Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
    tio q lo dice to el mundo tu criticas por criticar, q tu eres sevillista
    Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    bingo ..... destapemos a los topos infiltrados palanganas ya !!!

ellos son capaces de cualquier cosa con tal de que el betis caiga ....

divide y venceras ......

y yo no tengo estomago de entrar en ningun foro de ellos pero hay gente de todo tipo en este planeta por lo visto ......

a la persona inteligente a la larga no se le puede engañar
    De inteligencia y sentido común no andan ustedes muy sobrados, ¿verdad? Tsss, ¿cómo se les ocurre llamar sevillista a un forero con 10000 mensajes en el foro? Madre mía, qué cortitos sois algunos

Ya quisiérais muchos que os duela tanto el Betis como al sr. Dolvi, y saber la mitad de las cosas que sabe él

ESPERO QUE SEAN SANCIONADOS

Por cierto toda la razón, que triste lo de Levante

Un abrazo

Comentario

el Dolvi es tela de bético y yo no lo dudo porque solo hay que leerlo por el foro para darse cuenta de eso, pero yo desde luego si tuviera depresión no le pediria consejos ni ayuda porque desde luego me acabaria de matar JAJAJAJAJAJAJA oju que hombre mas pesimista por Dios!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        el Dolvi es tela de bético y yo no lo dudo porque solo hay que leerlo por el foro para darse cuenta de eso, pero yo desde luego si tuviera depresión no le pediria consejos ni ayuda porque desde luego me acabaria de matar JAJAJAJAJAJAJA oju que hombre mas pesimista por Dios!!!!!
        JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA .

dolvi es realista, no pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          De inteligencia y sentido común no andan ustedes muy sobrados, ¿verdad? Tsss, ¿cómo se les ocurre llamar sevillista a un forero con 10000 mensajes en el foro? Madre mía, qué cortitos sois algunos

Ya quisiérais muchos que os duela tanto el Betis como al sr. Dolvi, y saber la mitad de las cosas que sabe él

ESPERO QUE SEAN SANCIONADOS

Por cierto toda la razón, que triste lo de Levante

Un abrazo
          Hombre esta claro que sevillista no es pero que ese comentario sobraba

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA .

dolvi es realista, no pesimista.
            dolvi hace leña de árbol caído , y eso lo hace cualquiera , señalar es muy fácil , ... es eso ser realista ?? , si juande juega y se hace un hueco en el equipo , habla de Lopera , ... si Capi mete un gol , que porqué lo mete de cabeza , ... si Pavone empieza con buena racha , que si lo tenía que haber echo más bonito , ... y asi hasta el infinito .

Una cosa es ser pesimista , otra realista , ... y otra es el forero dolvi que siempre será negativo amigo , así tampoco son las cosas .

Comentario

Bueno ¿?
              ¿Podemos ser mas positivos??????
              Ahora que llevamos una buena racha.... ale a mirar hacia atras.
              ?????????????????????????????????????????????????? ???''??

Comentario

Hacer leña de este árbol es demasiado fácil,más que nada porque el mismo árbol se pega hachazos sólo.Ahora bien,algunos prefieren mirar a otro lado para no agobiarse...están en su derecho.Los demás estamos en el nuestro.

Por cierto,a los que tachan de cenizo a Dolvi...os gustaría que os llamasen abrazabustos,*******s o similares?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Bueno ¿?
                  ¿Podemos ser mas positivos??????
                  Ahora que llevamos una buena racha.... ale a mirar hacia atras.
                  ?????????????????????????????????????????????????? ???''??
                  Una buena racha que no nos ha sacado del descenso.Eso no hay que olvidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Señores, pido respeto hacia TODOS los foreros. En concreto, para dolvi en este post.
                    Él tiene su opinión y es libre de expresarla. Lo que no es lícito es que lo tacheis de sevillista, insinueis que es un infiltrado, y otras cosas que prefiero ni mencionar. Eso no es libertad de expresión, no os confundais.

Así pues, haced el favor de debatir sin faltar al respeto.

