Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
    Y no es cansino ni na el del post... REVIENTAFOROS!!!

si yo desapareciera a antojo, como haceis muchos de vds. cuando en vez de sacar 7 de 9, se sacan 0 de 9, a lo mejor ya no seria tan cansino... pero como a vds, la verdad os revienta... porque en el fondo sois admiradores del dueño del busto... pues nada... a ejercer de guadiana...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      que razon tiene siempre esta chica...
      Digo, hasta guapa tiene que ser

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si yo desapareciera a antojo, como haceis muchos de vds. cuando en vez de sacar 7 de 9, se sacan 0 de 9, a lo mejor ya no seria tan cansino... pero como a vds, la verdad os revienta... porque en el fondo sois admiradores del dueño del busto... pues nada... a ejercer de guadiana...
        Nada nada, tu sigue en tus trece, sigue reventando el foro, sigue quejandote por todo, hasta cuando las cosas sean buenas, quéjate, que así demuestra la gran bético que eres, tan bético como el que más, crispando el ambiente dentro del entorno bético, para crear confusión.
        Sigue así... que te aseguro que a tí el Betis en la vida te aportará felicidad, porque siempre vas a estar buscándole tres piés al gato, y mientras la mayoría está por ejemplo feliz porque su equipo tras un cambio de entrenador está tirando para arriba, tu estaras emparanoyado y amargado pensando en lo negativo, pero eso no es mi problema, mi problema es que quieras crispar el ambientes con tus 10.000 post criticalotodo.

Dos cosas más:

1.- Deja de partir de la idea de catalogar a la gente en ""LOPERISTAS" y "ANTILOPERISTAS" para hablar sobre alguien, porque te gusta mucho hacer incapié en eso, y me parece que eres un poco discriminatorio por tu parte, porque lo dices como si los LOPERISTAS no tuvieran razon de ser.

2.- Tanto yo, como la mayoría de los foreros que critican tu incesante pesimismo y tu obcecación con criticarlo todo, no lo hacemos por defender a Lopera, porque creo que más de uno estamos muy en contra con la forma de llevar este club, si no que estamos ya algo cansados de leer diariamente tus opiniones extremistas y absurdas sobre lo mal que está todo tal y como tu lo planteas

P.D.: me das ya sensación que lo único que pretendes es satisfacerte emocionalmente viendo que eres el que más escribe en este foro, cosa que creo que te tiene que complacer, porque no encuentro otro sentido a tus absurdos post

Comentario

y digo yo lumbreras!!! estare yo deseando que llegue el dia... tu y los que son como tu que se siente a gusto viviendo en la mediocridad, tal vez no... pero los que queremos otro betis... desde luego...
          Simplemente yo critico cosas razonables (normales) y que se pueden mejorar pero con que tonterias me vienes tu ¿ahora? que c***o me importa a mí ser el único equipo que perdio en Levante mientrás estemos puntuando ahora en otros campos si ¿este año no vamos a jugar más allí? que me importa eso ¿que tiene que ver? porque me se de uno que el año pasado iba perfectamente y solo perdia con los de abajo ¿que tiene que ver? ¿para tí el problema de los equipos los encuentra perdiendo en el campo del último? es que no le encuentro sentidos a tus posts...¿a que viene el Levante ahora hijo mio?. Estate consciente de que cuando no estemos viviendo en la mediocridad no será culpa de la poca gente como tu ya que criticando todo el día tonterías no consigues NADA y yo te puedo decir que puedo criticar menos cosas que tu pero las cosas que critico son algo razonables. En fin ya he escrito mucho a un pobre hombre que lleva como ocho páginas defendiendose como un loro viudo de que el es el que tiene siempre razón.

