Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi va a ser la clave de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derbi va a ser la clave de la temporada

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Bueno, yo hablo de una clave en el tema psicologico, me refiero a que el devenir de la temporada puede ser distinto tras ganar el derbi, por el trasfondo psicologico que tendria esa victoria, la gran moral que daria.

En cuanto a si es viable o no ganar alli, pues claro que se puede ganar, pero no se, lo veo chungo...
    Pues es verdad. No lo había visto yo de esa forma: si ganamos va a ser una inyección de moral enorme... pero si perdemos... no quiero ni pensarlo

Comentario

Pues señores yo no veo ni vere nunca un derby desnivelado.

El derby siempre sera derby y ambos se suben al mismo nivel. al del miedo a perder,al del miedo a ganar,al del miedo a todo.

Mucha mas superioridad le veia al Sevilla el pasado año y en liga empatamos en vuestra casa y ganamos en la nuestra y en copa al revés, pero los 4 partidos igualadísimos, y por aquellos entonces si veia mas diferencias entre ambos equipos.

Comentario

aunque el sevilla este muy por encima los derbis simpre son muy igualados,yo creo que se puede ganar

Comentario

va a ser importante,ganar esta dificil y en el ultimo partido se le ve fuerte al rival,no se lo k pasara,pero en casa del vecino esta mal la cosa,en fin, yo confio en chaparro

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
            aunque el sevilla este muy por encima los derbis simpre son muy igualados,yo creo que se puede ganar
            La verdad es que los derbis nunca son partidos "normales". Puede ocurrir cualquier cosa.

Comentario

Yo ya he secuestrado a Kanouté, Poulsen y Maresca... si me echais una mano, lo mismo si solo quedan 4 o 5 sevillistas... a lo mejor así empatamos, no?

Dejandome de sandeces, ojalá gane mi Betis, vamos... sería el mejor regalo de Reyes de mi vida, seguro... pero es que ya no es la clasificación, sino el momento de forma y la plantilla que tienen, son superiores en todo a lo nuestro... haber si lo menos sacamos un empatito

P.D: Cuanto hace ya que no ganamos en el Corte Inglés? 12 o 13 años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X