betis batio su record de partidos sin perder en la primera division ese año... aunque tambien hay que decir que teniamos a juanderamos... pero aquello valio, claro que valio

Comentario

En cuanto a ti... con ese avatar que daña la vista... te señalo a ti y a unos pocos que no saben leer mas alla de cuatro palabras juntas... que lo que yo quiero decir no es que ganemos en el madrigal 0-5, lo que yo quiero decir es que ganemos, pero dando sensacion de ser mejores que el villarreal como lo hizo el madrid... pero nosotros no hemos dado en ningun partido once contra once, mejor sensacion que el contrario... SE PONGA VD. COMO SE PONGA O SE PONGA EL DE SU AVATAR COMO SE PONGA... y como no se ponga como se quieran poner el grupito de forero que aqui se ha puesto por decir y lo vuelvo a repetir... A DIA DE HOY EL UNICO EQUIPO QUE HA HECHO EL ESPANTOSO RIDICULO EN UN TERRENO DONDE PRACTICAMENTE TODOS HAN SACADO PUNTO, MENOS EL ALMERIA...pero este no tuvo un 0-2 a favor... HA SIDO EL BETIS... y el que no quiera verlo... alla el.
                      Sé leer la misma cantidad de palabras juntas que usted, el culto e importante Dolvi, que hemos ganado en uno de los campos mas dificiles...estando en descenso y con lo que tenemos, encima quieres que juguemos mejor que el Villarreal??? El madrid cuanto se habrá gastado en estos últimos años...las comparaciones son absurdas...No hemos hecho el ridiculo porque hemos perdido 4-3...Levante-Almería 3-0, y sin embargo el Almería es un equipo muy digno...puestos a sacar petroleo y hacer herida del mal propio...somos el unico equipo que ha ganado por 3 goles de diferencia al mallorca, y el único junto con el madrid que le ha metido 3 o mas goles...somos el unico equipo que ha ganado en el campo del villarreal...

El caso es que un betico es incapaz de tratar de ridiculizar al Glorioso en cualquier aspecto por minimo que sea, resaltarlo, y repetirlo hasta la saciedad para que el personal lo tenga claro y no pueda disfrutar ni minimamente con su equipo...Solo te pido que trates de sacar también cosas positivas, que un equipo no sólo te tiene que dar disgustos...y como sigas así te va a dar un infarto te lo digo sinceramente

PD: Si hubieras resaltado lo del Villarreal, entonces si tendria coherencia que dijeras que resaltas tanto lo bueno como lo malo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Sé leer la misma cantidad de palabras juntas que usted, el culto e importante Dolvi, que hemos ganado en uno de los campos mas dificiles...estando en descenso y con lo que tenemos, encima quieres que juguemos mejor que el Villarreal??? El madrid cuanto se habrá gastado en estos últimos años...las comparaciones son absurdas...No hemos hecho el ridiculo porque hemos perdido 4-3...Levante-Almería 3-0, y sin embargo el Almería es un equipo muy digno...puestos a sacar petroleo y hacer herida del mal propio...somos el unico equipo que ha ganado por 3 goles de diferencia al mallorca, y el único junto con el madrid que le ha metido 3 o mas goles...somos el unico equipo que ha ganado en el campo del villarreal...

El caso es que un betico es incapaz de tratar de ridiculizar al Glorioso en cualquier aspecto por minimo que sea, resaltarlo, y repetirlo hasta la saciedad para que el personal lo tenga claro y no pueda disfrutar ni minimamente con su equipo...Solo te pido que trates de sacar también cosas positivas, que un equipo no sólo te tiene que dar disgustos...y como sigas así te va a dar un infarto te lo digo sinceramente

PD: Si hubieras resaltado lo del Villarreal, entonces si tendria coherencia que dijeras que resaltas tanto lo bueno como lo malo
                        Sencillamente lamentable, exponente de lo que está pasando en el Betis...Nada, nada, que contentos estamos por estar el 18...eso sí, con el Carranza en el zurrón y sin ganarle ni al calavera sin que le expulsen a alguien.

Comentario

Supongo que las expulsiones nos la regalan ya de paso.

Comentario

yo lo tengo claro por destruir a Lopera (por mucho que se lo meresca) se va a hundir la nave de verdad, y no merece la pena, esto es seppuku en toda regla, pero a lo tonto y sin honor pues manchanos muestra imagen y la del Betis.

Comentario

esta teniendo mandanga el post este, ...... ¿a que remover la mierdda?

unos que si que esto no vala para nada y otros venga dar caña .....

por algo que solo puede traer divisiones y mal rollo ....

en fin, y no se cierra el post, me parece increible cuando todo esto no conduce a ningun sitio ..... ni es productivo

¿que se pretende?

Comentario

Todos podemos tener 9988 mensajes escribiendo tonterias por aburrimiento papa jones. Creo que el día en que el Betis valla verdaderamente bién te tiraras de los pelos ya que poquitas cosas podrías criticar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X