Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Y que mal equipo debe ser el Villarreal que ha sido el unico equipo al que un Betis penoso ha podido ganar a domicilio. El Villarreal debe estar depre por eso.

Dolvi tenemos un equipo muy regulero (malote) pero lo tuyo es sacar punta por sacar. Si estamos donde estamos no es solo por perder en el campo del Levante, desde luego, aunque eso supusiera un palo ENORME por la forma de perder.

Animo Betis y a ver si salimos de ahi abajo cuanto antes!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Y que mal equipo debe ser el Villarreal que ha sido el unico equipo al que un Betis penoso ha podido ganar a domicilio. El Villarreal debe estar depre por eso.

Dolvi tenemos un equipo muy regulero (malote) pero lo tuyo es sacar punta por sacar. Si estamos donde estamos no es solo por perder en el campo del Levante, desde luego, aunque eso supusiera un palo ENORME por la forma de perder.

Animo Betis y a ver si salimos de ahi abajo cuanto antes!!!

+1, de acuerdo en todo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues eso, que no hemos quedado a un pasito de tener el dudoso y denigrante honor de ser los unicos que no han puntuado en el campo del levante... creo que junto al almeria... somos los unicos que no hemos sido capaz de traer un punto de alli...
        La pesadilla del foro... algo mas que remover?

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          estas loco y enfermo, ya no sabes que tonterias decir, todo te parece mal, y tienes un serio problema, asi no se puede vivir feliz...
          Yo no sé si Dolvi esta loco o enfermo, pero tampoco sé si tu eres ciego.

Yo jamás podré ser feliz si P U T E A N a mi Betis.

Comentario

está claro que de allí tenian que haber venido los tres puntos, y más cuando empezaron 0-2, pero poner esto ahora es ganar de remover la m*erda, enhorabuena, dolvi, vuelves a ser el centro de atención, sigue así, campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Ostia, esto es remover la "******" de mala manera... en serio, ya lo pasé mal aquel dia, pues como para ponerse a pensar lo triste que fue aquella remontada, y encima el dia de Noche Vieja ...
              tio creo que estamos en noche buena:D:D

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                tio creo que estamos en noche buena:D:D
                Ostia si, con estas cosas siempre me equivoco... es igual, ya lo edito

Samu, esperemos que hoy Papá Noel se porte tan mal contigo como lo haces tu conmigo... jajajajaja, un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                  esto a que viene? lo veo una tonteria y criticar por criticar, es un argumento loperiano, por esa regal de 3 hemos sido el unico equipo de españa junto al madrid capaz de ganar en el madrigal.
                  Ya , ...... pero es que dolvi es deprimente , es negro , negro oscuro , por eso escribe en negrita , le gusta subrayar lo malo , lo negativo .... de lo que tod@s vemos , él se encarga de recordárnoslo , pesimista , de la banda del " ya lo decía yo ... " , del bla , bla , bla en los foros , en fin , una joyita del desaliento ...

... si mete un gol Capi , el de la victoria en Villarreal , que porqué lo ha metido de cabeza , ... si se abre un post de Juande , empieza y acaba delirando contra Lopera sin venir a cuento ... si Pavone mete 2 goles y ganamos al Zaragoza , y muestro mi alegría en el foro , me machaca literalmente diciéndome a ver si es porque aún estamos ahí abajo en la clasificación , ...

No le des más vueltas , dolvi tiene este foro como terapia , es un secreto a voces , ... ya le conocemos !!!

Comentario

y que te esperas de este betis??? que ganemos 0-5 en el madrigal igual que el real madrid?? tsss...yo no se que es lo que quieres...te gusta criticar, eh?

Comentario

Escribo poco, pero esta vez quiero señalar que se han cerrado temas por causas menos tontas que esta. ( si quieres de camino debatimos que somos de los pocos equipos que estando en champions le meten 5 en la Rosaleda)

Me parece que esto ya se debatió en su dia, y que si se quiere seguir hablano de ello que se rescate un tema y hablamos. El tema en si es un poco/bastante absurdo a estas alturas.

saludoss.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        estas loco y enfermo, ya no sabes que tonterias decir, todo te parece mal, y tienes un serio problema, asi no se puede vivir feliz...
                        Totalmente de acuerdo 84 , este tío está medicado o algo así , es otro Loperín que ve enemigos en todos lados ...

Comentario

Si.. Villarreal Y Español estan en puestos Champions y les hemos sacado 4 puntos ....

datos q hablan por si solo

Comentario

estoy de acuerdo con dolvi en casi todo lo que dice,pero en esta ocasion no,te podria decir que tambien ganamos en villarreal,que alli han ganado pocos equipos...o no es asi??yo creo que esto es ya rizar el rizo

un saludo y feliz navidad compañero

Comentario

Vaya tela, yo creo q la situacion del equipo es preocupante, pero este post es rizar el rizo, los proximos posts de este chaval deberian ser "el levante nos metio 4" "el valencia en crisis nos ganó en casa" y "lima q gran fichaje"
                              Si el equipo intenta levantar cabeza y algunos no dejais de pisarle el cuello, mal va a ir la cosa...

Comentario

De estar a tres puntos solo de ese gran equipo que es el zaragoza que planifica todo tan bien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X