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
            Nada nada, tu sigue en tus trece, sigue reventando el foro, sigue quejandote por todo, hasta cuando las cosas sean buenas, quéjate, que así demuestra la gran bético que eres, tan bético como el que más, crispando el ambiente dentro del entorno bético, para crear confusión.
            Sigue así... que te aseguro que a tí el Betis en la vida te aportará felicidad, porque siempre vas a estar buscándole tres piés al gato, y mientras la mayoría está por ejemplo feliz porque su equipo tras un cambio de entrenador está tirando para arriba, tu estaras emparanoyado y amargado pensando en lo negativo, pero eso no es mi problema, mi problema es que quieras crispar el ambientes con tus 10.000 post criticalotodo.

Dos cosas más:

1.- Deja de partir de la idea de catalogar a la gente en ""LOPERISTAS" y "ANTILOPERISTAS" para hablar sobre alguien, porque te gusta mucho hacer incapié en eso, y me parece que eres un poco discriminatorio por tu parte, porque lo dices como si los LOPERISTAS no tuvieran razon de ser.

2.- Tanto yo, como la mayoría de los foreros que critican tu incesante pesimismo y tu obcecación con criticarlo todo, no lo hacemos por defender a Lopera, porque creo que más de uno estamos muy en contra con la forma de llevar este club, si no que estamos ya algo cansados de leer diariamente tus opiniones extremistas y absurdas sobre lo mal que está todo tal y como tu lo planteas

P.D.: me das ya sensación que lo único que pretendes es satisfacerte emocionalmente viendo que eres el que más escribe en este foro, cosa que creo que te tiene que complacer, porque no encuentro otro sentido a tus absurdos post
            si quieres me pongo a jugar a las alineaciones contigo, o hablar de fichajes utopicos en este betis... aqui se viene a hablar del betis y la actualidad no marca precisamente para hablar de bonanzas... ahora siga vd. ninguneandome los post y desde luego que me encontrara.. y si piensas que no llevo razon... demuestre vd. lo contrario si puede o sabe... sin salir por las vias de tarifa...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Yo creo que el dia que Dolvi no pueda criticar algo del Betis será simplemente el dia en el que todos estaremos contentos y felices, no porque el no critique... sino porque realmente sabremos que todo va bien... y te lo digo porque al aqui forero Dolvi mayormente el tiempo siempre le va dando la razón... que eso es lo jodido
              ...Razón... ¿que razón podría tener este post?

Comentario

si quieres me pongo a jugar a las alineaciones contigo, o hablar de fichajes utopicos en este betis... aqui se viene a hablar del betis y la actualidad no marca precisamente para hablar de bonanzas... ahora siga vd. ninguneandome los post y desde luego que me encontrara.. y si piensas que no llevo razon... demuestre vd. lo contrario si puede o sabe... sin salir por las vias de tarifa...

Ahh si?? pues eso mismo que dices, aplicatelo, y habla de la actualidad del Betis, y no de que somos el unico equipo que no ha ganado en Levante, que eso, a día de hoy poca importancia tiene, la misma que el hecho de haber sido de los pocos que ha ganado al Villarreal en su campo, por ejemplo, pero eso como no es motivo de crispación, pues no lo comentas, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                  Simplemente yo critico cosas razonables (normales) y que se pueden mejorar pero con que tonterias me vienes tu ¿ahora? que c***o me importa a mí ser el único equipo que perdio en Levante mientrás estemos puntuando ahora en otros campos si ¿este año no vamos a jugar más allí? que me importa eso ¿que tiene que ver? porque me se de uno que el año pasado iba perfectamente y solo perdia con los de abajo ¿que tiene que ver? ¿para tí el problema de los equipos los encuentra perdiendo en el campo del último? es que no le encuentro sentidos a tus posts...¿a que viene el Levante ahora hijo mio?. Estate consciente de que cuando no estemos viviendo en la mediocridad no será culpa de la poca gente como tu ya que criticando todo el día tonterías no consigues NADA y yo te puedo decir que puedo criticar menos cosas que tu pero las cosas que critico son algo razonables. En fin ya he escrito mucho a un pobre hombre que lleva como ocho páginas defendiendose como un loro viudo de que el es el que tiene siempre razón.
                  no lumbreras no... que no sabes ni lo que lees... si tenemos el dudoso honor de ser de los pocos o casi ninguno que no han sacado punto en levante Y ESO A DIA DE HOY ES NOTICIA, PORQUE EL LEVANTE NO LE HA GANADO A NADIE.... Y MENOS SI SE HA PUESTO 0-2, SI ESO PARA VDS. NO ES LLAMATIVO, ME DA IGUAL, DESPUES DE VER COMO ALGUNOS TODAVIAN DEFIENDEN LO DEL BUSTO, QUE ME IMPORTA YA QUE ESTO NO OS RESULTE LLAMATIVO, PERO SE PONGAIS COMO SE QUERAIS PONER TU Y LOS QUE SON COMO TU...
                  Y YO NO ME DEFIENDO, SOLO REBATO A LOS QUE VAN DE ENTERADOS, COMO TU MISMAMENTE... Y SOBRE TODO A LOS QUE ME INSULTAN...

