Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

    Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Mira cacho de cabezón porque tu además de ser lumbreras tienes pocas luces (permitame que te insulte un poco ya que me aludes como uno de los que te insultan y pueden leer todos los foreros que en ningún momento te e insultado y que el que no sabe leer y tiene un problema serio eres tu), vale es noticia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y?????????????????????????? ¿que pasa? como ha dicho antés un forero también los únicos que hemos ganado en Villareal ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y????????? ¿somos mejores o más malos? y también a que viene el busto ¿ahora? que me dices que ¿yo defiendo el busto?...en fin me gustaría que me respondieras algo razonadamente porque tienes un cacao mental en tu cabeza poco normal ya que se te mezclan partidos con bustos...la verdad que nunca me e considerado un enterado porque aquí muuchísima gente sabe más que yo y me conecto para leer a los que saben y no tonterías como las tuyas que leo ya te digo que no me considero enterado para nada pero al lado tuya cualquiera parece un enterado.
    si las mias te parecen tonterias con no comentarlas, tienes bastante... pero bueno esta visto que a muchos post como este os duelen... pero yo no me invento nada... todo lo que digo ha pasado... asi que tu mismo... y ya sabes mis post son como las lentejas... vale...

    Comentario


    • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

      Originalmente publicado por TRiaNeR0
      Tal como está la noche no creo que fuera el mensaje mas acertado.... por cierto decir que Dolvi rebienta post.... cuando en mas de uno he visto tropecientos insultos hacia su persona.... es cuanto menos contraproducente....

      Pd. ACLARO, no soy familia de Dolvi
      al menos yo no le conozco... pero dejan que digan y que hablen... luego existo... aunque en este caso seria mejor decir luego existen... porque yo en noviembre... pensaba que muchos de ellos se habian quedado sin adsl en casa...

      Comentario


      • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si las mias te parecen tonterias con no comentarlas, tienes bastante... pero bueno esta visto que a muchos post como este os duelen... pero yo no me invento nada... todo lo que digo ha pasado... asi que tu mismo... y ya sabes mis post son como las lentejas... vale...
        ok. No perderé el tiempo. También estamos a un pasito de tener el dudoso honor...de ser los únicos que han ganado en Villareal y no lo pones y no me contestas nada sobre eso pués como ninguna de las dos cosas nos hace mejor o peor pués eso queriá también transmitir algo que es noticia para tus post.

        BUENAS NOCHES A TODOS. (DOLVI YA QUE ME VOY RECONOZCO QUE TU TONTERÍA A TENIDO EXITÓ).

        Comentario


        • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

          en fin..... FELIZ NAVIDAD jajaja

          pD. Santi borrame este tambien....

          Comentario


          • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            al menos yo no le conozco... pero dejan que digan y que hablen... luego existo... aunque en este caso seria mejor decir luego existen... porque yo en noviembre... pensaba que muchos de ellos se habian quedado sin adsl en casa...
            Sinceramente dolvi, veo que te interesas mucho en la vida cotidiana de los demás, no creo que quieras saber lo que en noviembre o en otros meses pasó en la vida de ciertos foreros para no acceder al foro, a lo mejor el Betis no fue el problema, digo a lo mejor..

            Comentario


            • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

              Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
              ok. No perderé el tiempo. También estamos a un pasito de tener el dudoso honor...de ser los únicos que han ganado en Villareal y no lo pones y no me contestas nada sobre eso pués como ninguna de las dos cosas nos hace mejor o peor pués eso queriá también transmitir algo que es noticia para tus post.

              BUENAS NOCHES A TODOS. (DOLVI YA QUE ME VOY RECONOZCO QUE TU TONTERÍA A TENIDO EXITÓ).
              repasese el post, que si lo he puesto... no voy a repetir siempre lo mismo... porque al final si voy a resultar cansino, como muchos dicen...

              Comentario


              • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                en fin..... FELIZ NAVIDAD jajaja

                pD. Santi borrame este tambien....
                provocador, cizañerooooooooo

                Comentario


                • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  repasese el post, que si lo he puesto... no voy a repetir siempre lo mismo... porque al final si voy a resultar cansino, como muchos dicen...
                  DEsde luego... que malas lenguas... que hablan por hablar...

                  Comentario


                  • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Sinceramente dolvi, veo que te interesas mucho en la vida cotidiana de los demás, no creo que quieras saber lo que en noviembre o en otros meses pasó en la vida de ciertos foreros para no acceder al foro, a lo mejor el Betis no fue el problema, digo a lo mejor..
                    no hombre por supuesto... pero no deja de ser una curiosa coincidencia la aparicion o no aparicion de algunos por aqui... pero bueno a lo mejor cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... aunque tambien dicen que la ficcion supera a la realidad... en fin debe ser la hora...

                    Comentario


                    • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      repasese el post, que si lo he puesto... no voy a repetir siempre lo mismo... porque al final si voy a resultar cansino, como muchos dicen...
                      pues eso, que no hemos quedado a un pasito de tener el dudoso y denigrante honor de ser los unicos que no han puntuado en el campo del levante... creo que junto al almeria... somos los unicos que no hemos sido capaz de traer un punto de alli...

                      ¿?...No lo veo señalamelo en negrita porque yo en el tema principal del post no veo nada ¿ves como tienes un problema? por cierto no intentes dar por aludidos a muchos que no se conectaban en Noviembre ya que por esas fechas gente como yo a lo mejor le gusta hablar más en el foro que cuando se va bién, caso contrario el tuyo que le gusta criticar cuando se va bién para empezar a ir muy mal como se ve en la fecha de tu registro.

                      Comentario


                      • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                        Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                        DEsde luego... que malas lenguas... que hablan por hablar...
                        si es lo que yo digo, cria fama y echate a dormir...

                        Comentario


                        • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                          Bueno, volviendo al tema, creo que el partido que teníamos en valencia, era para llevárnoslo, y los estabamos haciendo (Íbamos ganando 0-2), pero como en el futbol pasa de todo....hubo dos errores y los dos lo aprovecharon, y eso de empatarles en 1 minuto, les dolió y bastante, por eso que a partir de ahí jugáramos bastante peor.
                          No se, nos tenía que pasar algunas vez, no de todas nos íbamos a librar...acaso no ganamos en villarreal y no nos lo merecíamos para nada....

                          Comentario


                          • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            provocador, cizañerooooooooo
                            jejeje espero sinceramente que por Navidad nuestras difrencias pasadas hayan quedado en eso..... pasadas

                            Un saludo y felices fiestas

                            Comentario


                            • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                              Por cierto, no he opinado sobre el post pero por poner algo antes de que pueda ser cerrado:

                              tiene razón, es vergonzoso, el campo del Levante es el más asequible y es un chollito, pero no viene muy a cuento remontarse a ese partido ahora, mi opinión.

                              Comentario


                              • Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                jejeje espero sinceramente que por Navidad nuestras difrencias pasadas hayan quedado en eso..... pasadas

                                Un saludo y felices fiestas
                                Igualmente hombre, pasatelo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X