Y como forero experimentado, os aconsejo que veais más allá del mensaje. dolvi es un bético como la copa de un pino. El que no lo quiera ver...
                    .................................................. ................................................
                    Creo que el que mas y el que menos somos todos BETICOS
                    Respeto a todos y sin nombres

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      aro, aro, aro... el betis gano en villarreal mas o menos como el madrid... se quedo a un gol de ellos... desde luego que ciego estan algunos...
                      Esto que has dicho se puede decir a tu post Dolvi... no es lo mismo perder 4-3 como hicimos nosotros contra el Levante que 3-0 como hizo el Almeria...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Una buena racha que no nos ha sacado del descenso.Eso no hay que olvidarlo.
                        :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::
                        Paciencia: Hemos recuperado 4 puntos al resto.
                        Seguimos estando mal, pero hay que dar tiempo al tiempo.
                        ANIMO
                        VIVA EL BETIS PURO

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          dolvi hace leña de árbol caído , y eso lo hace cualquiera , señalar es muy fácil , ... es eso ser realista ?? , si juande juega y se hace un hueco en el equipo , habla de Lopera , ... si Capi mete un gol , que porqué lo mete de cabeza , ... si Pavone empieza con buena racha , que si lo tenía que haber echo más bonito , ... y asi hasta el infinito .

Una cosa es ser pesimista , otra realista , ... y otra es el forero dolvi que siempre será negativo amigo , así tampoco son las cosas .
                          esta el club, tanto deportivamente como institucionalmente, como para ser optimista y no verlo todo de color negro. esta en todo su derecho de ser realista, y si no ve nada bueno porque realmente no lo hay, pues lo dice. el, por lo menos, lo dice y no se esconde. muchos piensan todas las cosas que él postea pero no las dicen porque teme que se la gente se le lance encima tambien

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::
                            Paciencia: Hemos recuperado 4 puntos al resto.
                            Seguimos estando mal, pero hay que dar tiempo al tiempo.
                            ANIMO
                            VIVA EL BETIS PURO
                            El tema es que visto lo visto el año pasado,el "efecto machote",que acabó por diluirse al cabo de los partidos,me dá pánico que después de una buena racha no hayamos sacado la cabeza de ahí.Y más aún cuando sé que todos los equipos de la zona baja se van a reforzar y por aquí aún se lo están pensando

Comentario

El tema es que visto lo visto el año pasado,el "efecto machote",que acabó por diluirse al cabo de los partidos,me dá pánico que después de una buena racha no hayamos sacado la cabeza de ahí.Y más aún cuando sé que todos los equipos de la zona baja se van a reforzar y por aquí aún se lo están pensando

si ofendi a alguien betico o sevillista pues perdon (lo de sevillista no lo digo por dolvi, ojo!!)

pero lo de hacer leña del arbol caido que lo comenta alguin por aqui es verdad, es muy facil instalarse en el pesimismo e incluso ir en contar de nuestros propios intreses, algo asi como ...... si cae el betis cae lopera ¿no?

a mi no me gusta ese señor, lopera no tiene formas, ¿pero por echarle (por mucho que se lo meresca) nos vamos a cargar al betis?

esa es mi tesitura,

¿que es peor?

lo unico que espero es que el betis tire para arriba y que la gente recupere el espiritu alegre de que siempre hicmos gala, y que recupere la ilusion .....

eso es todo.

animo a todo el beticismo !!!!!

y luchemos por NUESTRO Betis !!!

Comentario

bien pues espermos que el efecto RESISTIRE dure muchas jornadas ...

¿te gustaria eso?

al final de temporada si tu tienes razon pues enhorabuena estaremos en segunda y echos polvo!!! (y como no podemos hacer mucho ...¿verdad? yo no juego al futbol en primera y supongo ue tu tampoco ... por ecahr una mano vamos) enstonces lloraremos .... y no lo quiero hacer ya, pero si tengo razon y el betis va para arriba y le dejan en paz .. entonces ...... habra que callarse !!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X