Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues eso, que no hemos quedado a un pasito de tener el dudoso y denigrante honor de ser los unicos que no han puntuado en el campo del levante... creo que junto al almeria... somos los unicos que no hemos sido capaz de traer un punto de alli...
    como cansan a veces tus comentarios macho...

Comentario

Bueno en lo que debenos estar contentos es por tener el honor de que sean las 3ª Navidades que celebramos en puestos de descenso, eso si mejores que otros dos equipos, y ademas dandole las gracias a nuestro gran salvador el cortigero.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        estas loco y enfermo, ya no sabes que tonterias decir, todo te parece mal, y tienes un serio problema, asi no se puede vivir feliz...
        Todos retrataditos, cuando no se tiene nada que decir, lo mejor es soltar un poquito de bilis.

Nos guste o no, la realidad es esa. Por ocultarla no vamos a tapar su existencia. Ya os gustaría callar las bocas incómodas, pero aquí, en un foro libre, no podéis. y esto va por ti, por viva er lopera, guadalbusto, encadesista der 92 y todos los que, ante un dato real, mostráis vuestra cara más loperiana e intolerante.

Comentario

aro, aro, aro... el betis gano en villarreal mas o menos como el madrid... se quedo a un gol de ellos... desde luego que ciego estan algunos...
          Lo mismito vale ganar 0-1 rezando que 0-4 arrasando...es decir: TRES PUNTITOS...ni el Madrid ganó 6 puntos ni nosotros tampoco...

Hay muchas veces que estoy de acuerdo contigo Dolvi, pero este post pa mí es de traca...

Saludos verdiblancos...y feliz navidad a todos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Todos retrataditos, cuando no se tiene nada que decir, lo mejor es soltar un poquito de bilis.

Nos guste o no, la realidad es esa. Por ocultarla no vamos a tapar su existencia. Ya os gustaría callar las bocas incómodas, pero aquí, en un foro libre, no podéis. y esto va por ti, por viva er lopera, guadalbusto, encadesista der 92 y todos los que, ante un dato real, mostráis vuestra cara más loperiana e intolerante.
            Tú lo has dicho , es un foro libre en el que cada uno da su opinión , no vaya a ser que se atragante el turrón y también tenga la culpa Lopera , ....

Comentario

pues eso, que no hemos quedado a un pasito de tener el dudoso y denigrante honor de ser los unicos que no han puntuado en el campo del levante... creo que junto al almeria... somos los unicos que no hemos sido capaz de traer un punto de alli...

Dolvi *****,que llevas ya mucho aqui,solo por eso te tengo respeto porque as estado en lo bueno y lo malo,pero ***** no desesperes,si nos ponemos a sacar estadisticas pesimistas no acabamos,sabemos que estamos mal,pero vamos a hacer de tripas corazon y luchar por cambiar las estadisticas no compañero?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Tú lo has dicho , es un foro libre en el que cada uno da su opinión , no vaya a ser que se atragante el turrón y también tenga la culpa Lopera , ....
                Hay que ver que no te pierdes un post de dolvi eh?. Me voy a poner celoso.....¿Donde estabas el 20-D?

Comentario

Estoy contigo. El levante es con diferencia el peor de la liga... y el partido contra el levante fue surrealista. Ir ganando 0-2 y acabar perdiendo. A ver si al final de la temporada no nos vamos a tener que lamentar de esos tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Hay que ver que no te pierdes un post de dolvi eh?. Me voy a poner celoso.....¿Donde estabas el 20-D?
                    Ni dolvi los suyos ... yo creo que con esto está todo dicho, tienes motivos de sobra para estar celoso kanibbal jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Ni dolvi los suyos ... yo creo que con esto está todo dicho, tienes motivos de sobra para estar celoso kanibbal jajaja.
                      lo de dolvi es una relación amor - odio , lo ve todo negro y ya ha arrojado la toalla , que el equipo va mal , todos lo vemos , pero él mete el dedo y parece regodearse aún más , que Juande parece despuntar y nos mete la ilusión en el cuerpo de que un canterano puede hacerse un hueco de titular ... pues ahí está el amigo dolvi para zumbarnos la pandereta y sacar a Lopera en medio del post no sé a qué ni por qué , echando por tierra un poquitito de luz , ... que Capi mete el gol de la victoria contra el Villarreal , que porqué lo ha metido así de cabeza tan raro , !!! ... es que a este tío yo le estamparía de los pelos porque es un toca·pelotas que saca de quicio a cualquiera .

Sé y siento lo bético que es , pero es un refunfuñón que no hace más que leña de árbol caído , lleva creo que más de 9000 post diciendo más de lo mismo y machacando cualquier opinión que no sea la suya .

debo reconocer que en el fondo , en el foooooondo , me cae bien , pero nuestra convivencia sería un infierno , así que Mr. Zlatan , usted tiene todas mis consideraciones y todos mis respetos , usted sí me parece un forero equilibrado y con quien se puede tratar los temas aún disintiendo en ellos con elegancia y saber estar ... en cuanto a tí Kannibal , debes pulirte un poco más , eres una fiera salvaje ...

Saludos a tod@s , un beso muy fuerte

Comentario

kanibbal, dolvi... ahí lo llevais. No lo digo yo, lo dice ella

Un beso y, ya que estamos en las fechas, feliz navidad.

PD: Podeis seguir con el post jeje.

Comentario

dolvi a veces aburres y todo

Comentario

Dolvi tio es ke eres mu pesao en , todavia no he visto salir de tu boca una critica buena , ni sikiera a fernando vega *****, es ke no te cansas hijo............

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              Bueno eso no tiene na que ver, porque un partido lo puede perder cualquiera y otra ganar cualquiera, o somos mejores que el sevilla porque ellos perdieron en villarreal y nosotros ganamos, o iguales que el madrid que hemos sacao los mismos puntos de alli que el barca, el sevilla...
                              pues claro hijo, lo que pasa que Dolvi o es sevillista, o es cansino que te cagas.

Comentario

Personalmente pienso que cada uno puede opinar sobre lo que le de la gana siempre que no ofenda a nadie ni incumpla las normas, para algo esto es un foro libre en el cual cada uno puede expresar su libre opinión, otra cosa es que sea más o menos acertada. Pero lo que nunca se debe hacer es entrar en una disputa que se nos vaya de las manos y mucho menos, en descalificaciones personales.

Por favor hablemos las cosas como personas civilizadas e intentando comprender el punto de vista de todos los que aquí opinamos, ya que cada uno tendrá sus motivos para decir lo que dice.

A mi personalmente lo de Levante me pareció de absoluta vergüenza, es uno de los ridiculos más grandes que se pueden hacer, ir ganando 0-2 y que te remonte el colista que practicamente ya está descendido es para echarse a llorar, aunque lo cierto es que forma parte del pasado y hay que pasar página.

Miremos al futuro todos juntos y sin peleas por favor, además que estamos en Navidad!.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X