Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: juande

    No entiendo porque unos dias endiosasis a un jugador y otro dia lo poneias que parece que no sabe ni darle al balon...Pues yo estoy deseando que se ponga bien pronto y juegue el derby porque es de lo mejorcito de nuestra plantilla

    Comentario


    • #32
      Re: juande

      creo que no estara disponible estara para finales de enero creo

      Comentario


      • #33
        Re: juande

        para mi este jugador ni fun ni fan mediocriodad

        Comentario


        • #34
          Re: juande

          Juande es de lo mejor que tenemos, como para tembién criticarlo, vaya, es su primera temporada como rofesional en Primera, y no lo stá haciendo nada mal. Tiene mucho futuro, y de momento ya ha debutado con la sub-21, así que tenemos un buen mediocentro para varias temporadas, si no nos lo quitan, claro...

          Comentario


          • #35
            Re: juande

            Juande , Ricardo y Sobis son de lo mejor que tenemos en la plantilla...una delantera con
            SOBIS-----PAVONE----EDÚ no estaria nada mal , ademas en su equipo ya no esta palop....esperemos que alves tampoco
            ganamos seguro o empatamos minimo , aupa betis
            PD:No sois vosotros los que decis que hay que subir canteranos y tal? pues para uno que nos sale bueno y trabajador decis que que pena que sea lo mejor que tenemos en esta plantilla...en fin, hay algunos que a cada cosa buena que dices te contextan con 6 malas

            Comentario


            • #36
              Re: juande

              Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
              No entiendo porque unos dias endiosasis a un jugador y otro dia lo poneias que parece que no sabe ni darle al balon...Pues yo estoy deseando que se ponga bien pronto y juegue el derby porque es de lo mejorcito de nuestra plantilla
              +1

              Comentario


              • #37
                Re: juande

                Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                Haz el favor de dejar de criticar a todo lo que tenga que ver con el Real Betis

                por supuesto todo lo que tenga que ver con el REAL BETIS BALOMPIE no lo voy a criticar... pero todo lo que tenga que ver con el MANOLO TEAM... O EQUIPO DE MANOLO... TENGA VD. POR SEGURO QUE SI...

                Comentario


                • #38
                  Re: juande

                  Todos de acuerdo que no es crack ( lleva 5 partidos a lo sumo) pero todos teneis que reconocer que mejora con creces lo que ahora mismo esta jugando asi que es normal que se ansie su llegada porque con la plantilla que hay a dia de hoy es de lo mejorcito.


                  Si se que es una lastima y tal y cual, pero lo dicho arriba no me lo podeis negar ninguno.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: juande

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Todos de acuerdo que no es crack ( lleva 5 partidos a lo sumo) pero todos teneis que reconocer que mejora con creces lo que ahora mismo esta jugando asi que es normal que se ansie su llegada porque con la plantilla que hay a dia de hoy es de lo mejorcito.


                    Si se que es una lastima y tal y cual, pero lo dicho arriba no me lo podeis negar ninguno.
                    y todos de acuerdo tambien, que no hace falta mucho para mejorar lo que tenemos actualmente...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: juande

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y todos de acuerdo tambien, que no hace falta mucho para mejorar lo que tenemos actualmente...

                      Totalmente, para mi el centro del campo y la defensa son muy malas, la porteria no esta mal cubierta y en la delantera falta otro 9.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: juande

                        No me extrañaría que nada más recuperarse entrara en el once titular en detrimento de Arzu o Rivera... En cualquier caso, aquí tenemos mediocentro para rato. Gran futbolista Juande, sí señor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: juande

                          Para ver a Somoza arrastrarse por el campo...
                          Como se suele decir: a falta de pan buenas son tortas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X