los jugadores si mostraran mas aprecio por los niños yendo a colegios y hospitales siempre que puedan ir, a un niño hospitalizado le llega un jugador de su equipo y ese niño pese al emfermedad que tenga es el mas feliz del mundo, pero es una pena que los jugaodres no entiendan eso
despues se podria fomentar regalando entradas a colegios, habra muchos niños que esten locos por ir y no tengan posibildad de sacarse una carnet eso seria una bonita iniciativa
a) Creación de la tan deseada estructura técnica del equipo
b) Creación de estructura financiera para aprovechar al máximo, y siempre en beneficio del equipo,todo ingreso monetario que tuviera el Betis.
c) Con a y b conseguido: Hacer un equipo acorde que nos permitiera en los años malos jugar Uefa.
d) Con un equipo instalado normalmente en zona Uefa - Champion, crear un tipo de carnet donde se reflejaran todos los estadíos del Simpatizante bético. Es decir, con unas reducciones en precios según condiciones de edad, desde por ejemplo juveniles hasta los 25 años, que ya se supone que tendrían su primer trabajo pero de sueldo cortito.
Osea enfocando el tema para que todo el que quiera pueda tener un carnet a medida de sus posibilidades. Que no haya un bético sin carnet porque éste no lo pueda pagar.
Ya se que es complicado, pero estudiándolo a fondo con gente entendida en la materia, seguro que se consigue.
e) Abrir la mano en cuanto a creación de peñas béticas, pero no como están ahora, sino Peñas Béticas, libres y por y para el Betis, no para el presidente de turno.
TENDRÍAMOS QUE CONSEGUIR UNA PEÑA BÉTICA EN CADA PUEBLO DE ANDALUCÍA, Con posibilidades reales de organizar viajes conjuntos con peñas vecinas de acudir al estadio cada Domingo. EL BETIS PUEDE.
Yo creo que con estas medidas y, por supuesto, con el Coliseo Bético ( este nombre me gusta mucho jeje) o Nuevo Villamarín terminado, podríamos conseguir el estadio lleno cada Domingo y Lista de espera en los carnets.
Por supuesto, cuidando y mimando a los niños en los colegios, regalar equipaciones en colegios, hospitales etc.etc.
A mí lo que me gustaría es lo de las ayudas para ir a los partidos de fuera, pero las otras opciones en general también estarían muy bien... pero claro, eso sería en un club en condiciones...
a los que somos de fuera de Sevilla y no podemos ir a todos los partidos nos vendría muy bien el abono para 5 o 10 partidos, a parte que para el abono de la temporada no hay recursos económicos jejeje
Yo creo que la mejor forma de fomentarlo es saliendo de la mediocridad en la que estamos inmersos actualmente, lo demas vendra solo con los buenos resultados y el buen hacer de un gran presidente, no de una marioneta.
Originalmente publicado por trianero_86Ver Mensaje
Yo creo que la mejor forma de fomentarlo es saliendo de la mediocridad en la que estamos inmersos actualmente, lo demas vendra solo con los buenos resultados y el buen hacer de un gran presidente, no de una marioneta.
no comprendo su mensaje ¿ que tiene que ver los resultados deportivos en poner precios mas economicos o al menos mas adecudado para la sociedad futbolistica que hoy nos encontramos ?
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Supongamos que el Betis es libre.
a) Creación de la tan deseada estructura técnica del equipo
b) Creación de estructura financiera para aprovechar al máximo, y siempre en beneficio del equipo,todo ingreso monetario que tuviera el Betis.
c) Con a y b conseguido: Hacer un equipo acorde que nos permitiera en los años malos jugar Uefa.
d) Con un equipo instalado normalmente en zona Uefa - Champion, crear un tipo de carnet donde se reflejaran todos los estadíos del Simpatizante bético. Es decir, con unas reducciones en precios según condiciones de edad, desde por ejemplo juveniles hasta los 25 años, que ya se supone que tendrían su primer trabajo pero de sueldo cortito.
Osea enfocando el tema para que todo el que quiera pueda tener un carnet a medida de sus posibilidades. Que no haya un bético sin carnet porque éste no lo pueda pagar.
Ya se que es complicado, pero estudiándolo a fondo con gente entendida en la materia, seguro que se consigue.
e) Abrir la mano en cuanto a creación de peñas béticas, pero no como están ahora, sino Peñas Béticas, libres y por y para el Betis, no para el presidente de turno.
TENDRÍAMOS QUE CONSEGUIR UNA PEÑA BÉTICA EN CADA PUEBLO DE ANDALUCÍA, Con posibilidades reales de organizar viajes conjuntos con peñas vecinas de acudir al estadio cada Domingo. EL BETIS PUEDE.
Yo creo que con estas medidas y, por supuesto, con el Coliseo Bético ( este nombre me gusta mucho jeje) o Nuevo Villamarín terminado, podríamos conseguir el estadio lleno cada Domingo y Lista de espera en los carnets.
Por supuesto, cuidando y mimando a los niños en los colegios, regalar equipaciones en colegios, hospitales etc.etc.
¿ Es esto un sueño?
Yo creo que no. EL REAL BETIS BALOMPIE PUEDE.
No no ... ni mucho menos.. es muy sencillo es lo elemental conociendo el potencial de la aficion que tenemos y los recursos ( economicos, materiales e inmateriales) que de por si ella sola genera..
De la encuesta no sabria con cual quedarme .. son todas ideas validas y totalmente compatibles entre si
Al igual que Gaby, pienso que todas las opciones son válidas y compatibles entre sí, no obstante, considero que la idea de los colegios es fundamental, l@s niñ@s de hoy son l@s bétic@s del mañana, de hecho las vecinas llevan tres años con un programa que financian desde sus arcas en colegios de la provincia, donde se saben minoritarios.
Las mejores maneras de FOMENTAR BETICISMO es que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO sea LIBRE de mayoritario presente o futuro Y DEMOCRÁTICO.
Que todo lo que GENERE sean EXCLUSIVAMENTE para la Entidad Señera Centenaria y que se DESTIERRE de una puñetera vez las Farusas, Tegasas, Encadesas, Real Patrimonial betis? etcª. ANTEPUESTAS al GLORIOSO BALOMPIÉ, cáncer desde hace 15 años que repercute enormemente en la PROGRESIÓN en todas las facetas del BETIS ya sean INSTITUCINALES, SOCIALES y BALOMPÉDICAS deportivas.
Que se TENGA UN PROYECTO DE FUTURO con equipos jóvenes profesionales para ENDEREZAR el rumbo incierto de la NAVE VERDIBLANCA LIBRE Y DEMOCRÁTICA que cayó en desgracia hace más de 15 años por el golpe de estado del mandamal.
Y lo más importante de todo RECUPERAR LO MÁS PRONTO POSIBLE Y FACTIBLE LA BUENA IMAGEN PERDIDA hace ya más de 15 años:
¡¡¡VIVA ER BETI LIBRE, OTRO BETIS ES POSIBLE ¡¡¡
Lo SENTIMOS, LUCHAMOS POR ELLO y PODEMOS ALCANZAR DICHA META....
me esta gustando la variedad de votaciones y opiniones , seguramente las respuestas será segun le afecte a cada uno , pero parece ser , que ninguna de las ideas expuestas son descabelladas o locas y podria beneficiar a las dos partes
Comentario