Comentario

A ver si vamos a ir de post en post para seguir con la lucha gente...

Que al final acabamos cerrando el foro entero.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
                      Jojojojojo.

Dolvi me voy acostar que el M.A.T.M. ese me ha acojonao por privado. Me tomaré antes una tilita pa que se me baje el miedo.

Que susto tio, me va a matar y to... De algo habrá que morir, no?
                      ¿Hace falta que ponga esto aquí? ¿Qué pasa que también quiere que cierren este post?

Comentario

Ofú como está el foro...

Comentario

pues si lo mismo, cierran este tambien...

Comentario

no lumbreras no... que no sabes ni lo que lees... si tenemos el dudoso honor de ser de los pocos o casi ninguno que no han sacado punto en levante Y ESO A DIA DE HOY ES NOTICIA, PORQUE EL LEVANTE NO LE HA GANADO A NADIE.... Y MENOS SI SE HA PUESTO 0-2, SI ESO PARA VDS. NO ES LLAMATIVO, ME DA IGUAL, DESPUES DE VER COMO ALGUNOS TODAVIAN DEFIENDEN LO DEL BUSTO, QUE ME IMPORTA YA QUE ESTO NO OS RESULTE LLAMATIVO, PERO SE PONGAIS COMO SE QUERAIS PONER TU Y LOS QUE SON COMO TU...
                            Y YO NO ME DEFIENDO, SOLO REBATO A LOS QUE VAN DE ENTERADOS, COMO TU MISMAMENTE... Y SOBRE TODO A LOS QUE ME INSULTAN...
                            Mira cacho de cabezón porque tu además de ser lumbreras tienes pocas luces (permitame que te insulte un poco ya que me aludes como uno de los que te insultan y pueden leer todos los foreros que en ningún momento te e insultado y que el que no sabe leer y tiene un problema serio eres tu), vale es noticia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y?????????????????????????? ¿que pasa? como ha dicho antés un forero también los únicos que hemos ganado en Villareal ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y????????? ¿somos mejores o más malos? y también a que viene el busto ¿ahora? que me dices que ¿yo defiendo el busto?...en fin me gustaría que me respondieras algo razonadamente porque tienes un cacao mental en tu cabeza poco normal ya que se te mezclan partidos con bustos...la verdad que nunca me e considerado un enterado porque aquí muuchísima gente sabe más que yo y me conecto para leer a los que saben y no tonterías como las tuyas que leo ya te digo que no me considero enterado para nada pero al lado tuya cualquiera parece un enterado.

Comentario

pues si lo mismo, cierran este tambien...
                              Con tal de que gane su amigo sería capaz de colaborar en el cierre de un post creado por usted....desde luego hay gente para todo....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                Con tal de que gane su amigo sería capaz de colaborar en el cierre de un post creado por usted....desde luego hay gente para todo....
                                Si echaras menos cizaña, el resto de los foreros tambien te lo agradeceriamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X